V. O. con subtítulos

Hjelmslev
Más integrado que la RDSI
V. O. con subtítulos
Hay algo que echo mucho en falta en Imagenio, y es la posibilidad de leer subtítulos en los canales de su oferta. Se pueden oír las pelis, series y demás en versión original, pero no hay disponible un servicio de subtitulado, aparte de las pelis de CTK y algunas del videoclub. No sé que opináis al respecto, pero la incorporación de subtítulos opcionales en todos los canales sería un valor añadido que muchos clientes agradeceríamos muchísimo.
Mensaje 1 de 205
21.349 Visitas
204 RESPUESTAS 204
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
y lo malo del tema es que por aqui nadie dice, me refiero a tecnicos responsables del servicio, nada. Por lo menos una aproximacion de fechas, por que lo que si han dicho los moderadores es que lo estan desarrollando, asi que paciencia
Mensaje 151 de 205
17.482 Visitas
tackerbcn
Yo probé el VDSL
Sigue buscando, debajo de las tapas de los iogurts hay miles de premios.... LOL !
Mensaje 152 de 205
17.482 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL
La verdad es que me parece bastante incríble que no sean capaces de poner unos subtítulos, más bien parece que no les apetece mucho ponerlos por alguna extraña razón. Por que no me puedo creer que necesiten 5 años, como comentan algunos que llevan esperando, para poner unos miseros subtítulos.


SUBTÍTULOS EN MOVISTAR IMAGENIO YA!
POR UNA TELEVESI�?N DE PAGO CON LOS SERVICIOS MÍNIMOS DE CUALQUIER CANAL GRATUITO ACTUAL!
Mensaje 153 de 205
17.482 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Intentaré que me den una fecha cerrada de dicho desarrollo.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 154 de 205
17.482 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL
Hola: Intentaré que me den una fecha cerrada de dicho desarrollo.

Saludos.

Gracias, como siempre, Elena.

A ver si por fin consigues que te digan algo y no te mareen.

La verdad es que es una carencia enorme de un servicio muy básico.
Mensaje 155 de 205
17.482 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
Es que es una vergüenza Elena... Dales caña! Saludos!
Mensaje 156 de 205
17.482 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
me uno a lo de la caña
Mensaje 157 de 205
17.482 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Eso dales caña, pero diles que es por su bien, que mas te duele a tí.
Sigue buscando, debajo de las tapas de los iogurts hay miles de premios
Ja! Que bueno. He hecho una maldad, si algún mod lo cree oportuno que lo quiten. 205


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 158 de 205
17.482 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Acordaros de estas palabras; Hasta despues del verano nada....y veremos.
Mensaje 159 de 205
17.482 Visitas
tackerbcn
Yo probé el VDSL
Juas! Stardust que bueno lo del iogurt!!! jajaja lo de "sigue buscando debajo de las tapas de los iogurts hay miles de premios" hace años que no se usa, de pequeño se usaban mucho para aumentar la ventas, yo convencia a mi madre para que me comprara flams i iogurts de la danone, para me que salieran premios de los dibujos "la vuelta al mundo en 80 dias" jajaja, 1 cosa.... en los flams como eran y son transparentes a veces se podia ver el premio!! jajaja y claro le decia a mi mami que me comprara ese jajajaja. Por cierto tengo 34 primaveras a mis espaldas ya, supongo que tu, stardust iras por ahí ¿no?. Un saludo

PD: No nos desviemos ehh.... SUBTITULOS YA!! LOL
Mensaje 160 de 205
17.482 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Tengo unos cuantos menos pero el ansia por el premio del yogur también la he vivido, un vecino ganó una snes de última generación en aquel entonces y los de clase flipamos con aquello.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 161 de 205
17.482 Visitas
Nani
Yo probé el VDSL
Juas! Stardust que bueno lo del iogurt!!! jajaja lo de "sigue buscando debajo de las tapas de los iogurts hay miles de premios" hace años que no se usa, de pequeño se usaban mucho para aumentar la ventas, yo convencia a mi madre para que me comprara flams i iogurts de la danone, para me que salieran premios de los dibujos "la vuelta al mundo en 80 dias" jajaja, 1 cosa.... en los flams como eran y son transparentes a veces se podia ver el premio!! jajaja y claro le decia a mi mami que me comprara ese jajajaja. Por cierto tengo 34 primaveras a mis espaldas ya, supongo que tu, stardust iras por ahí ¿no?. Un saludo

PD: No nos desviemos ehh.... SUBTITULOS YA!! LOL

Yo aún tengo una toalla (trillada ya por eso) que me tocó en el palo de un frigodedo... Aich que tiempos aquellos!!!

Si se consigue lo de los subs y algún día conseguimos que se pueda poner el audio 2 y subs por defecto, ya sería feliz como una perdiz...
Mensaje 162 de 205
17.482 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
" Hombre" No les metas mas caña. Que Con poner el cambio de nombre.Ya no pueden mas.Dejemoles desansar.
Mensaje 163 de 205
17.482 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
todavia no te han dado fecha, elena
Mensaje 164 de 205
17.482 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
:mad:Hay algo que echo mucho en falta en Imagenio, y es la posibilidad de leer subtítulos en los canales de su oferta. Se pueden oír las pelis, series y demás en versión original, pero no hay disponible un servicio de subtitulado, aparte de las pelis de CTK y algunas del videoclub. No sé que opináis al respecto, pero la incorporación de subtítulos opcionales en todos los canales sería un valor añadido que muchos clientes agradeceríamos muchísimo. 06/05/2009. Empezo este hilo. Un año SIN SUBTITULOS EN IMAGENIO y seguimos ESPERANDO:mad::cake::cake:
Mensaje 165 de 205
17.482 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Más de un año.... te lo aseguro !! Y en otros hilos piden el 3d !! uff ...
Mensaje 166 de 205
17.482 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL
todavia no te han dado fecha, elena


Creo que la están mareando otra vez más, es de vergüenza. Seguro que no lo saben ni ellos, si es que tienen en mente implantarlo, que yo ya lo dudo...
Mensaje 167 de 205
17.482 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: No me están mareando, es que las fechas definitivas no están cerradas (hablo de fechas en plural por diferenciar Videoclub de Canales). Sí me dicen que en principio será para después de verano, pero cuando se sepa, os concretaré más. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 168 de 205
17.482 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
de este verano? :RpS_razz:
Mensaje 169 de 205
17.482 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Acordaros de estas palabras; Hasta despues del verano nada....y veremos. Me cito a mi mismo. :shades_smile::shades_smile:
Mensaje 170 de 205
17.482 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
bueno, decir sobre este tema, me acabo de enterar que ORANGE TV tampoco dispone de subtitulos y hace poco que pusieron el dual
Mensaje 171 de 205
17.482 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Como bien dice Elena son cosas diferentes. No es lo mismo subtitular los DVD del videoclub ( que ya vienen la mayoría con ellos ) que los canales. No se si podrán ya que eso creo yo que mas que de Telefónica depende de los canales que quieran o no.
Ahora el tema de lo del videoclub es inperdonable.
Mensaje 172 de 205
17.482 Visitas
montaña
Más integrado que la RDSI
Hola, he encontrado esta información en la web: "Software para navegación en TV interactiva El Passport DCT 2.5 anunciado por Pioneer fue validado por Acadia, programa de Motorola. Pioneer Digital Technologies, Inc., proveedora de guías de programación interactiva y aplicaciones de video para multiplataformas de cable, anunció su sistema de navegación Passport DCT™ 2.5 , el cual además recibió la validación Acadia del Programa Horizon de Motorola. Esta nueva edición Passport DCT introduce una variedad de mejoras de productos y funciones fáciles de usar que incluyen: búsqueda inteligente de título, barra de canal extendido QuickInfo™, gráficas avanzadas y menú de servicios configurables de cabezal. El nuevo aspecto y operación del Passport DCT 2.5 es muy similar al del producto Passport Echo de Pioneer para cajas montables DVR (Grabadora de Video Digital) que fue lanzado recientemente. Algunas funciones de Passport DCT 2.5 incluyen: *Soporte de Subtítulo – esta función dentro de la guía permite al consumidor hacer una fácil selección de una variedad de idiomas para activar subtítulos transmitidos que incluyen inglés, francés, español y portugués. " ¿Alguien entiende del tema?
Mensaje 173 de 205
17.482 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL
Hola:

No me están mareando, es que las fechas definitivas no están cerradas (hablo de fechas en plural por diferenciar Videoclub de Canales). Sí me dicen que en principio será para después de verano, pero cuando se sepa, os concretaré más.

Saludos.

Bueno si está previsto para después de verano, les perdonamos y no te están mareando jejeje...

a ver si todo va bien y podemos disfrutar de esos subtítulos tan añorados por imagenio....

Gracias como siempre Elena!
Mensaje 174 de 205
17.482 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Como bien dice Elena son cosas diferentes. No es lo mismo subtitular los DVD del videoclub ( que ya vienen la mayoría con ellos ) que los canales. No se si podrán ya que eso creo yo que mas que de Telefónica depende de los canales que quieran o no.
Ahora el tema de lo del videoclub es inperdonable.

Hola:

Es complicado por varios motivos. Pero respecto a lo que comentas de Videoclub, no vienen incluidos, sino que hay que hacer un tratamiento de la señal e incorporarle los subtítulos, sincronizar audio con texto, etc.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 175 de 205
17.482 Visitas