VIDEO BRIDGE a 50 solo para nuevos clientes......

njol
Yo probé el VDSL
VIDEO BRIDGE a 50 solo para nuevos clientes......

Buenas tardes,  suelo tener problemas con la velocidad y  con Movistar Tv dado que  no me llegan  más que 8 megas y es muy complicado que pueda ver la tv sin ser pilxeada. 

 

 He visto que desde el 16 de febrero, movistar vende los VIDEO BRIDGE, tanto  para  fibra como para cobre, por 50 euros,  

He realizado la llamada al 1004, y me comentan que  me lo venden por 50 euros, pero tengo que pagar  al técnico 65 mas iva, más el envío 7 euros. 

 

 Que el importe es 50 euros SOLO PARA CLIENTES NUEVOS...

 

  LLevo 20  años con movistar,   y me dan  el consejo, que me vaya y  vuelva a MOVISTAR para  que te hagan esta oferta

 

Sinceramente no lo entiendo.  

Mensaje 1 de 30
3.005 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo no soy cliente nuevo, y a mi dos me salian por 64 con algo. Los pedí por la web, pensando que eran los nuevos. Pero por lo visto, si no es en madrid y altas nuevas, no te dan los nuevos.
/center>
Mensaje 2 de 30
2.884 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buenos días.

Al principio hablas de problemas de Movistar Tv.

¿Bajo que finalidad quieres los videobridges?
¿Tienes el desco por cable?
Mensaje 3 de 30
2.839 Visitas
njol
Yo probé el VDSL

Tengo conectado  Movistar tv, con PLC, dado que el router no lo puedo poner cerca de la TV

 

Además de disponer en mi área sólo de 10 Megas teóricos, pero en realidad no llegan más que 7-8 como máximo. 

 

La única foma de conectarlo, me comentó el técnico era a através de video Bridge,  pero  en su momento sólo se suministraban para Fibra, y evidentemente  tengo COBRE. 

 

Cuando vi la oferta que era para fibra y cobre, fue cuándo llamé......

 

Gracias 

Mensaje 4 de 30
2.767 Visitas
njol
Yo probé el VDSL

Perdona me preguntabas para que lo quería; 

 

    Quisiera utilizarlos para crear zona wifi (repetidor), para mejorar la  conexión  en MOvistar tv

 

Gracias

Mensaje 5 de 30
2.764 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Los únicos que hacen de repetidor, son los nuevos. A no ser que vivas en Madrid, y sea una instalación nueva, no te los pondrán. De momento, se ve. Eso es lo que hay publicado en la movisfera.
/center>
Mensaje 6 de 30
2.728 Visitas
njol
Yo probé el VDSL

NO de Madrid No soy. Pero vamos me parece más injusto aún, MAS

que  lo puedan comprar  los nuevos clientes y encima de MAdrid...

NO estoy hablando de regalo.....

 

 

Mensaje 7 de 30
2.694 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Espérate, que a falta de confirmación de xixon1979, creo que envian loss nuevos, y no tienes que ser cliente nuevo. El es de Asturías, diría que no es cliente nuevo, y le llegó el viernes pasado. O sea, que diría que envian los nuevos ya. Pero quiero, que me lo confirme él, que lo pidió a movistar y no de segunda mano. La rabía es que yo los pedí un día antes que él, en teoría, y dije que se los llevasen pensando que eran los viejos. Aún los deben tener en zeleris, por lo que mañana les digo qu los traigan de nuevo.

/center>
Mensaje 8 de 30
2.676 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Falsa alarma, se vendieron en una web de segunda mano. No llamaré, para que me lo envien de nuevo.
/center>
Mensaje 9 de 30
2.628 Visitas
njol
Yo probé el VDSL

Pues sinceramente no entiendo como MOVISTAR se permite el LUJO de DIscriminar por razon de zona geográfica  ....  

Ni siquiera se, si puede ser legal

 

Puesto que evidentemente el precio que paga el MAdrileño es igual al resto de ESPAÑA

 

Y evidentemente comercialmente hablando tampoco entiendo discriminación de clientes antigüos frente a los nuevos 

Mensaje 10 de 30
2.515 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Pero es su manera de hacer.
/center>
Mensaje 11 de 30
2.487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenas tardes @njol

 

Supongo que estáis haciendo referencia al nuevo punto de acceso wifi , que se está implementando de momento en la comunidad de Madrid,

 

Pero los Videobridge tienen el mismo precio y las mismas condiciones para todo el territorio nacional. La diferencia puede presentarse si es para alta nueva ya que no se cobra desplazamiento ,  o como postventa,ya que tienes la opción de instalarlo o de que te lo intalen

El coste de instalación es de 12€/equipo (IVA NO INCLUIDO) y el desplazamiento es de 50€/pedido (IVA NO INCLUIDO) .Si en un mismo pedido van incluidas 3 unidades del Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones únicamente se cobrará  una vez este coste de desplazamiento.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
2.395 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo, por lo menos, no me refiero a eso. Yo digo, que porqué altas nuevas y en Madrid, únicamente, los nuevos videobridge??? Esto lo único que consigue es que los compremos de segunda mano y no a movistar, por tanto, movistar no saca ningún beneficio.
Es una tontería, lo que hacéis, ya que la gente con el hgu, está tirando de segunda mano. Antes no veía casi nada de hgu por el foro, pero ahora hay montones de post del askey pidiendo una actualización. Y eso, en la mayoría de casos, es porque lo han comprado de segunda mano. Si nosotros lo vamos a tener igual, pagando eso sí, pero lo tendremos igual. Y Movistar no tendrá beneficios en este tema. O sea, que es muy inteligente, hacer eso. Pero bueno, vosotros sabréis.
/center>
Mensaje 13 de 30
2.375 Visitas
njol
Yo probé el VDSL

Efectivamente estamos hablando del nuevo PUnto de Acceso al que hace referencia.  

 

¿podemos soliictarlo los clientes que no residimos en Madrid ?

 

gracias

Mensaje 14 de 30
2.366 Visitas
njol
Yo probé el VDSL

Yo no tengo fibra, por lo que   el dispositivo que indico es el Video Bridge 

Mensaje 15 de 30
2.356 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Yo acabo de preguntar por tercera vez, por teléfono, y aún tienen los antiguos. O sea, que hasta que en la web, no veas los nuevos, sólo en madrid y altas nuevas. Más o menos como el hgu en sus inicios.
/center>
Mensaje 16 de 30
2.345 Visitas
njol
Yo probé el VDSL

Por lo que veo LOs moderadores técnicos de MOVISTAR no se pronuncian.....

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 30
2.259 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @njol

 

En la Web tienes el enlace de Solución Wifi+ donde el precio del equipo es de 50 € / unidad con IVA .

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
2.212 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pero esos, son los antiguos, no los nuevos de color blanco. A mi, me interesaría saber, cuando van a estar los nuevos.
/center>
Mensaje 19 de 30
2.184 Visitas
njol
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre lo mismo, yo necesito el video bridge.  nuevo..... y no soy madrileño ni cliente nuevo.. 

 

 

Mensaje 20 de 30
2.155 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Me da, que habrá que esperar. No creo, que tanto como el HGU, pero por lo menos, un mes más.
/center>
Mensaje 21 de 30
2.152 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hendrickson

 

 

Son los equipos que de momento disponemos desde la Web. En cuanto dispongamos de otros Equipos se pondrán a vuestra disposición en la Web.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
2.029 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @njol

 

 

 

 

 

Son los equipos que de momento disponemos desde la Web. En cuanto dispongamos de otros Equipos se pondrán a vuestra disposición en la Web.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
2.025 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Esperaré pues
/center>
Mensaje 24 de 30
2.008 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

La instalación del HGU requiere alguna configuración especial o basta solo con conectarlo correctamente y él solo coge los parámetros automáticamente. Es que me estoy planteando adquirirlo de segunda mano porque el wifi en mi casa llega a una velocidad pésima.

Mensaje 25 de 30
1.916 Visitas