VELOCIDAD LENTA

pgonzal
Mi vida cambió con el ADSL
VELOCIDAD LENTA

Buenos días,

Hace unos días me instalaron imagenio en casa y me bajaron la velocidad de navegación a 6Mb, cuando siempre he tenido entre 8 y 9 Mb. No estando contenta con ello he realizado varias reclamaciones y me dijeron que todo se solucionaria. Cual es mi sorpresa que ayer al llegar a casa tengo internet (a velocidad lentísima) e imagenio, pero no tengo línea telefónica y hoy cuando me he marchado seguia sin ella. Todo un día. Esto es vergonzoso.

Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pgonzal :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Saludos,

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
310 Visitas
pgonzal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Datos enviados, espero una pronta respuesta. Gracias

Mensaje 3 de 6
298 Visitas
pgonzal
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando una respuesta de los técnicos o de quien sea. Sin palabras

Mensaje 4 de 6
270 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pgonzal:

 

Comprobada la línea con el usuario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
260 Visitas
pgonzal
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me han subido la velocidad, pero he de decir que el imagenio es un poco engaño, ya que en ningún momento te dicen que te van a bajar la velocidad, si que te dicen que con imagenio la velocidad se reduce en unos 3 Mb, pero no que ellos por defecto lo configuran para el imagenio en 6 Mb, cuando tu tienes contratado 10 Mb.

Mensaje 6 de 6
209 Visitas