VOD no descarga desde iplus

ignashievich
Más integrado que la RDSI
VOD no descarga desde iplus

Buenas,

No sé qué ocurre pero el iPlus no me descarga nada del VOD. Busco el contenido, le doy a iniciar descarga y, tras un par de segundos, el piloto rojo se apaga y la descarga se detiene. Si voy a Mi Canal e intento ver el contenido me sale un mensaje de error que dice que no se pudo completar la descarga.

Mensaje 1 de 20
3.768 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ignashievich

Envianos los datos de la linea y dni del titular de la misma en un privado y para que los compañeros de satélite puedan ver que sucede.

Un sld, Vero

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
3.737 Visitas
habotron
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo desde ayer.

Mensaje 3 de 20
3.721 Visitas
habotron
Yo probé el VDSL

A mi tampoco.

Mensaje 4 de 20
3.720 Visitas
AFGuerrero

Exactamente lo mismo, no descarga. El piloto de grabacion se enciende un segundo y despues se apaga y no graba.

Mensaje 5 de 20
3.714 Visitas
JorgeDeAracilArcos
Mi vida cambió con el ADSL

A mí también! 😡

Mensaje 6 de 20
3.705 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

Yo estoy en vuestro mismo caso. Aunque algunos de los contenidos inician las descargas, no se reproducen y aparece la siguiente indicación "Iniciando grabación" (?) ...Resultado, sin imagen ni sonido. No es posible reproducir algunos de los contenidos.

Esta mañana he podido hablar con el 1002 y al parecer Movistar + está teniendo problemas con "Bajo Demanda" (Ex-Yomvi), dial 10 TV Satélite con iPlus, parte o todos los contenidos descargados no pueden visualizarse.

Están intentando resolver el problema.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 20
3.698 Visitas
ignashievich
Sí, parece que es un problema generalizado. A mi, además, hay archivos que se me descargan bien, pero a la hora de reproducirlos se ven en negro, sin audio, y el tiempo pasa de bloque de segundos en bloque de segundos (1, 11, 18, 25...). ¿A alguien más le sucede?
Mensaje 8 de 20
3.678 Visitas
JorgeDeAracilArcos

A mí me deja bajar y se bien lo anteriores que vi y baje otra vez para probar, pero los nuevos no (por ejemplo baja el cap 1 pero es cap 2 lo deja bajar)

pero si, parece que es un generalizado (y con el puente a lo mejor  nos dejan hasta el miércoles o jueves sin bajar nada)

Mensaje 9 de 20
3.672 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
A mi lo mismo con C20. Estarán actualizando software o cambiando la interfaz
Mensaje 10 de 20
3.632 Visitas
JorgeDeAracilArcos

Alguien sabe algo de esto? Yo probé y sigue igual (no funciona)

Mensaje 11 de 20
3.542 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Yo también acabo de comprobarlo. Continúa igual. El fallo aún no está resuelto por parte de Movistar

Mensaje 12 de 20
3.540 Visitas
JorgeDeAracilArcos

Sigue sin funcionar... Movistar-canal+ alguna explicación? Yo llevo así desde el 28 de octubre

Mensaje 13 de 20
3.477 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JorgeDeAracilArcos

Te he abierto un aviso a satélite para que puedan comprobar tu incidencia y solucionarla. Te lo voy comprobando para poder informarte al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
3.431 Visitas
habotron
Yo probé el VDSL

Esta resuelto desde hace un par de dias para nuevos videos. Los videos que durante el problema no se descargaban siguen sin poder descargarse. Hace el intento con luz roja pero a los 2-3 seg se apaga y queda la descarga con un triangulo amarillo de error.

Por ejemplo los episodios de The Big Bang Theory 4 y 5 de la ultima temporada, STAG episodio 2, Poldark (VOS) T2 Ep.8, Guilt T1 Ep1, The Blacklist (VOS) T4 Ep5.

Recien probado. 10:45am 04/11/2016

Respecto a los videos q se descargan y estan en negro con el tiempo saltando de 30 en 30 seg sigue igual. Todo lo q se intenta descargar pocas horas despues de que lo publiqueis sigue sin ir, al dia siguiente funciona pero deberia entonces llamarse Bajo Demanda +1 Dia. Esto lleva meses funcionando asi, desde que aterrizo Movistar aqui, casualidad? supongo.

Tengo el iplus C20.

Un saludo 

Fernando

Mensaje 15 de 20
3.388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JorgeDeAracilArcos

Tenemos notificada una incidencia masiva en el servicio , los técnicos están trabando en ella para resolverla lo antes posible. 

Lamento las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
3.338 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo desde hace semanas, me sorprende que aún no sólo no lo hayan solucionado sino que no se molesten en avisar y disculparse.  

Mensaje 17 de 20
3.309 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JorgeDeAracilArcos :

¿Funciona todo correctamente?

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
3.235 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JorgeDeAracilArcos :

¿Funciona todo correctamente?

Un saludo,

Ana

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
3.190 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JorgeDeAracilArcos

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
3.141 Visitas