VOLUMEN BAJÍSIMO CON DESCODIFICADOR

AREGONED1
Yo probé el VDSL
VOLUMEN BAJÍSIMO CON DESCODIFICADOR

Hola, hace ya 16 días de la instalación de fibra en mi domicilio, 600 Mb + Fútbol + móviles. Desde entonces el problema que tengo es que cuando conecto canales, cine o fútbol el volumen del TV se baja mucho y tengo que subir el volumen del desco al máximo y el de la tele al 60 para poder oírlo medianamente bien.

También tenia el problema que aleotoriamente la pantalla se ponía negra y se interrumpía la emisión durante unos segundo, pero esto se ha solucionado porque he cambiado el cable HDMI del desco al TV,  el que me montaron era de muy baja calidad, pero el tema del sonido no se ha solucionado y la verdad me tiene muy decepcionado este asunto.

 

Espero algún moderador que me explique que puede estar pasando. 

Saludos

 

Mensaje 1 de 13
1.012 Visitas
12 RESPUESTAS 12
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Que descodificador tienes, es 4K ?

¿La tv  que tienes en casa es 4K?

¿El cable HDMI es version  2.0?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 13
975 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

El descodificador y la TV son 4K

El cable HDMI que puso  Movistar es:

- High Speed HDMI  1,4  Cable with. E321484. AWM. STYLE. 20276. 80°C. 30V. VW-1. APBG

 

El cable HDMI que puesto yo y es más grueso:

- E324703. AVM. STYLE. 20276. 80°. 30V. High Speed HDMI CABLE

 

Con ambos el sonido baja muchísimo, sin embargo con el que yo he puesto el corte momentáneo de imagen se ha solucionado.

Gracias por tu aportación.

Saludos

 

 

 

Mensaje 3 de 13
943 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola , el problema al parecer es algo del kernel del desco  4K

Puedes leer mas acà
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Volumen-bajo-con-descodificador-4K/m-p/3572834


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 4 de 13
935 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL
Gracias compañero ibeltran, por lo que se cuenta es que hay que esperar una actualización del descodificador que afecta al rendimiento del kernel. Supongo que cuando salga esa actualización Movistar nos dirá algo a los usuarios que tenemos el desco 4K, mientras tanto habrá que conformarse.
Gracias y saludos
Mensaje 5 de 13
928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AREGONED1!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para poder revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
909 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

Hola Katyana, no veo la forma, ¿me puedes indicar cómo enviarte un privado?, gracias

Mensaje 7 de 13
900 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola , para enviar privado al moderador , presiona sobre el nombre del usuario y haz  lo de la imagen (enviar privado)

 

https://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/673706

 

2.jpg


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 8 de 13
899 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

Entiendo que es clicando sobre el enlace que me pones y luego en Mensaje Privado, es así?

Mensaje 9 de 13
895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AREGONED1!

 

Disculpa las molestias, es error mio no te puse el enlace del mensaje privado pulsa aquí.

 

Me mantengo a la espera.

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
890 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Saludos

Mensaje 11 de 13
881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AREGONED1!

 

He revisado la configuración de tu línea y equipos están con los parámetros correctos y como te indica lbeltran (gracias por tu aportación) se está trabajando para solucionarlo lo antes posible, te dejo este enlace con toda la información y consultas sobre descodificador 4K (Incluida sobre el volumen). 

 

Disculpa las molestias causadas. Saludos, Katyana. 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AREGONED1!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
831 Visitas