VERGUENZA FUSION BAR

lwilbury
Yo probé el VDSL
VERGUENZA FUSION BAR

Hola,

Lo que me ha sucedido este fin de semana es de traca, el calvario comenzó el viernes a las 16:00 h cuando llame al 1004 para que me pasaran del Bar mini a Futbol total, pues despues de estar sobre 5 horas colgado al tfno, hablando con operadoras de distintas nacionalidades, de dar el número de DNI y nombre 200 veces, explicar lo que quería otras tantas, hacer grabaciones, etc... no conseguí que me activasen el servicio , os recuerdo que esto del Futbol total Bar cuesta sobre 414 €/mes, no estamos hablando de un servicio gratuito ni nada por el estilo. Pues si, nadie fue capaz en esta empresa de activar el servicio de nuevo (os recuerdo que lo habia pasado a mini en Mayo), pues esto es Movistar a dia de hoy, una empresa que perdio el norte totalmente, mi problema es que vivo en un pueblo de 5000 habitantes y no tengo alternativa de cambio. Pues a dia de hoy sigo en el bar sin el dichoso Futbol Bar, despues de pasarme tambien un par de horas del sabado por la mañana colgado al teléfono para nada. Esto pasa en España y en una compañia que dicen que es puntera a nivel mundial. Por supuesto me queda poner una reclamación y el pataleo. Robo y mal servicio.

Manuel Ramon Gonzalez Bouzas.

Mensaje 1 de 5
859 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lwilbury

 

Lamentamos esta situación, disculpa por las molestias.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lwilbury

 

Hemos comprobado que ya tienes activo el Serivicio de Fusion + Bar desde el 19/08/2019 15:29:55.

Te paso por privado el número de pedido .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
776 Visitas
lwilbury
Yo probé el VDSL

Hola,

Que tenga solucionado el problema no quiere decir que este satisfecho,  ese fin de semana me causasteis ademas de un malestar enorme un perjuicio y una verguenza ante mis clientes, imagina el bar llenandose de gente y no poder emitir el partido inagural de la liga. Con que cara te quedas??? Y el perjuicio económico ? Y todo esto despues de pagar 414,00 € /mes por este servicio. Pues eso, sigo cabreadisimo.

Mensaje 4 de 5
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lwilbury,

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
720 Visitas