VPN Yomvi extranjero

andres_dance
Más integrado que la RDSI
VPN Yomvi extranjero

Buenos días!

La verdad es que estoy un poco molesto. En su día cogí un monumental cabreo por no poder ver en mi Televisor los canales del futból y todo eso. Menos mal habeís cambiado eso. Perooo. Porque estaís bloqueando los VPN? Yo por trabajo viajo muchísimo y gracias al VPN siempre puedo ver Yomvi de donde esté. Ahora bien, llevo un par de días sin poder utilizarlo porque lo estaís bloqueando... mi pregunta es porqué? A quien molesto yo para verlo por VPN? Ahora tenía que buscarme otro para poder conectarme. No entiendo que haya una norma para conectarse de donde sea en Europa pero por lo menos era posible hacerlo... 

Mensaje 1 de 4
1.280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @andres_dance

 

 

Como se indica en el enlace de  Movistar+  dispositivos 

 

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos estando en el extranjero?

 

_ No, los derechos de emisión solo permiten ver Movistar+ en territorio español y Andorra.

 

 

Por ese motivo sólo se puede visualizar a nivel nacional.

 

 

Un saludo Antonio 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.245 Visitas
betolapalma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Entonces confirmas que habéis bloqueado el acceso a Movistar+ usando una VPN?

Qué pasa si por cuestiones privadas yo tengo que tener siempre el acceso a traves de una VPN estando en España? No puedo usar Movistar+?

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
1.191 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola betolapalma,

...."los derechos de emisión solo permiten  ver Movistar+ en territorio español y Andorra...", esto es lo que te puedo confirmar.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.156 Visitas