Hola buenos días,
Me he dado de baja de imagenio y me gustaría que alguien me ayudara y me dijera, por favor, si la baja se hizo correctamente y en que día y en cuanto se me queda la tarifa de adsl y fijo.
Muchísimas gracias por adelantado. Decidme a quien le mando mis datos
Hola fatimita38
¿Ya ha sido efectiva? Si lo has hecho por ejemplo hoy, te podemos decir si esta registrado el boletín de baja, pero las otras cuestiones hasta que no se gestionen, no podemos confirmarlas.
Cualquier moderador comercial te lo puede mirar, Elige que te esperamos
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, voy a por el enseguida
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es