VER LO QUE TENGO CONTRATADO

fatimita38
Yo probé el VDSL
VER LO QUE TENGO CONTRATADO

Hola buenos días,

 

Me he dado de baja de imagenio y me gustaría que alguien me ayudara y me dijera, por favor, si la baja se hizo correctamente y en que día y en cuanto se me queda la tarifa de adsl y fijo.

 

Muchísimas gracias por adelantado. Decidme a quien le mando mis datos

Mensaje 1 de 5
1.384 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola fatimita38

 

¿Ya ha sido efectiva? Si lo has hecho por ejemplo hoy, te podemos decir si esta registrado el boletín de baja, pero las otras cuestiones hasta que no se gestionen, no podemos confirmarlas.

 

Cualquier moderador comercial te lo puede mirar, Elige que te esperamos Emoticono muy feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.351 Visitas
fatimita38
Yo probé el VDSL
Hola Dela,

Te mande un privado para cuando puedas.
Gracias y saludos
Mensaje 3 de 5
1.325 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ok, voy a por el enseguida

 

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.307 Visitas
fatimita38
Yo probé el VDSL
Gracias dela-movistar. Espero q la baja se haga efectiva para el 12/09. Yo perdí la señal ese día y ayer se llevaron el deco.
Esperaré unos días.

Gracias y saludos.
Mensaje 5 de 5
1.295 Visitas