Hola, hace ya 16 días de la instalación de fibra en mi domicilio, 600 Mb + Fútbol + móviles. Desde entonces el problema que tengo es que cuando conecto canales, cine o fútbol el volumen del TV se baja mucho y tengo que subir el volumen del desco al máximo y el de la tele al 60 para poder oírlo medianamente bien.
También tenia el problema que aleotoriamente la pantalla se ponía negra y se interrumpía la emisión durante unos segundo, pero esto se ha solucionado porque he cambiado el cable HDMI del desco al TV, el que me montaron era de muy baja calidad, pero el tema del sonido no se ha solucionado y la verdad me tiene muy decepcionado este asunto.
Espero algún moderador que me explique que puede estar pasando.
Saludos
Hola,
¿Que descodificador tienes, es 4K ?
¿La tv que tienes en casa es 4K?
¿El cable HDMI es version 2.0?
El descodificador y la TV son 4K
El cable HDMI que puso Movistar es:
- High Speed HDMI 1,4 Cable with. E321484. AWM. STYLE. 20276. 80°C. 30V. VW-1. APBG
El cable HDMI que puesto yo y es más grueso:
- E324703. AVM. STYLE. 20276. 80°. 30V. High Speed HDMI CABLE
Con ambos el sonido baja muchísimo, sin embargo con el que yo he puesto el corte momentáneo de imagen se ha solucionado.
Gracias por tu aportación.
Saludos
Hola , el problema al parecer es algo del kernel del desco 4K
Puedes leer mas acà
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Volumen-bajo-con-descodificador-4K/m-p/3572834
¡Hola AREGONED1!
Disculpa la demora de respuesta. Para poder revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).
Gracias. Un saludo, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Katyana, no veo la forma, ¿me puedes indicar cómo enviarte un privado?, gracias
Hola , para enviar privado al moderador , presiona sobre el nombre del usuario y haz lo de la imagen (enviar privado)
https://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/673706
Entiendo que es clicando sobre el enlace que me pones y luego en Mensaje Privado, es así?
¡Hola AREGONED1!
Disculpa las molestias, es error mio no te puse el enlace del mensaje privado pulsa aquí.
Me mantengo a la espera.
Gracias. Un saludo, Katyana.
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¡Hola AREGONED1!
He revisado la configuración de tu línea y equipos están con los parámetros correctos y como te indica lbeltran (gracias por tu aportación) se está trabajando para solucionarlo lo antes posible, te dejo este enlace con toda la información y consultas sobre descodificador 4K (Incluida sobre el volumen).
Disculpa las molestias causadas. Saludos, Katyana.
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¡Hola AREGONED1!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.
Saludos, Katyana.
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