V. O. con subtítulos

Hjelmslev
Más integrado que la RDSI
V. O. con subtítulos
Hay algo que echo mucho en falta en Imagenio, y es la posibilidad de leer subtítulos en los canales de su oferta. Se pueden oír las pelis, series y demás en versión original, pero no hay disponible un servicio de subtitulado, aparte de las pelis de CTK y algunas del videoclub. No sé que opináis al respecto, pero la incorporación de subtítulos opcionales en todos los canales sería un valor añadido que muchos clientes agradeceríamos muchísimo.
Mensaje 1 de 205
21.539 Visitas
204 RESPUESTAS 204
leonino40
Más integrado que la RDSI
sigue sin saberse nada de los subtitulos, verdad, que no quede en el olvido este tema
Mensaje 101 de 205
17.559 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
Pues parece que imagenio si quiere que caiga en el olvido, tan dificil es poner la opción de subtitulos???, los demas operadores si los tienen
Mensaje 102 de 205
17.559 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
pues si... es algo importante, asi q no caiga el hilo
Mensaje 103 de 205
17.559 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
alguien sabe algun numero de telefono para ponerme en contacto con los i-rresponsables del servicio imagenio, vamos los que se estan currando el tema este de los subtitulos, a ver que pasa
Mensaje 104 de 205
17.559 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
Si puedes llamar aqui 900 357 000
Mensaje 105 de 205
17.559 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si puedes llamar aqui 900 357 000 Ojo con lo que les decís, los chicos/as que atienden en este Teléfono, simplemente son Asistentes Técnicos con los del Chat, así que no tienen culpa. Dudo que llegues algún día a poder hablar con los ingenieros que modifican todo esto de Imagenio.
Mensaje 106 de 205
17.559 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
No quiero ser inoportuno... pero si a ellos les hiciera falta el tema subtitulos..... ya estarían.
Que piensen de una vez que NO es una pijada. Que es un bien para muchas personas que sin los dichosos subtítulos no pueden disfrutar de los servicios imagenio y por consiguiente la pérdida de ganancias para ellos.
Por decir que NO puedo ni disfrutar las 4 pelis gratis que me han ofrecido.... sniff sniff.
Y que ni se les ocurra pensar.... que haces en imagenio y no en D+ que si los tienen ?
Saludos.
Mensaje 107 de 205
17.559 Visitas
montaña
Más integrado que la RDSI
Hola,

respecto a los subtítulos, si con el mando de la TV se puede cambiar el idioma de películas y series al inglés y añadir subtítulos en castellano, es de vital importancia que podamos realizar la misma operación con el mando de Imagenio.
Señores técnicos, no debe ser tan difícil de conseguir.
Solicitamos una solución.
Gracias :confused:
Mensaje 108 de 205
17.559 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
los i-rresponsables siguen con su sssssssssssssssssssssssilencio y con su zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzsiesta, no les desperteis que es temprano
Mensaje 109 de 205
17.559 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
y la situacion es aun peor ahora q no hay analogico y no tenemos los subtitulos por el teletexto

subtitulos en imagenio!
Mensaje 110 de 205
17.559 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Hola DRCOSTA. Se lleva mas de un año pidiendo los subtitulos para las personas con problemas auditivos. Por ahora no sabemos nada.Pero creo que no esta previsto.Una pena que imagenio tv lleva años y todavía no tengan los subtitulos .
Mensaje 111 de 205
17.559 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
hombre, si esta previsto lo de los subttitulos, lo que pasa es que los o las que lo estan desarrollando, estan mas pendientes de la maquina del cafe y los bollos, que de la maquina de trabajar
Mensaje 112 de 205
17.559 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
y la situacion es aun peor ahora q no hay analogico y no tenemos los subtitulos por el teletexto

subtitulos en imagenio!
Pero en TDT también hay teletexto...
Mensaje 113 de 205
17.559 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
Pero en TDT también hay teletexto...

por la señal "normal" o por la de imagenio? no tengo tv cerca ahora :confused:
Mensaje 114 de 205
17.559 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Por la TDT normal si que hay txt pero por imagenio NOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Mensaje 115 de 205
17.559 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
por la señal "normal" o por la de imagenio? no tengo tv cerca ahora :confused:
Por la normal, por Imagenio no, ni en TDT lo tienen implementado...
Mensaje 116 de 205
17.559 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Totalmente ABANDONADOS los abonados con problemas de auditivos.No de ahora, que lleva años imagenio . Y para ellos no existimos.
Mensaje 117 de 205
17.559 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Si esque aunque la señal se codifique, se vuelva a descodificar, se suba al satélite, baje del satélite y luego la pasen por la turmix, al principio de todo lo que se tiene es un archivo de vídeo (me refiero en el servidor de Imagenio), si apartamos los canales "en directo" y nos centramos en el videoclub y tenemos presente que son archivos de vídeo y por lo tanto editables mediante software, porqué no se le pueden añadir los subtítulos? estoy seguro de que en una tarde encuentro y descargo los subtítulos de todas las películas del videoclub y de las series también. Luego se añaden estos a cada archivo, en el videoclub incluyo una sección con las mismas películas pero con V.O.S.E y ya tengo subtítulos para salir del paso mientras encuentro una solución mas "profesional". Que equivocado debo de estar con respecto a imagenio si esto no se ha hecho todavía. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 118 de 205
17.559 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Es que el problema más grave es este, porque hay muchas personas con problemas de audición que no puede estar con esta plataforma, sin embargo su rival digital+, va de maravilla en este aspecto, y en muchos otros.
Mensaje 119 de 205
17.559 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Si seguro que no lo hacen por no pagar.....
Mensaje 120 de 205
17.559 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL
Una mas que se suma a este clamor de los subtitulos, pero ya puestos a pedir yo quiero tener la opción de poder elegir entre el idioma local y el original
Mensaje 121 de 205
17.559 Visitas
montaña
Más integrado que la RDSI
No consigo ver una respuesta oficial aquí. Sólo hacemos que hablar y hablar. Hay que exigir una respuesta a la cuestión. Si somos los usuarios los que intercambiamos opiniones a favor, sin que ningún técnico nos responda a la posibilidad o imposibilidad de nuestra demanda. ¿De qué nos sirve esto?
Mensaje 122 de 205
17.559 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
No consigo ver una respuesta oficial aquí.
Sólo hacemos que hablar y hablar.
Hay que exigir una respuesta a la cuestión.
Si somos los usuarios los que intercambiamos opiniones a favor, sin que ningún técnico nos responda a la posibilidad o imposibilidad de nuestra demanda.
¿De qué nos sirve esto?

Este Fallo o Dejadez no es de ahora. Así lleva desde que empezó imagenio. Y por ahora no hay nada oficial que puedan estar disponibles los subtitulos.Gracias por el apoyo en esta causa.
Mensaje 123 de 205
17.559 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
@montaña, la respuesta oficial ya se dió, cito: Que no responda a todos los mensajes, no quiere decir que no los lea ;D. Como sabéis, entre otras cosas porque lo podéis comprobar, actualmente no tenemos subtítulos. Y también como os he comentado antes, se está desarrollando esta funcionalidad. En cuanto tenga la fecha de disponibilidad os la comunico. Te aseguro que yo quiero los subtítulos más que tu, pero si se ha dicho que hasta que no haya novedades no avisará, no veo por qué va a tener que decir "no hay novedades" cada semana, sería un tanto repetitivo... ¿No crees?
Mensaje 124 de 205
17.559 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Pues que la espera no sea cuatro años mas.
Mensaje 125 de 205
17.559 Visitas