Varios audios en gol tv

Jose
Más integrado que la RDSI
Varios audios en gol tv
Mi pregunta es la misma que la de joan. He oido en la radio que Gol T en TDT se pueden escuchar los partidos,ademas de castellano,en catalan(con la narracion de Cat.radio y RAC1),gallego y euskera. ¿Alguien sabe si esto estara disponible para Gol T en Imagenio? Gracias.
Mensaje 1 de 137
18.337 Visitas
136 RESPUESTAS 136
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: En cuanto al audio, he hecho una consulta. Ya os diré. AFORTUNADO, por favor, no empecemos tan pronto con el hilo de Gol TV del año que viene ;) Ahora en serio, de momento no tengo más información al respecto que la que os he facilitado, que abarca toda la temporada de este año... Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 137
15.045 Visitas
Hellinero
Más integrado que la RDSI
Este año hemos triunfao...el año que viene ya veremos.
Mensaje 3 de 137
15.045 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Hola: En cuanto al audio, he hecho una consulta. Ya os diré. AFORTUNADO, por favor, no empecemos tan pronto con el hilo de Gol TV del año que viene ;) Ahora en serio, de momento no tengo más información al respecto que la que os he facilitado, que abarca toda la temporada de este año... Saludos Ojala tengamos varios audios a escoger como en la TDT!
Mensaje 4 de 137
15.045 Visitas
Big_Naz
Más integrado que la RDSI
Estaria muy pero que muy bien que pudieras poner el audio de tu emisora favorita... Lo dudo mucho...pero cuando tenia Digital + y compraba algun partido me encantaba verlo con la narracion de la Ser.
Mensaje 5 de 137
15.045 Visitas
sanmi
Más integrado que la RDSI
Y ya puestos a pedir, disponer de un canal de audio sólo con sonido ambiente sería la repanocha.
Mensaje 6 de 137
15.045 Visitas
delaguetho
Más integrado que la RDSI
Hola: En cuanto al audio, he hecho una consulta. Ya os diré. AFORTUNADO, por favor, no empecemos tan pronto con el hilo de Gol TV del año que viene ;) Ahora en serio, de momento no tengo más información al respecto que la que os he facilitado, que abarca toda la temporada de este año... Saludos Porfavoooooooooooor!!!! Si, si, si siiiiiiiiiiiiiiiiii... dime que si se podra ver los partidos solo con sonido ambiente por gol tv. Por que el otro dia el partido barça- sporting los comentaristas se lucian de lo lindo. Seria la guinda del pastel!!!. Lo digo por lo que e podido leer en algunas web que dicen que se podra ver en las salas de cine con dolby y solo sonido ambiente. "me refiero a los partidos de goltv" Un saludo a todos!!
Mensaje 7 de 137
15.045 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Me han comentado que de Gol TV tenemos disponibles 3 audios. El castellano y las lenguas co-oficales locales que estén representadas por los equipos que juegan el partido. Es decir, si juegan por ejemplo el Barça y el Depor, podremos escucharlo en castellano, catalán y gallego. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 137
15.045 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
como puedo cambiar loa audios????
Mensaje 9 de 137
15.046 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL
A ver si por este foro se puede resolver mi duda. Mediapro firmó un acuerdo con Catalunya Ràdio para seleccionar el audio de sus retansmisiones en los partidos de Golt TV. De momento, solo es posible por la TDT de pago i mi pregunta como cliente de imagenio es, para cuándo por Imagenio? Gracias
Mensaje 10 de 137
15.046 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Yo creo que no ha funcionado. Incluso he probado los canales de cine para saber si era posible cambiar de canal de audio y ahí sí lo era. En GolT le dabas al amarillo y no se enteraba.
Mensaje 11 de 137
15.051 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL
Elena, he leido el otro tema que trata este asunto y no se a dónde están esos 3 audios que comentas, ya que va por la segunda jornada de liga y yo solo sigo escuchando el Barça con el audio de Gol TV y sin poder seleccionar el de Catalunya Ràdio. A ver si puedes saber algo de cuando se va a poder resolver este problema técnico. Gracias
Mensaje 12 de 137
15.052 Visitas
madridista17
Yo probé el VDSL
buenas soy un nuevo forero y m ago una pregunta q no se si ira aqi tngo el duo adsl 6 megas y m preguntaba cuanto m costaria pasarme a imagenio familiar para asi tener goltv y otra pregunta goltv en imagenio se ve en 16:9 o cn la imagen recorta por favor ayudarme q me interesa mucho
Mensaje 13 de 137
15.052 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
buenas soy un nuevo forero y m ago una pregunta q no se si ira aqi tngo el duo adsl 6 megas y m preguntaba cuanto m costaria pasarme a imagenio familiar para asi tener goltv y otra pregunta goltv en imagenio se ve en 16:9 o cn la imagen recorta por favor ayudarme q me interesa mucho Abre un Hilo en este apartado: http://foroimagenio.com/index.php?board=17.0 No olvides ponerme si quieres seguir con 6 Megas o pasar a 10.
Mensaje 14 de 137
15.053 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Hola: Me han comentado que de Gol TV tenemos disponibles 3 audios. El castellano y las lenguas co-oficales locales que estén representadas por los equipos que juegan el partido. Es decir, si juegan por ejemplo el Barça y el Depor, podremos escucharlo en castellano, catalán y gallego. Saludos. Buenas tardes Elena, no sale opción alguna de cambio de audio. Ayer ví el Barça y no daba esa opción.
Mensaje 15 de 137
15.053 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Yo también lo probé ayer y no pude. Mañana le pregunto a mi compañero por si le entendí yo mal... Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 137
15.053 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
como puedo cambiar loa audios???? Con el botón amarfillo , no tienes que configurar nada
Mensaje 17 de 137
15.053 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Hola: Yo también lo probé ayer y no pude. Mañana le pregunto a mi compañero por si le entendí yo mal... Saludos Ok gracias! Ya nos dirás!!!
Mensaje 18 de 137
15.053 Visitas
indybcn
Yo probé el VDSL
Hola, Llevo solo 4 dias como cliente de Imagenio. Lo contrate basicamente como opcion para tener GolTV. La verdad es que es una decepción no contar con RAC1 en GolTV. Si solo esta disponible en TDT me plantearé dejar Imagenio. De momento solo le veo desventajas (reduccion del ancho de banda, calidad de imagen, no subtitulos en peliculas, la TDT en los canales 300 pero no aparecen en las listas de canales...) Estoy muy decepcionado. Gracias por buscar la respuesta.
Mensaje 19 de 137
15.053 Visitas
valleteide
Más integrado que la RDSI
Muy bien lo de golt para mi perfecto, pero yo siendo de telefonica bajaria los precios a los partidos de ppv ya que son bastante caros y no siempre ni todo el mundo le gusta solo el real madrid y el barsa.
Mensaje 20 de 137
15.053 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Me confirman que sí está configurado como os comentaba y que se debería poder cambiar como siempre, con el botón amarillo. Les he dicho que a algunos no os funcionó (yo también lo probé), así que lo van a mirar por si hay algún problema, puesto que debería estar disponible. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 137
15.052 Visitas
indybcn
Yo probé el VDSL
Elena, gracias por la respuesta. De todas maneras yo diria que mas que "algunos", nadie lo pudo oir. De hecho en otros foros se dice que solo es posible en TDT. Si a ti te dan informacion confusa, imaginate a nosotros... Gracias de todas formas por tu esfuerzo.
Mensaje 22 de 137
15.052 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: No, confusa no. En este caso, me confirman que en la cabecera (centro de origen desde donde se distribuye la señal de los canales) sí están los 3 audios, es decir, se supone que lo tendríamos que haber podido cambiar. A raíz de vuestros comentarios es cuando pensamos que debe haber un problema y es lo que ahora se está analizando, como cuando llamáis al CAT y ponéis una avería. Espero que me digan algo pronto. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 137
15.052 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Por si os sirve de algo, yo también probé ayer y tampoco pude cambiar el audio.
Mensaje 24 de 137
15.052 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Pues será que está pero que no llega a los decos... porqué nada de nada. Es más, no sale ni la opción de cambiar el audio...
Mensaje 25 de 137
15.052 Visitas