DESDE HACE UNA SEMANA EL SISTEMA DE VIDEO BAJO DEMANDA NO REALIZA LAS DESCARGAS DE LOS CONTENIDOS. LAS INICIA, PILOTO EN ROJO, Y SE PARA REPETIDAS VECES, SE APAGA EL PILOTO, SIN TERMINAR DE ARRANCARSE.
LO HE COMUNICADO AL TELÉFONO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE TELEVISÓN POR SATÉLITE. HE CONTACTADO CON ELLOS EN TRES OCASIONES A LO LARGO DE LA ÚLTIMA SEMANA.
EL DÍA 18, AYER MIÉRCOLES, VINIERON A CAMBIARME EL EQUIPO Y EL PROBLEMA SE MANTENÍA. ¡NO SE PUEDEN DESCARGAR LOS CONTENIDOS DE VIDEO BAJO DEMANDA!!!
PARECE QUE ES UNA AVERÍA RECURRENTE Y GENERALIZADA SEGÚN ME HAN INDICADO EL 1002 Y HE PODIDO OBSERVAR EN EL FORO. ¿SE ESTÁ TRABAJANDO PARA SOLUCIONARLO??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JdeCV.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JdeCV
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Gracias por facilitar los datos. Comprobamos que se está revisando el funcionamiento de las descargas todavía, esperamos que se pueda recuperar lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @JdeCV,
Comprobamos que el boletín que notificamos a los técnicos nos consta en estudio ¿has recibido ya contacto por su parte?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los técnicos se han puesto en contacto conmigo en numerosas ocasiones a lo largo de estos días pasados. Efectívamente me confirmaron que exístía una avería generalizada con los abonados de I-Plus relacionada con un conflicto de las IP Local y Pública. Estaban trabajando para solucionarlo, pero llevan más de 15 días y el VOD sigue sin funcionar. O almenos no me han informado, como me aseguraron que harían, cuando se solucionara.
¿Podéis, por favor, verificar la situación?
Hola @JdeCV
De momento observamos que la avería sigue en vías de solución. Lamentamos no poder confirmarte otra informacion al respecto. Te contactarán para concretar la solución.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El VOD lleva más de 15 días sin funcionar. No tengo noticias por parte el área técnica de Movistar. Es inaceptable que suceda esto. Resulta incompresible que con los medios que debe, o debería disponer, Movistar , suceda algo así. ¿Cúando se va a solucionar?
Hola @JdeCV
Sentimos la demora , hemos estado revisando tu caso ,nos informan que es necesario sustituir el descodificador .
Se pondrán en contacto contigo los técnicos en el menor tiempo posible.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
YA LO SUSTITUYERON EL PASADO DÍA 18 Y EL VOD NO FUNCIONABA. HACE UNA SEMANA DESDE EL ÁREA TÉCNICA ME DIJERON QUE EL PROBLEMA NO ERA DE LOS EQUIPOS SI NO DE UN CPNFLICTO ENTRE LA IP LOCAL Y LA PÚBLICA.
SI HA ESTADO FUNCIONANDO HASTA HACE 15 DÍAS, ¿NO SE PUEDE REEESTABLECER LA CONFIGURACIÓN ANTERIOR? ES EVIDENTE QUE ALGO SE HA TOCADO, Y ASÍ ME LO TRANSMITIERON DESDE EL ÁREA TÉCNICA.
¿QUÉ SEGURIDAD HAY DE QUE CAMBIANDO EL EQUIPO, OTRA VEZ, FUNICONE EL VOD? QUIERO ENTENDER LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, Y SI ME DIJERON QUE NO ERA UNA CUSTIÓN DE EQUIPOS, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
Hola @JdeCV
Observamos que, más allá del cambio de equipo, la avería sigue abierta y se está buscando la solución definitiva a la incidencia.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ADJUNTO EL ERROR QUE DETECTA EL TEST DE CONEXIÓN POR SI RESULTA DE UTILIDAD
Hola @JdeCV
Hemos efectuado una actualización en la conexión, comprueba si ahora te permite efectuar la descarga. En caso de no ser así, envíanos por favor por privado la Ip pública que tiene el desco: (aparece buscando en un navegador "cual es mi ip")
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JdeCV,
Gracias por todos los detalles que nos has facilitado sobre la incidencia que dispones. Hemos pasado con ellos el caso a estudio para que pueda estar solventado cuanto antes con nuestro servicio técnico especializado.
Estaremos atentos a cualquier avance en la resolución del caso que nos trasladen para ir detallandote los mismos.
Muchas gracias, un saludo y que tengas buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿ALGÚN MIEMBRO DE LA COMUNIDAD TIENE PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DE VOD DEL I-PLUS?
POR FAVOR, ¿ALGÚN ABONADO CON I-PLUS ESTÁ TENIENDO EL MIS MO PROBLEMA CON LAS DESCARGAS EN VOD Y NO SE LO HAN SOLUCIONADO??? ME CAMBIARON EL EQUIPO Y AL INSTALARLO SE COMPROBO QUE SEGUÍA CON EL MISMO PROBLEMA. ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO PARA SOLUCIONARLO? TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE ESTÁN IGNORANDO EL ASUNTO Y DEJANDO SIN SERVCIO DE VOD A UNOS CUANTOS ABONADOS
Buenas tardes @JdeCV
Comprobamos la consulta está en estudio. En el momento que dispongamos de mas datos, te los trasladaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
AGRADEZCO EL MENSAJE. PERO EL PROBLEMA CON LAS DESCARGAS LLEVA YA MÁS DE TRES SEMANAS. ES BASTANTE INCOMPRESIBLE QUE NO HAYAN ENCONTRADO TODAVÍA LA SOLUCIÓN
Buenos días @JdeCV
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que puedes disfrutar el servicio lo antes posible.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Silvia
Agradezco tu mensaje. No deja de ser bastante insólito que esta avería lleve más de tres semanas sin resolverse y sin que parezca que se encuentre solución
Hola @JdeCV
Lamentamos el retraso en la resolución, de momento no tenemos datos sobre la reclamación que hemos pasado, pero seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Fernado
Gracias por tu mensaje.
En todo caso me resulta bastante incomprensible que después de cuatro semanas no haya sido resuelto el problema.
¿Seguro que están trabajando para resolverlo?
Buenas tardes @JdeCV,
Sentimos las molestias, comprobamos que efectivamente el estudio referente al caso se sigue llevando a cabo por parte de nuestro departamento especializado que lo mantiene en observación para darle cuanto antes resolución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JdeCV,
Retomamos el contacto para confirmar el funcionamiento con las descargas VOD en tu I-Plus ¿podrías confirmarnos el funcionamiento?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Gracias por el aviso
He intentado una descarga, y aunque tarda unos segundos en arrancar, y más que aparezca el mensaje de "Desgarga disponible en Mi Canal", o algo así, se está efectuando.
No se si puedo asegurar que está solucionado el problema. Creo que debo esperar a ver como responde con una serie de descargas. ¿No les parece?
De todas formas, gracias y espero que efectivamente pueda decirles en breve que las Descargas de VOD funcionan con normalidad, como ha sido hasta hace unsa semanas
Hola @JdeCV
Tenemos que realizar unas pruebas , es necesario que desenchufes el equipo al volver a conectar haz la descarga de contenidos VOD por el dial 10 .
En caso de que falle indícanos el titulo de alguno contenido como ejemplo para seguir notificando la incidencia.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es