VDSL 20 SPLITTER

eyed
Yo probé el VDSL
VDSL 20 SPLITTER

Buenos días, hace casi un mes que me instalaron el vdsl 20 megas pero el splitter no me lo pusieron (yo no estaba en casa cuando lo instalaron) estaba mi pareja. Entonces le dijero a ella que no pusieron splitter porque tenía que venir un paleta para no se que? Es normal ya que por lo que yo se (mi edificio no tiene mas de 5 años, y en la roseta de mi casa estan todo los cables juntos es solo separarlos.

 

Alguien me puede decir algo?

 

Gracias y saludos. 

Mensaje 1 de 7
1.307 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días eyed,

 

En principio los clientes Imagenio con VDSL si se instalaba obligatoriamente el splitter, para mejorar problemas de atenuación y ruido, provocados por la red interior, que por vdsl es mas crítico que con adsl2+.

 

Si me pasas por MP tus datos de linea, puedo mirar si la orden amparaba el cambio o no. En principio si no tienes problemas con el funcionamiento y los parametros son correctos, no tiene porque ser necesario instalarlo.

 

Un saludo. Almudena.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.288 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Te mande un mensaje privado.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
1.279 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Veo que estás pendiente de cita, ya me dirás!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.250 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Almudena,

 

Ya te envié un mp ya está solucionado!

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
1.244 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eyed,

 

Lo he visto, estupendo!

 

Por cierto, finalmente que era lo de la paleta?

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.235 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Nada, porque se pensaría que el edificio no era nuevo y que había que tocar todo, pero como le dije que era nuevo solo tenía que separar los cables y ya está : ).

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
1.214 Visitas