VOD DEL I-PLUS NO DESCARGA

JdeCV
Yo probé el VDSL
VOD DEL I-PLUS NO DESCARGA

DESDE HACE UNA SEMANA EL SISTEMA DE VIDEO BAJO DEMANDA NO REALIZA LAS DESCARGAS DE LOS CONTENIDOS. LAS INICIA, PILOTO EN ROJO, Y SE PARA REPETIDAS VECES, SE APAGA EL PILOTO, SIN TERMINAR DE ARRANCARSE.

LO HE COMUNICADO AL TELÉFONO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE TELEVISÓN POR SATÉLITE. HE CONTACTADO CON ELLOS EN TRES OCASIONES A LO LARGO DE LA ÚLTIMA SEMANA.

EL DÍA 18, AYER MIÉRCOLES, VINIERON A CAMBIARME EL EQUIPO Y EL PROBLEMA SE MANTENÍA. ¡NO SE PUEDEN DESCARGAR LOS CONTENIDOS DE VIDEO BAJO DEMANDA!!!

PARECE QUE ES UNA AVERÍA RECURRENTE Y GENERALIZADA SEGÚN ME HAN INDICADO EL 1002 Y HE PODIDO OBSERVAR EN EL FORO. ¿SE ESTÁ TRABAJANDO PARA SOLUCIONARLO??

Mensaje 1 de 29
1.109 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JdeCV.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
954 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JdeCV

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Gracias por facilitar los datos. Comprobamos que se está revisando el funcionamiento de las descargas todavía, esperamos que se pueda recuperar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JdeCV,

 

Comprobamos que el boletín que notificamos a los técnicos nos consta en estudio ¿has recibido ya contacto por su parte?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
889 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

Los técnicos se han puesto en contacto conmigo en numerosas ocasiones a lo largo de estos días pasados. Efectívamente me confirmaron que exístía una avería generalizada con los abonados de I-Plus relacionada con un conflicto de las IP Local y Pública. Estaban trabajando para solucionarlo, pero llevan más de 15 días y el VOD sigue sin funcionar. O almenos no me han informado, como me aseguraron que harían, cuando se solucionara.

¿Podéis, por favor, verificar la situación?

 

Mensaje 5 de 29
876 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JdeCV

 

De momento observamos que la avería sigue en vías de solución. Lamentamos no poder confirmarte otra informacion al respecto. Te contactarán para concretar la solución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
856 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

El VOD lleva más de 15 días sin funcionar. No tengo noticias por parte el área técnica de Movistar. Es inaceptable que suceda esto. Resulta incompresible que con los medios que debe, o debería disponer, Movistar , suceda algo así. ¿Cúando se va a solucionar?

Mensaje 7 de 29
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JdeCV

 

Sentimos la demora , hemos estado revisando tu caso ,nos informan que es necesario sustituir el descodificador .

Se pondrán en contacto contigo los técnicos en el menor tiempo posible.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
833 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

YA LO SUSTITUYERON EL PASADO DÍA 18 Y EL VOD NO FUNCIONABA. HACE UNA SEMANA DESDE EL ÁREA TÉCNICA ME DIJERON QUE EL PROBLEMA NO ERA DE LOS EQUIPOS SI NO DE UN CPNFLICTO ENTRE LA IP LOCAL Y LA PÚBLICA.

SI HA ESTADO FUNCIONANDO HASTA HACE 15 DÍAS, ¿NO SE PUEDE REEESTABLECER LA CONFIGURACIÓN ANTERIOR? ES EVIDENTE QUE ALGO SE HA TOCADO, Y ASÍ ME LO TRANSMITIERON DESDE EL ÁREA TÉCNICA.

¿QUÉ SEGURIDAD HAY DE QUE CAMBIANDO EL EQUIPO, OTRA VEZ, FUNICONE EL VOD? QUIERO ENTENDER LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, Y SI ME DIJERON QUE NO ERA UNA CUSTIÓN DE EQUIPOS, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Mensaje 9 de 29
830 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JdeCV 

 

Observamos que, más allá del cambio de equipo, la avería sigue abierta y se está buscando la solución definitiva a la incidencia. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
815 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

ADJUNTO EL ERROR QUE DETECTA EL TEST DE CONEXIÓN POR SI RESULTA DE UTILIDADError conexión IP.jpg

Mensaje 11 de 29
804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JdeCV

 

Hemos efectuado una actualización en la conexión, comprueba si ahora te permite efectuar la descarga. En caso de no ser así, envíanos por favor por privado la Ip pública que tiene el desco:  (aparece buscando en un navegador "cual es mi ip") 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JdeCV,

 

Gracias por todos los detalles que nos has facilitado sobre la incidencia que dispones. Hemos pasado con ellos el caso a estudio para que pueda estar solventado cuanto antes con nuestro servicio técnico especializado.

 

Estaremos atentos a cualquier avance en la resolución del caso que nos trasladen para ir detallandote los mismos.

 

Muchas gracias, un saludo y que tengas buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
760 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

¿ALGÚN MIEMBRO DE LA COMUNIDAD TIENE PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DE VOD DEL I-PLUS?

Mensaje 14 de 29
738 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

POR FAVOR, ¿ALGÚN ABONADO CON I-PLUS ESTÁ TENIENDO EL MIS MO PROBLEMA CON LAS DESCARGAS EN VOD Y NO SE LO HAN SOLUCIONADO??? ME CAMBIARON EL EQUIPO Y AL INSTALARLO SE COMPROBO QUE SEGUÍA CON EL MISMO PROBLEMA. ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO PARA SOLUCIONARLO? TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE ESTÁN IGNORANDO EL ASUNTO Y DEJANDO SIN SERVCIO DE VOD A UNOS CUANTOS ABONADOS

Mensaje 15 de 29
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JdeCV 

 

Comprobamos la consulta está en estudio.  En el momento que dispongamos de mas datos, te los trasladaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
702 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

AGRADEZCO EL MENSAJE. PERO EL PROBLEMA CON LAS DESCARGAS LLEVA YA MÁS DE TRES SEMANAS. ES BASTANTE INCOMPRESIBLE QUE NO HAYAN ENCONTRADO TODAVÍA LA SOLUCIÓN

Mensaje 17 de 29
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JdeCV 

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que  puedes disfrutar el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
680 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

Hola Silvia

Agradezco tu mensaje. No deja de ser bastante insólito que esta avería lleve más de tres semanas sin resolverse y sin que parezca que se encuentre solución

Mensaje 19 de 29
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JdeCV 

 

Lamentamos el retraso en la resolución, de momento no tenemos datos sobre la reclamación que hemos pasado, pero seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
649 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

Hola Fernado

Gracias por tu mensaje.

En todo caso me resulta bastante incomprensible que después de cuatro semanas no haya sido resuelto el problema.

¿Seguro que están trabajando para resolverlo?

Mensaje 21 de 29
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JdeCV,

 

Sentimos las molestias, comprobamos que efectivamente el estudio referente al caso se sigue llevando a cabo por parte de nuestro departamento especializado que lo mantiene en observación para darle cuanto antes resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JdeCV,

 

Retomamos el contacto para confirmar el funcionamiento con las descargas VOD en tu I-Plus ¿podrías confirmarnos el funcionamiento?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
602 Visitas
JdeCV
Yo probé el VDSL

Buenos días

Gracias por el aviso

He intentado una descarga, y aunque tarda unos segundos en arrancar, y más que aparezca el mensaje de "Desgarga disponible en Mi Canal", o algo así, se está efectuando.

No se si puedo asegurar que está solucionado el problema. Creo que debo esperar a ver como responde con una serie de descargas. ¿No les parece?

De todas formas, gracias y espero que efectivamente pueda decirles en breve que las Descargas de VOD funcionan con normalidad, como ha sido hasta hace unsa semanas

Mensaje 24 de 29
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JdeCV 

 

Tenemos que realizar unas pruebas , es necesario que desenchufes el equipo al volver a  conectar  haz la  descarga de contenidos VOD por el dial 10 .

En caso de que falle indícanos el titulo  de alguno contenido como ejemplo para seguir notificando la incidencia.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
581 Visitas