VSLD 2 y HD

tarragona
Yo probé el VDSL
VSLD 2 y HD
¿Alguien podria decirme si lo que se publica en otras páginas web sobre la nueva tecnologia que aplicará telefónica servirá para que los que no tenemos acceso al futura podamos ver canales en HD? Grácias.
Mensaje 1 de 27
3.601 Visitas
26 RESPUESTAS 26
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
No tengo conocimientos técnicos suficientes para darte una buena explicación, pero por lo que se lee, yo personalmente deduzco: 1-. La velocidad final depende de la distancia a la central, a mayor distancia menor velocidad. 2-. Con mi conexión de 6Mb no da para alta definición, creo que mínimo son 12 Mb, por lo tanto si necesitas 12 para Hd y luego quieres Internet de 1, 3, 6 o mas te haría falta una conexión de 20Mb. En caso de que se necesiten mas de 12 Mb/s para la HD pues mas y aquí entra en juego el punto uno. 3-. El precio, cuanto vendría a costar, por ejemplo, un trio familiar con canales HD y una conexión de 30 Mb/s? Espero haberte ayudado. Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 27
3.553 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
Muchas grácias Stardust.
Mensaje 3 de 27
3.555 Visitas
david
Yo probé el VDSL
Hola a todos, Soy nuevo en este foro y trato de obtener información acerca de los servicios de VDSL2 que ya aparecen en otras web, pero de los que no hay mucha información, tal vez. Quizá algún administrador me pueda explicar las dudas, Elena .... en el 1004 y tras 5 llamadas nadie sabe decirme de que se trata. A lo sumo me hablan de TRIO FUTURA (FO). Soy cliente de Imagenio (ADSL2) y siempre he querido poder disfrutar de HD pero a mi tierra (Talavera de la Reina-TOLEDO) no llega. Estoy a 900 metros de la central (tirada de cable, son 600 en linea recta) y con la noticia de VDSL2 me había hecho la ilusión de poder "pasar" mi trio familiar de ADSL2 a VDSL2 y disfrutar de algún canal en HD. No me interesa tanto la "alta velocidad de internet" como los canales HD. De hecho mantendría mis 6 megas en VDSL2. Por favor, Elena ¿podéis decirme si esto ya es posible? ¿cómo se contrata? ¿cómo puedo saber si esos 900 metros son suficientes para el servico que pretendo en HD? ¿aparece en algún sitio de la web esta información? Muchas gracias, /david
Mensaje 4 de 27
3.555 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola a todos, Soy nuevo en este foro y trato de obtener información acerca de los servicios de VDSL2 que ya aparecen en otras web, pero de los que no hay mucha información, tal vez. Quizá algún administrador me pueda explicar las dudas, Elena .... en el 1004 y tras 5 llamadas nadie sabe decirme de que se trata. A lo sumo me hablan de TRIO FUTURA (FO). Soy cliente de Imagenio (ADSL2) y siempre he querido poder disfrutar de HD pero a mi tierra (Talavera de la Reina-TOLEDO) no llega. Estoy a 900 metros de la central (tirada de cable, son 600 en linea recta) y con la noticia de VDSL2 me había hecho la ilusión de poder "pasar" mi trio familiar de ADSL2 a VDSL2 y disfrutar de algún canal en HD. No me interesa tanto la "alta velocidad de internet" como los canales HD. De hecho mantendría mis 6 megas en VDSL2. Por favor, Elena ¿podéis decirme si esto ya es posible? ¿cómo se contrata? ¿cómo puedo saber si esos 900 metros son suficientes para el servico que pretendo en HD? ¿aparece en algún sitio de la web esta información? Muchas gracias, /david Tengo el mismo interés , Elena , vivo en Torrox Costa y estoy a unos cientos de la central y tengo 6 Megas + Ima .
Mensaje 5 de 27
3.555 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
A partir del día 1 de Septiembre se abre a comercialización la tecnología VDSL2 desde central en todas las provincias. Opciones: .- Duos: 6/0,32 Mb y 10/0,32 Mb .- Trios: 6/0,32 Mb, 10/0,32 Mb y 30/1 Mb. NOTA: El TRIO se comercializa sin HD.
Mensaje 6 de 27
3.555 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
A partir del día 1 de Septiembre se abre a comercialización la tecnología VDSL2 desde central en todas las provincias. Opciones: .- Duos: 6/0,32 Mb y 10/0,32 Mb .- Trios: 6/0,32 Mb, 10/0,32 Mb y 30/1 Mb. NOTA: El TRIO se comercializa sin HD. Por qué sin Hd ? , hay servicio en Torrox Costa ?
Mensaje 7 de 27
3.555 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Pues Elena ha mencionado en el foro GolTV que se va a comercializar HD próximamente en VDSL2... le he pedido que lo confirme...
Mensaje 8 de 27
3.555 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Yo no estoy muy puesto, pero tengo VDSL desde hace tiempo y os puedo decir que en una avería me falló internet, telefono y imagenio funcionaba sin problemas. Los tecnico en casa comentaban que era posible por que, para el router las señales son diferentes. Añadir que en mi caso continuo con 3mb (reales 2,95mb) y los tecnicos comentaban que el router sincronizaba a 25mb, entoces en mi opinión sería posible tener HD. Pero desconozco la utilidad o posibilidades de Telefonica. 😉
Mensaje 9 de 27
3.555 Visitas
Xavi
Yo probé el VDSL
Hay forma de consultar la cobertura de VDLS?
Mensaje 10 de 27
3.555 Visitas
imageniator
Yo probé el VDSL
Hay forma de consultar la cobertura de VDLS? Aquí puedes mirarlo, lo que no se es la fiabilidad del resultado.
Mensaje 11 de 27
3.555 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
No habrá HD en VDSL de momento, en un futuro esperemos que sí lo haya, yo el primero.
Mensaje 12 de 27
3.555 Visitas
Xavi
Yo probé el VDSL
Hay forma de consultar la cobertura de VDLS? Aquí puedes mirarlo, lo que no se es la fiabilidad del resultado. Gracias, ya lo he probado, creo que no es muy de fiar, no me encuentra ni la centralita en mi zona. ;D Gracias igualmente
Mensaje 13 de 27
3.555 Visitas
Xavi
Yo probé el VDSL
No habrá HD en VDSL de momento, en un futuro esperemos que sí lo haya, yo el primero. Pues entonces no hace falta correr a pedirla, a esperar toca. :'(
Mensaje 14 de 27
3.555 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
No habrá HD en VDSL de momento, en un futuro esperemos que sí lo haya, yo el primero. Pues entonces no hace falta correr a pedirla, a esperar toca. :'( Amén
Mensaje 15 de 27
3.555 Visitas
willko
Más integrado que la RDSI
Una pregunta, como llamarán a esta modalidad, ¿será trio futura? o ¿será Imagenio normal pero se provisionará sobre VDSL2?, yo creo que esto crea confusión si va a tener el mismo precio que Imagenio normal deberia comercializarse de forma transparente para el usuario vamos si se tiene cobertura instalarlo sobre VDSL2 sino sobre ADSL2+, pero sin que el usuario deba conocer estos aspectos técnicos. Un saludo.
Mensaje 16 de 27
3.555 Visitas
jusilus
Mi vida cambió con el ADSL
Sinceramente, yo no me entero de nada. Contraté imagenio y cuando viene el técnico me enteró de que hay un deco con HDMI y disco duro para grabar programas. La verdad es que me hubiera gustado que me lo ofrecieran, lo hubiera cogido. Ahora, navegando por el foro, veo lo de imagenio con canales en HD por fibra óptica y vdsl. ¿Hay alguna forma de saber si tengo cobertura para la alta definición o si la puedo contratar ya? Gracias de antemano.
Mensaje 17 de 27
3.555 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
si entras en la página de telefónica en la contratación de trio futura te dice que antes de la contratación comprobará si tienes cobertura.
Mensaje 18 de 27
3.555 Visitas
jusilus
Mi vida cambió con el ADSL
Estuve esta madrugada trasteando por ahí pero no conseguí sacar nada en claro. Creo que acabé en la web de bandaancha (u otra, no se) mirando la cobertura de mi zona (según pone dispongo de FTTH). A ver si encuentro un sitio por la web que me diga si lo puedo pedir y sino me tocará llamar al 1004. Gracias por la info.
Mensaje 19 de 27
3.555 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
Hola Jusilus: Si dispones de FTTH en tu zona, eso es la fibra óptica, osea q puedes pedir el trio Futura a Telefónica cuando kieras.
Mensaje 20 de 27
3.555 Visitas
jusilus
Mi vida cambió con el ADSL
Al fin he conseguido comprobar, para mi desgracia, que no tengo acceso al trio futura. Esperemos que antes del 2011 hayan cableado mi calle... de todos modos, no me quejo con lo que tengo xD.
Mensaje 21 de 27
3.549 Visitas
angelmc
Más integrado que la RDSI
😠 >:(Pues yo sí me quejo porque es un auténtico timo que para tener 6 megas de internet tenga que apagar imagenio como me dicen en telefónica.Llamo al 1004,al servicio técnico de adsl y nadie sabe nada de trío futura ni de vdsl.Ya le mandarán una carta...no sabemos previsiones ninguna...y sigo navegando como una tortuga...pero en fín no sé cómo os irá a vosotros con 3 megas??????
Mensaje 22 de 27
3.549 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Has comprobado tus coberturas en telefonica.es? Si quieres tener más velocidad para navegar y tienes cobertura, también te puedes pasar a Trío 10 Mb. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
3.549 Visitas
jusilus
Mi vida cambió con el ADSL
En Terrassa enviaron una carta para pedir permiso para instalar el cable de fibra óptica a distintos hogares. Uno de ellos era la casa de mis padres (por entonces aún vivía ahí). Les dijimos que sí, encantados de la vida estábamos en tener fibra. Un día, sin avisar, se ponen a taladrar en la pared de la fachada. Logicamente salimos preocupados y preguntamos que leches hacía el tio con un taladro. Dijo que era de telefónica y que habíamos dado el consentimiento (eso está muy bien, capullo, pero avisa para no asustar a la gente). Hasta aquí la anécdota. El caso, es que después de leer en foros que la gente estaba en pruebas y que les iba my bien, llamamos a telefónica preguntando por el servicio y porque no nos habían dicho nada. Segú ellos no habían llamado para ofrecernos el servicio y lo habíamos rechazado... ya os confirmo yo que eso ni ha pasado ni pasará en la vida. Por una sencilla razón, no nos llegan más de 2,3 megas con la adsl convencional y esperamos años a esto. Bueno, pues según nos dijeron como nos habíamos negado ahora ya no nos la ponían. Ante esto, sólo puedo decir una cosa...¿estamos locos o que? Si tienes cobertura no te lo ponen y si no la tienes, logicamente, tampoco. Lo que no entiendo es que después de 10 años de ADSL en España no se hayan puesto centralitas, servidores o lo que leches sea en todas las puñeteras poblaciones mientras que los accionistas de telefónica siguen obteniendo beneficios (que me parece muy bien que ganen, pero no a costa de que el cliente se joda).
Mensaje 24 de 27
3.549 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, jusilus: ¿Has comprobado en telefonica.es/futura si tienes cobertura para fibra? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
3.549 Visitas