VELOCIDAD PROPORCIONADA CON VDSL

rabis
Yo probé el VDSL
VELOCIDAD PROPORCIONADA CON VDSL

Buenos dias.   Tengo una curiosidad.

Yo tenia contratado vdsl 30 megas y me llegaban entre 29-32 megas segun los test velocidad.

Me cambie a movistar fusion. Me bajaron la velocidad hasta 10 megas. reales 10 y pico.

Ahora he contratado la tv. y me imagino que me habran aumentado la velocidad ya que con la television encendida hago el test de velocidad y me sigue dando 10 megas reales. Entiendo que me llegan mas de 10 megas.

La pregunta es ¿cuanto aumentan la velocidad de bajada al contratar la tv? ¿ O no la aumentan porque los 10 megasde vdsl dan de sobra??

¿y si me la aumentan, por que con el deco apagado sigo teniendo 10 megas igual que con la tele encendida??

Gracias.

 

Y por ultimo, por que no ofrecen HD CON VDSL cuando yo creo que da de sobra para verlo sin pixelaciones??

Gracias.

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo primero que hay que ver es por qué razón te bajaron de 30 a 10 al pasar a fusión sin TV. Si la linea daba 30 con solo internet, debería seguir dandolos con fusión y solo internet. Posiblemente sea por temas comerciales ya que no es el mismo precio.

 

En cuanto a añadir TV, eso no te sube la velocidad, todo lo contrario, lo que puede hacer es bajarla si los parámetros de calidad de la linea no son buenos. En tu caso, obviamente la linea tiene capacidad de sobra para 10 M.

 

¿Se podría subir la velocidad? Tecnicamente casi te aseguro que si pero eso te cambiaría el contrato y seguramente el precio y por ello no podemos hacerlo sin una orden comercial.

 

Por ello te recomiendo ponerte en contacto con el area comercial ya sea por el 1004 o por el subforo "Ayuda Gestiones y Contratos" para que te comprueben la cobertura que tienes para internet + TV y en caso afirmativo te informen de precios y si estás de acuerdo te hagan el contrato. Yo en eso no puedo ayudarte.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
274 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola rabis me confirmas que tienes fusion tv sobre vdsl, esque llevo una semana penando entre foro y 1002 y 1004 y no me dan la solucion. Yo tenia como tu fusion sobre vdsl y me llegaban 10 mb y pico y al pasarme a fusion tv me cambiaron a adsl con lo cual me ha bajado la velocidad casi dos mb, todo sin nadie advertirme del cambio de tecnologia y la consiguiente reduccion de velocidad. Ahora me dicen que no es compatible vdsl y television, les digo de volver atras y quedarme sin tv, ya que para mi es mas importante la velocidad y me dicen que tengo que aguantar la permanencia, asi que si me lo comfirmas volvere a reclamar. Gracias

Mensaje 3 de 5
244 Visitas
salgiro
Yo probé el VDSL
Hola roblesredfor

Te comento que si es compatible el vdsl de 10 megas con la tele.

Yo tengo dos lineas fijas en dos viviendas con el fusión tv sobre vdsl ya que anteriormente tuve contratado en las dos vdsl de 30 mg. Cuando las pase a fusión solo me bajaron el perfil de navegación a 10 mg pero respetando el vdsl.
Y según el técnico q me puso el decó el día 14 de mayo en una de las línea que solo tenia internet, si hay posibilidad de vdsl porque ya estuviera contratado no se cambia a adsl pues es un paso atrás, que además tenia un coste añadido, por lo menos antaño de 30 euros al migrar adsl a vdsl.

Espero haberte ayudado y que te solucionen pronto el error.

Un saludo.
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, gracias, ya lo he reclamado y estoy a la espera que me lo solucionen.

Mensaje 5 de 5
221 Visitas