V. O. con subtítulos

Hjelmslev
Más integrado que la RDSI
V. O. con subtítulos
Hay algo que echo mucho en falta en Imagenio, y es la posibilidad de leer subtítulos en los canales de su oferta. Se pueden oír las pelis, series y demás en versión original, pero no hay disponible un servicio de subtitulado, aparte de las pelis de CTK y algunas del videoclub. No sé que opináis al respecto, pero la incorporación de subtítulos opcionales en todos los canales sería un valor añadido que muchos clientes agradeceríamos muchísimo.
Mensaje 1 de 205
21.508 Visitas
204 RESPUESTAS 204
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
No veas los problemas que trae un archivito de txt que no ocupa mas que unos kbs. Yo les doy de plazo un año. Si no salen los subtítulos... ya me han visto el pelo.
Y mira que he sido pesado para darme de alta.... no tenia cobertura !!
Mensaje 126 de 205
17.649 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Pues que la espera no sea cuatro años mas. + 1 en este tema. Un saludo.
Mensaje 127 de 205
17.649 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Van sin presiones, son jóvenes y están aprendiendo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 128 de 205
17.649 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
se puede saber, señores moderadores, por que no nos informan sobre este tema, como va el desarrollo y si existe fecha de inclusion de los dichosos subtitulos
Mensaje 129 de 205
17.649 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
Si os fijais en los temas que mas posts hay como quejas los moderadores no dicen nada, menos mal que este foro es una via de comunicación con la empresa
Mensaje 130 de 205
17.649 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Repetimos... Y también como os he comentado antes, se está desarrollando esta funcionalidad. En cuanto tenga la fecha de disponibilidad os la comunico.
Mensaje 131 de 205
17.648 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Si os fijais en los temas que mas posts hay como quejas los moderadores no dicen nada, menos mal que este foro es una via de comunicación con la empresa

Es cierto. Hay quejas.
Mensaje 132 de 205
17.648 Visitas
albert222
Más integrado que la RDSI
Hay algo que echo mucho en falta en Imagenio, y es la posibilidad de leer subtítulos en los canales de su oferta. Se pueden oír las pelis, series y demás en versión original, pero no hay disponible un servicio de subtitulado, aparte de las pelis de CTK y algunas del videoclub.
No sé que opináis al respecto, pero la incorporación de subtítulos opcionales en todos los canales sería un valor añadido que muchos clientes agradeceríamos muchísimo.

acabo de incorporarme a este foro y queria pedir lo mismo.
a sido una sorpresa muy agradable ver que habeis incorporado el fantastico canal tcm clasico en imagenio , pero es una pena no poder ver las joyas del cine que dan en su version original subtitulada.
Mensaje 133 de 205
17.648 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Se lleva mas de un año pidiendo esta función y esta en desarrollo.¿ Cuantos años mas? No se sabe .
Mensaje 134 de 205
17.648 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
se les ha atravesado el tema y no saben seguir con el, no tiene otra explicacion
Mensaje 135 de 205
17.648 Visitas
jmolisan
Más integrado que la RDSI
Llevo una semana con imagenio y que una funcionalidad recogida en cualquier canal de la TDT no esté implementada en un servicio de Tv de PAGO me parece DECEPCIONANTE.

Saludos
Mensaje 136 de 205
17.648 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
se puede saber, señores moderadores, por que no nos informan sobre este tema, como va el desarrollo y si existe fecha de inclusion de los dichosos subtitulos

No hay novedades.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 205
17.648 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Si os fijais en los temas que mas posts hay como quejas los moderadores no dicen nada, menos mal que este foro es una via de comunicación con la empresa

¿Tienes algún tema al que no se te haya dado respuesta? Es posible que se nos haya pasado. Si es así, nos lo comentas.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 138 de 205
17.648 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Juraría, creo recordar que para el 2002 era abonado al imagenio y ya tenía esa pelea.... imaginaros el tiempo que hace ! Y solo por un archivo de unos kbs !
Mensaje 139 de 205
17.648 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Pues imagínate, si no hay novedades y imagenio no tiene subtítulos cuando los va a tener? Ah claro, que para el fútbol no hace falta.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 140 de 205
17.648 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
Pues imagínate, si no hay novedades y imagenio no tiene subtítulos cuando los va a tener? Ah claro, que para el fútbol no hace falta.

elena dice que no hay novedades, ufff, esto va para muy largo; la verdad es que no quiero hacer conjeturas asi que cuando implanten los subtitulos, si o si, ya no los podre utilizar
Mensaje 141 de 205
17.648 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Veo que todo sigue igual.......paciencia compañer@s.
Mensaje 142 de 205
17.648 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
elena dice que no hay novedades, ufff, esto va para muy largo; la verdad es que no quiero hacer conjeturas asi que cuando implanten los subtitulos, si o si, ya no los podre utilizar De verdad creo que es una de las cosas más interesantes que podrían implementar. Señores de Telefónica, ponganse las pilas. Un saludo.
Mensaje 143 de 205
17.648 Visitas
ferarrhoy
Más integrado que la RDSI
Los subtítulos tanto en español como en inglés serían muy de agradecer. Actualmente, para poder ver algo en V.O. con subtítulos en inglés tengo que estar buscando en páginas yankis, y ya que pago una televisión de pago no estaría de más que esta contara con subtítulos.
Mensaje 144 de 205
17.648 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Me imagino que los que se encargan de cambia el diseño del foro no serán los mismos que se encargan de los subtítulos . Seguimos esperando.
Mensaje 145 de 205
17.648 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Pues si que tardan en poner los subtitulos. Ojala tuvieran algún familiar con problemas auditivos. Para que sepan lo que jode no poder ver nada en imagenio. Y esperar meses y meses .
Mensaje 146 de 205
17.648 Visitas
tackerbcn
Yo probé el VDSL
Sabeis... stardust dice en su firma--->Por un Imagenio del siglo XXI... hace unos meses con la fiebre de Avatar se habló en los foros de imagenio 3D JA!!! si una cosa tan simple como unos subtitulos lo llevan "desarollando" 5 años o más no me imagino cuanto tardará imagenio 3D, en todo caso sera por el siglo XXII, primero vendrá todo en 16/9 2020 todo en HD 2070 i finalmente para navidades 2099-2100 imagenio 3D!!!. Voy a comprar una nevera crio-statis o como coj..nes se llame y me descongelaré en 2100 LOL !

PD: Todo esto es coña vaaale, pero.... ¿hasta cuando mi coña deja de serlo??... porfavor hagan que esto sea una coña señores de la nueva movistar, no hagan que mi coña se haga realidad!!!
Mensaje 147 de 205
17.648 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Yo ya he asumido que eso no va a estar, tengo tantos motivos para pensar que va a estar como que no, por tanto elijo que no. Como ya dije en otra ocasión, es mas difícil integrar subtítulos en esta iptv que dividir un átomo, según parece, porque lo segundo si es posible y se hace.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 148 de 205
17.648 Visitas
Sh_cc.
Más integrado que la RDSI
Hola a todos! MENOSMAL! q encontré éste foro!, pensé q era la única q penaba x éste problema!!! ya casi me había resignado!!!....no sabía que TANTA gente pedía por lo mismo!.....me suscribí a Imagenio en Agosto 2009 y me llevé un autentico fiasco al constatar que no habían subtitulos, ni siquiera opciones!!! en ningún canal, ...no poder tener la OPCION de ver tus series o programas de tv favoritos subtitulados, en VOS, es terrible!!!!! ..la opción de irnos a videoclub VOS, solo es un paño caliente!, porque tengo que limitarme a ver las POQUISIMAS pelis q pasan en VOS!! y las que quiero ver, las q me gustan, los estrenos, las de moda, etc, siempre estan DOBLADAS Y SIN OPCIONES! y siempre tengo q ligar que la q quiero ver esté subtitulada, pero lamentablemente nunca es así!, es raro q no tngan esa tecnología cuando en cualquier local de alquiler o venta de DVD's venden pelis con todas las opciones para verlas!!!. Si yo pago por un servicio tan caro, lo justo no sería que pudieran ofrecer al cliente algo muchisimo mejor de lo q ofrecen??? q de paso no pueda tener opciones tan básicas que si ofrecen otras operadoras????? es lamentable!. Solo espero q mi contrato caduque para inmediatamente irme a otra operadora que me ofrezca éste servicio!. Porque coincido con "stardust", ya no creo q x lo menos en los próximos 8 meses o 1 año (siendo optimistas) ésto cambie!!!.
Mensaje 149 de 205
17.648 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Dudo mucho que lo pongan.... ya estuve hace tiempo abonado y nada... ahora por evitar una parabólica me lo he vuelto a poner y tachán !! NO ESTAN... Pues nada, a la que pueda como dices.... bye bye !!! :RpS_mad:
Insisto tanto cuesta meter en una red ADSL un archivito de unos kbs !! :RpS_cursing:
Mensaje 150 de 205
17.648 Visitas