Varios audios en gol tv

Jose
Más integrado que la RDSI
Varios audios en gol tv
Mi pregunta es la misma que la de joan. He oido en la radio que Gol T en TDT se pueden escuchar los partidos,ademas de castellano,en catalan(con la narracion de Cat.radio y RAC1),gallego y euskera. ¿Alguien sabe si esto estara disponible para Gol T en Imagenio? Gracias.
Mensaje 1 de 137
18.506 Visitas
136 RESPUESTAS 136
delaguethoBCN
Más integrado que la RDSI

Hola Elena!!

Despues de mucho tiempo me vuelvo a conectar al foro y resulta que que no e podido. Bueno ahora soy delaguethoBCN!!! je je ...

Mi pregunta es... Ahora me voy a poner el trio futura ( esto para ponerte en situacion ) y me gustaria saber si GOLTV HD tiene sonido ambiente???

Un saludo y gracias 

Mensaje 126 de 137
2.054 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias a tod@s!

@ delaguethoBCN sobre GOLTV HD dial 100, existen actualmente 4 audios

 

  • audio 1 - Español estereo
  • audio 2 - versión COPE
  • audio 3 - Lengua equipo local
  • audio 4 - Lengua equipo visitante

 El audio 2 son las retransmisiones de los partidos de "Tiempo de Juego" de la Cadena COPE.

 

El dial 99 GOLTV tiene actualmente los mismo audios.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo y buen dia! Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 137
2.052 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

La verdad es que sería una buena opción, y no creo que fuera tan complicado ponerlo. La mayoría de las veces se repiten los audios.

Si tienes opción de ver golt en hd hazlo, no te arrepentiras.

 

@Almudena, ya que sale el tema, aunque no tenga demasiada importancia, no coincide nunca o casi nunca (a no ser que lo hayan modificado en los últimos días), los audios que anuncian en pantalla al comienzo de lo partidos, con el que hay en realidad en imagenio. Por ejemplo, el rótulo dice que el audio dos es la cope, y en realidad está en el audio cuatro.

 

Saludos

Mensaje 128 de 137
2.035 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaime, pues eso que tomo nota y te cuento la semana que viene.

 

Un saludito y buen fin de semana!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 129 de 137
1.996 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

@ Jaime,

 

Comprobado y escalado Guiño, esperemos pronta solucion.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 137
1.888 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Gracias Almudena. Yo no lo he podido comprobrar, No sé si sigue pasando.  Pero si dices que lo has comprobado, pues será que sí. Saludos

Mensaje 131 de 137
1.873 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Yo si la oigo( la Cope) en el audio 2.Y también en el 4.Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 132 de 137
1.783 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues sigue igual. Golt ha anunciado al comienzo del partido R Madrid-Málaga, en el A4- Cope, y en Imagenio, sale por el audio 2.

Mensaje 133 de 137
1.544 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

 Con el fin de que la pista de sonido que ofrece el contenido de COPE Radio, se pueda seleccionar en la misma posición en que lo anuncia el proveedor del canal antes del partido, os informo que está previsto solucionarlo la semana del 7 de Marzo.

Audio 1: Español

Audio 2: (idioma equipo local)

Audio 3: (idioma equipo visitante)

Audio 4: Radio Cope



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 137
1.496 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Han realizado el trabajo de reordenación de los audios . Este fin de semana debería haber quedado correctos, contarme algo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 137
1.244 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Este finde todo estaba en su sitio.......thanks

Mensaje 136 de 137
1.229 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

 

Correcto.Audio Cope solo en el 4.

Mensaje 137 de 137
1.173 Visitas