VOD y pixelaciones, el problema continúa

durrero
Yo probé el VDSL
VOD y pixelaciones, el problema continúa

hola,

hace tiempo me hicieron downgrade de la versión del firmware del router para solventar los problemas contínuos de pixelaciones en VOD.

El problema pareció solucionarse o al menos minimizarse pero  ahora me ha sido imposible ver ningún capítulo de la serie Hierro sin al menos 4 o 5 momentos en los que la imagen/sonido se cortan.

Acabo de verificar la versión del firmware y es esta: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53

¿Cuánto tiempo más hay que aguantar las pixelaciones? es un tema recurrente que sucede desde hace muchos meses.

Se supone que Movistar debería ofrecer un servicio acorde al precio que cobra por él, o no?

Saludos

Mensaje 1 de 6
548 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bertusus
Yo probé el VDSL

La versión acabada en n53 es la última. Se te ha actualizado el firmware del router. ¿Has hecho un reseteo de fábrica? Si lo has hecho se te instala la última actualización. Vuelve a pedir que te hagan el downgrade. Entonces tendrás la  versión acabada en n43.

Saludos.

 

Mensaje 2 de 6
539 Visitas
durrero
Yo probé el VDSL

Conscientemente no he hecho ningún reset de fábrica al router. Apagarlo y encenderlo sí. Si eso lanza la actualización...

Gracias, pediré de nuevo el maldito downgrade, vaya solución...

Mensaje 3 de 6
533 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Apagarlo y encenderlo no instala la última actualización. Entonces te lo han cambiado sin tu permiso.

Saludos.

Mensaje 4 de 6
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola durrero!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola durrero,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días ni haber recibido tus datos por mensaje privado, entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
402 Visitas