¡Resuelto! Ir a solución.
Saludos Dass:
Con ese ancho de banda se puede HD.
Saludos Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Fernando. He procedido a solictarlo por el 1004.
Editado 23-07-2013 15:39
Editado 23-07-2013 15:39
Estaria bien que supieras, sino lo sabes, que no tendras los mismos canales en HD que los de fibra, que son 17, para VDSL son algunos menos.
Hay dos versiones de paquetes de canales en HD, los de fibra y los de VDSL, los de fibra tienen todos y los de VDSL unos cuantos. En la web no aparece o yo no lo veo.
Por los foros salen cuales son.
*lo comento para que luego nadie se lleve una sorpresa y vengan los enfados
Hola
Os comento que el número de canales de HD accesibles no depende solo de si tenemos fibra o ADSL, (o VDSL en este caso), aunque ciertamente con una conexión de fibra hay mas. Entran en juego otras variables como:
- La opción contratada (familiar, ocio, deportes, etc.) tanto en fibra como en xDSL
- Los paquetes adicionales que se contraten siempre que sean compatibles con la opción elegida. Por ejemplo Favoritos HD Ocio.
Saludos. Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por las respuestas. Ya me habían informado que los canales HD no son los mismos en fibra que en VDSL. La duda mía es cómo contratar la opción Favoritos HD, ya que en el 1004 no me saben decir cómo (solamente me confirman que tengo canales HD).
Gracias por anticipado y saludos.
Hola.
Veo que tienes otro hilo por el mismo tema en el foro de soporte TV. Si te parece cierro este y seguimos en contacto por el otro, desde el que te he pedido un MP con tus datos.
Saludos. Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es