Varios audios en gol tv

Jose
Más integrado que la RDSI
Varios audios en gol tv
Mi pregunta es la misma que la de joan. He oido en la radio que Gol T en TDT se pueden escuchar los partidos,ademas de castellano,en catalan(con la narracion de Cat.radio y RAC1),gallego y euskera. ¿Alguien sabe si esto estara disponible para Gol T en Imagenio? Gracias.
Mensaje 1 de 137
18.527 Visitas
136 RESPUESTAS 136
universo
Yo probé el VDSL
Esto es sólo una suposición por mi parte, pero ese anuncio de mediapro de emitir varios audios con las transmisiones en las diferentes lenguas del estado lo anunció hace ya bastante tiempo. Con los acuerdos que está alcanzando con diferentes televisiones autonómicas para la co-emisión del partido del sábado, supongo que las autonómicas se guardarán la baza de tener en exclusiva el audio en su lengua y por tanto mucho menos cederán el audio de la emisora autómica de su propiedad. Es una ventaja competitiva que supongo intentarán explotar.
Mensaje 51 de 137
10.038 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
Esto es sólo una suposición por mi parte, pero ese anuncio de mediapro de emitir varios audios con las transmisiones en las diferentes lenguas del estado lo anunció hace ya bastante tiempo. Con los acuerdos que está alcanzando con diferentes televisiones autonómicas para la co-emisión del partido del sábado, supongo que las autonómicas se guardarán la baza de tener en exclusiva el audio en su lengua y por tanto mucho menos cederán el audio de la emisora autómica de su propiedad. Es una ventaja competitiva que supongo intentarán explotar. No solo hay acuerdos con televisiones autonómicas, también se ofrece el audio de radios autonómicas.... el problema no sé cual es pero por favor, que lo solucionen YA !! la retransmisión del Barça del sábado fue INSUFRIBLE !! por favor... Victor, no se puede ser mas anti-barça...
Mensaje 52 de 137
10.038 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Es increible que a estas alturas y con lo que pagamos (por lo menos yo)perdure este problema. Porque, por la TDT supongo que sí habrá los audios, ¿no? Yo ya estoy pensado en reorganizar mis abonos a plataformas e irme a la TDT de pago, dejando a Telefónica sólo con ADSL (y no será porqué no recibo ofertas) y a Digital+ con el Selección Cine. Además, la CAM de la TDT de pago me la puedo llevar a todas partes y con Imagenio tengo que estar en casa. Porque.... ¿Es técnicamente posible recibir dos o tres audios más con el Imagenio que tenemos?
Mensaje 53 de 137
10.038 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
...Porque, por la TDT supongo que sí habrá los audios, ¿no?... Ahí está. Es que actualmente por TDT no emiten nada más que un audio, el suyo. Eso lo puedes comprobar tú al igual que lo he comprobado yo este fin de semana. Y recuerdo que el año pasado sí emitian varios audios propios (nada de radios) en catalan y euskera. De ahí que mi suposición anterior, aún siendo una suposición, esté fundamentada en hechos...
Mensaje 54 de 137
10.038 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
...Porque, por la TDT supongo que sí habrá los audios, ¿no?... Ahí está. Es que actualmente por TDT no emiten nada más que un audio, el suyo. Eso lo puedes comprobar tú al igual que lo he comprobado yo este fin de semana. Y recuerdo que el año pasado sí emitian varios audios propios (nada de radios) en catalan y euskera. De ahí que mi suposición anterior, aún siendo una suposición, esté fundamentada en hechos... No, yo no puedo comprobar nada. Sí veo que hay disponibles varios audios en la TDT, pero no sé si funcionan. Yo no puedo saberlo porque la señal está codificada y no estoy abonado. Ya lo preguntaré a un compañero que tiene una CAM ¿El año pasado? El año pasado no daba La Liga GoltT. ¿no te referirás al PPV?
Mensaje 55 de 137
10.038 Visitas
universo
Yo probé el VDSL
...El año pasado no daba La Liga GoltT. ¿no te referirás al PPV?... Esto... eh.... Creo que he metido la pata. Tanto hablar de mediapro y el fútbol, y yo pensando que hablábamos de la sexta. Todo lo que he dicho era refiriéndome a la sexta. A veces esto de leer por encima porque los ojos ya de tanta pantalla de ordenador se me casan es lo que tiene. Ahora, si de algo sirve, ahí está el caso que he observado con el fútbol de la sexta (también de mediapro). Pido disculpas.
Mensaje 56 de 137
10.038 Visitas
xavixma
Yo probé el VDSL
Hola, La verdad que este tema ya pasa de lo normal. Esto de la estabilidad del señal suena a lo menos como excusa y a mi parecer es del todo injustificado. Telefonica debería ofrecer un servicio acorde con lo que pagamos, y en caso de no solucionarse perderán un cliente. Es que hasta parece curioso que siempre hayan problemas para escuchar según que lenguas. Sinó, que nos expliquen también porque durante el partido de Champions de tve tampoco se podía seleccionar el Dual en catalán...Muchas casualidades.
Mensaje 57 de 137
10.038 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, xavixma: De momento no creo que nadie pueda decir que se ha puesto ninguna mentira en este foro (escrita por mí). Podéis decir que necesitáis más info en algún caso, pero lo que pongo, de momento, creo que se ha ido demostrando como cierto. Si no te quieres creer lo que digo, es una pena, pues no tengo forma de demostrártelo. Y lo que dices de las lenguas, parece una crítica general, sin base desde mi punto de vista, pues sabes que en el 1004 se atiende en varios idiomas, la factura también la podéis tener en otros idiomas, la web está casi entera (y son miles de páginas) en catalán y en un futuro en otros idiomas, etc. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 137
10.038 Visitas
xavixma
Yo probé el VDSL
Elena, En ningúm momento afirmo que la información que nos estes dando sea falsa. �?s más, agradezco la diligencia y rapidez con lo que sueles dar respuesta aún tema. Ahora bien, mi critica va ligada a que después de 1 mes de GolTv en Imagenio aún no podemos disfrutar de según que idiomas en este canal, cuándo desde un punto de vista técnico no entiendo como agregar un canal de audío, el qual representa un BW irrisorio, puede originar tantos problemas. Reclamamos solo un poco de agilidad en este tema, porqué aunque para muchos este no será un tema de vital importancia si lo es para otros, que queremos disfrutar de una transmision en nuestra lengua materna y con una calidad aceptable. Gracias nuevamente.
Mensaje 59 de 137
10.038 Visitas
ESTAFADO
Mi vida cambió con el ADSL
Elena, En ningúm momento afirmo que la información que nos estes dando sea falsa. �?s más, agradezco la diligencia y rapidez con lo que sueles dar respuesta aún tema. Ahora bien, mi critica va ligada a que después de 1 mes de GolTv en Imagenio aún no podemos disfrutar de según que idiomas en este canal, cuándo desde un punto de vista técnico no entiendo como agregar un canal de audío, el qual representa un BW irrisorio, puede originar tantos problemas. Reclamamos solo un poco de agilidad en este tema, porqué aunque para muchos este no será un tema de vital importancia si lo es para otros, que queremos disfrutar de una transmision en nuestra lengua materna y con una calidad aceptable. Gracias nuevamente. No te sulfures..... no será que el problema proviene de Gol tv ?
Mensaje 60 de 137
10.038 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Comentaros que por nuestra parte sí es importante, pues es un servicio que ya que existe, queremos darlo. Espero que se resuelva pronto. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 137
10.044 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL
Yo ya personalmente estoy muy cansado de palabras, y creo que los clientes y usuarios nos merecemos de una vez hechos. Elena, agradezco tu trabajo y toda la información que nos brindas, pero eso no quita que esta situación sea VERGONZOSA Y DISCRIMINATORIA. Con lo que creo que queda suficientemente claro que no responsabilizo a tu trabajo, para aclaras posteriores interpretaciones de mi comentario.
Mensaje 62 de 137
10.044 Visitas
indybcn
Yo probé el VDSL
Estoy absolutamente de acuerdo con Sergiii. Elena, te agradecemos tu trabajo pero Telefónica deberia dar una solucion YA. Yo me aboné a Imagenio, principalmente, por ver Gol TV. Ahora me arrepiento. Eso si, si me doy de baja me cobrarán por no respetar la permanencia, no?
Mensaje 63 de 137
10.044 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Estoy absolutamente de acuerdo con Sergiii. Elena, te agradecemos tu trabajo pero Telefónica deberia dar una solucion YA. Yo me aboné a Imagenio, principalmente, por ver Gol TV. Ahora me arrepiento. Eso si, si me doy de baja me cobrarán por no respetar la permanencia, no? Despues del puente llamare al 1004 y preguntare la cuantia de la penalizacion,si no es mucho pido la baja.
Mensaje 64 de 137
10.044 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL
En fin...simplemente es un cachondeo tan sólo por decir a todo que si y no quejarse por los derechos del consumidor, que aunque parezca que no, los tenemos. Me encanta las diferentes estrategias comerciales que sigue Telefónica en función del país en el que opera. Aquí se aprobecha de ser el "ex"monopolio en telefonia. Si no te gusta te puedes ir a la competencia, pero siempre falla más estadísticamente hablando cualquier otra compañía más que Telefónica. En cambio, en el Reino Unido, con la asociación de la compañía O2, ofrece unos precios y servicio de escándalo, cosa que aquí parece ser que nunca veremos. Total, en España estamos a la cola en este tema de las telecomunicaciones. Que razón tienen los turistas cuando dicen: "Spain is different". Resumiendo, que esto que está pasando con esto del audio, en cualquier otro país desarrollado estaría solucionado con mucha más eficacia y realmente es una pena. Una última cosa que quiero añadir i que ha sido notícia a finales de septiembre: La CMT argumenta que Telefónica tiene menos gastos que hace año y medio, cuando se produjo la última revisión de los precios y por tanto le resulta más barato proveer ADSL y eso debe trasladarse al mercado. Aunque la CMT no tiene potestad para regular los precios finales, actúa sobre los precios mayoristas para que los operadores tengan más margen para competir entre si. Y luego hay que pagar 40'90�?� por 6 megas de mierda de bajada y perdón por la expresión y ni 300 kb reales de subida.
Mensaje 65 de 137
10.044 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL
Hola, Elena, sabemos si este fin de semana ya tendremos los audios?
Mensaje 66 de 137
10.044 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL
Telefonica informa, debido a causas ajenas nos resulta imposible atender a su petición joanet. En fin, Telefónica de España es grande. Si es que creo que es imposbile que alguien no me quite la razón en mi último post. Es que estoy tan contento después de la última jugarreta que me han hecho con los precios. Es que a caso es normal que por un error me hayan cobrado 30�?� de más? En fin...VERGONZOSO Después de este comentario descriptivo de la realidad de esta tan agradable compañía, eso si y ya refiriendome a este foro y al tema que nos importa, me gustaria unirme a la pregunta de joanet, y aunque sea que no la respuesta saber si hay novedades. Una vez más gracias por tu trabajo Elena, que no tiene nada que ver con la incopetencia de Telefónica de España.
Mensaje 67 de 137
10.044 Visitas
xavixma
Yo probé el VDSL
Hola, he enviado mails a RAC1, Mediapro y GOLTV para informar de la situación que tenemos los usuarios de Imagenio, y para que nos confirmen las razones dadas por Telefonica. Os informaré de las respuestas ya que Telefonica no és capaz de darnoslas. Saludos.
Mensaje 68 de 137
10.044 Visitas
xavixma
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, Me acaban de responder desde GOLTV. Me informán que ellos tienen la información que desde Imagenio debería ser totalmente posible seleccionar el audio pulsando el botón amarillo, y que no existe ningún problema en la señal que ellos distribuyen. Me comentán que en otras operadoras (ONO, Orange,..) SÍ que esta disponible el áudio en los otros idiomas..... Por mi parte, si este fin de semana no hay solución, me doy de baja. Haver si esta noche en el 'Tí diràs' de RAC1 responden que información tienen ellos de que su audio este vetado y que opinan al respecto. Saludos,
Mensaje 69 de 137
10.044 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, Me acaban de responder desde GOLTV. Me informán que ellos tienen la información que desde Imagenio debería ser totalmente posible seleccionar el audio pulsando el botón amarillo, y que no existe ningún problema en la señal que ellos distribuyen. Me comentán que en otras operadoras (ONO, Orange,..) SÍ que esta disponible el áudio en los otros idiomas..... Telefónica, ¿quién sino? Si esto es cierto...quiero creer que no. Pero como Telefónica no ofrece NINGUNA confianza...
Mensaje 70 de 137
10.044 Visitas
xavixma
Yo probé el VDSL
Podeis contactar vosotros mismos con GolTV y corroborarlo.........: respuestas@goltelevision.com Salut!
Mensaje 71 de 137
10.045 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL
Elena, mañana juega el Barça y me gustaría saber si podré escuchar el partido con el audio de Catalunya Ràdio. Gracias.
Mensaje 72 de 137
10.045 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Elena, mañana juega el Barça y me gustaría saber si podré escuchar el partido con el audio de Catalunya Ràdio. Gracias. Por favor , es que no ye sobra con el audio en español .
Mensaje 73 de 137
10.045 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL
Por favor , es que no ye sobra con el audio en español . Cada uno lo escucha como más le gusta. No es cuestión de idiomas, es cuestión de una calidad que ofrecen los profesionales que trabajan para esta radio. Pero claro, como en Imagenio es la única plataforma en la que se ofrece Gol Tv que no se puede seleccionar diversos audios...
Mensaje 74 de 137
10.045 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Los de Mediapro son muy nuevos en el tema y puede que también tengan algo que ver en todo este asunto. Y lo digo porque ayer durante los primeros cinco minutos de MultiGol (cuando están con las presentaciones de los partidos) por Imageno se recibió el audio en inglés, que supongo que será la señal internacional. El caso es que entre unos y otros la casa sin barrer. ¡Y ya vamos por los dos meses!
Mensaje 75 de 137
10.045 Visitas