VOLUMEN BAJO DE IMAGENIO

SMIGUELS
Más integrado que la RDSI
VOLUMEN BAJO DE IMAGENIO
Buenas: Desde hace aproximadamente dos meses he observado que el volumen de IMAGENIO ha bajado bastante. He hecho todas las pruebas posibles de conexión/desconexión, antena, TDT, etc pero sigue igual. Lo que me mosquea es que no soy el único por lo que, pudiera ser un problema o deficiencia del servicio que, a mi parecer se debería subsanar. Aunque parezca un tema trivial no lo es. En estos pequeños detalles y soluciones se ve la valía de una gran empresa. De todas formas, da la sensación que a IMAGENIO todavía le queda bastante rodaje y que hoy por hoy, es un traje que le queda un poco grande-es mi opinión. Mi Desco, por si sirve de algo, es el 3800 TW de ADB. Gracias por vuestra ayuda y un saludo
Mensaje 1 de 13
5.666 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Raquel
Más integrado que la RDSI
Si ya has comprobado el euroconector, deberias ponerte en contacto con el servicio técnico, el desco está en alquiler y lo cambian de forma gratuita 🙂
Mensaje 2 de 13
5.666 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Pero ¿no sube el volumen ni siquiera con el mando de la TV? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
5.666 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
En el frontal del DESCO a la izquierda del reloj tienes la tecla v+, pulsa dicha tecla varias veces hasta que la barra horizontal que aparece en pantalla quede toda de color amarillo. Saludos
Mensaje 4 de 13
5.666 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Yo personalmente no noto esa falta de volumen, al reves, a veces hay que bajarlo 😄
Mensaje 5 de 13
5.666 Visitas
SMIGUELS
Más integrado que la RDSI
El volumen de Imagenio está al máximo y aún así es bastante bajo. Tengo que aumentar el volumen de la TV a más de la mitad de la potencia. Cuando paso de Imagenio a TV, naturalmente tengo que volver a bajar el volumen de ésta porque está extremadamente alto.
Mensaje 6 de 13
5.666 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
El volumen de Imagenio está al máximo y aún así es bastante bajo. Tengo que aumentar el volumen de la TV a más de la mitad de la potencia. Cuando paso de Imagenio a TV, naturalmente tengo que volver a bajar el volumen de ésta porque está extremadamente alto. En mi caso, si tienes imagenio a tope de volumen y la televisión con un volumen adecuado a mi gusto y en ese momento apago imagenio y paso a ver la televisión por analogica o TDT el volumen es mas alto, pero todo pasa por bajar el volumen. Supongo que desde Telefonica se emite asi o es el decodificador. Esto mismo lo he observado en algun DVD.
Mensaje 7 de 13
5.666 Visitas
hellhammer
Yo probé el VDSL
A mi me pasa algo parecido y de siempre. Con un Kreatel volumen de imagenio al maximo y en la tele volumen a mas de 30. Paso a Analogico y para escuchar al mismo volumen tengo que bajar el volumen de la tele a 8. Saludos 😕
Mensaje 8 de 13
5.666 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
todos los aparatos que van conectados por euroconector hacen que el volumen sea bajo. En aparatos tdt o dvd etc por euroconector se oye más bajo que un canal de antena o que el hdmi
Mensaje 9 de 13
5.666 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
Todos los canales a través del TDT (a partir del Dial 300) se oyen mas alto que los mismos canales a traves de Imagenio, por lo menos a mi, que tengo un Philips; con lo cual, corroboro el VOLUMEN BAJO DE IMAGENIO.
Mensaje 10 de 13
5.666 Visitas
carlos1963
Yo probé el VDSL
A mí me pasa lo mismo, el sonido de IMAGENIO es muy bajo en comparación con los canales de la tele, yo lo tengo conectado por Euroconector al TV ¿ alguien puede decir a qué se debe? saludos. 😞
Mensaje 11 de 13
5.603 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Habéis probado a subir el volumen de la tele? Quiero decir coger el mando de la tele y subir el volumen desde ahí. Si tenéis el mando de imagenio configurado para que actúe sobre la tele también lo podéis hacer desde ahí. Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 12 de 13
5.603 Visitas
carlos1963
Yo probé el VDSL
Habéis probado a subir el volumen de la tele? Quiero decir coger el mando de la tele y subir el volumen desde ahí. Si tenéis el mando de imagenio configurado para que actúe sobre la tele también lo podéis hacer desde ahí. Saludos Ya he probado todas las posibilidades y lo unico que puedo decir, es que conectado via HDMI no ocurre, sólo es con Euroconector y con la salida optica digital, saludos.
Mensaje 13 de 13
5.603 Visitas