VSLD 2 y HD

tarragona
Yo probé el VDSL
VSLD 2 y HD
¿Alguien podria decirme si lo que se publica en otras páginas web sobre la nueva tecnologia que aplicará telefónica servirá para que los que no tenemos acceso al futura podamos ver canales en HD? Grácias.
Mensaje 1 de 27
3.601 Visitas
26 RESPUESTAS 26
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
No tengo conocimientos técnicos suficientes para darte una buena explicación, pero por lo que se lee, yo personalmente deduzco: 1-. La velocidad final depende de la distancia a la central, a mayor distancia menor velocidad. 2-. Con mi conexión de 6Mb no da para alta definición, creo que mínimo son 12 Mb, por lo tanto si necesitas 12 para Hd y luego quieres Internet de 1, 3, 6 o mas te haría falta una conexión de 20Mb. En caso de que se necesiten mas de 12 Mb/s para la HD pues mas y aquí entra en juego el punto uno. 3-. El precio, cuanto vendría a costar, por ejemplo, un trio familiar con canales HD y una conexión de 30 Mb/s? Espero haberte ayudado. Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 27
3.553 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
Muchas grácias Stardust.
Mensaje 3 de 27
3.555 Visitas
david
Yo probé el VDSL