VER TV POR SATELITE

cenera
Yo probé el VDSL
VER TV POR SATELITE

Queria que me dijeseis si se ven los mismos canales por cable que por satelite, tengo contratado el paquete premium extra, y el tema de las grabaciones y U7D seria igual?.Tendria que pagar algun sobrecoste?.

Por cable me tuvieron que bajar la velocidad adsl a 4 megas para poder ver la tv, pero ahora el problema es la poca velocidad si tenemos otro dispositivos encendidos, y estamos sopesando el cambio a la opcion satelite.

Espero respuesta y gracias.

Mensaje 1 de 6
1.352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @cenera

 

Desde el día 8 de Julio, fecha de la integración de Canal + en Movistar, estas han sido las incorporaciones de canales y los que continúan pendientes en la plataforma de TV por Satélite. Movistar al parecer sigue negociando para incorporar algunos de ellos

 

  • 19; AMC HD (Ex- MGM) (Disponible en Movistar + Satélite desde el martes 4 de Agosto de 2015)
  • 39; Sundance (Disponible en Movistar + Satélite desde el martes 4 de Agosto de 2015)
  • 50; Fútbol Replay
  • 60; Eurosport  HD
  • 61; Eurosport 2 HD
  • 73; DSC (Discovery Channel)
  • 82; Crimen e Investigación
  • 85; MEGA

 

¿Podré tener la funcionalidad "Los Últimos 7 días" (U7D)?

 

Por limitaciones tecnológicas, esta opción no está disponible para conexiones vía satélite. Sin embargo se puede contratar el desco grabador (iPlus) que te permitirá parar y "rebobinar el directo".

 

Imagen1.png

 

 

El "sobrecoste" serían los 11,20 € corrspondientes al alquiler mensual del iPlus. Ese "desco", proporciona acceso a los contenidos HD, grabaciones y Timeshift o "pausa en directo".

 

 

Contrata iPlus y disfruta de MOVISTAR+ vía Satélite con la mejor calidad

 

 

Por otra parte, en vuestro caso, aunque supongo que ya estareis informados, disponeis de la siguiente posibilidad

 

"La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV.

 

Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite."

 

 

¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
1.312 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cenera :

 

Perdón por la espera.

 

Poco más tenemos que añadir a lo que tan bien nos ha explicado @pacofreire , gracias por tu colaboración, tan eficiente como siempre.

 

Efectivamente, por la TV por satélite, no está disponible el servicio U7D, además del coste adicional por lel servicio IPLUS.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.265 Visitas
cenera
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tan buena explicacion.

Mensaje 4 de 6
1.224 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @cenera

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
1.220 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cenera :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 

PD. Gracias por tu ayuda @pacofreire ,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.127 Visitas