Varios audios en gol tv

Jose
Más integrado que la RDSI
Varios audios en gol tv
Mi pregunta es la misma que la de joan. He oido en la radio que Gol T en TDT se pueden escuchar los partidos,ademas de castellano,en catalan(con la narracion de Cat.radio y RAC1),gallego y euskera. ¿Alguien sabe si esto estara disponible para Gol T en Imagenio? Gracias.
Mensaje 1 de 137
18.529 Visitas
136 RESPUESTAS 136
jvintrom
Más integrado que la RDSI
Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que imagenio no emite ni emitira con audi en Catalan. Me parece una poca vergüenza y me estoy planteando si darme de baja.
Mensaje 76 de 137
9.561 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
yo un día compré el partido villarreal-español y tenía 3 audios , pero mi decepción vino porque creía que el audio catalán era la retransmisión del partido y resultó ser la conexión con catalunya ràdio que también conectaba con el partido del nàstic, etc.
Mensaje 77 de 137
9.561 Visitas
xavixma
Yo probé el VDSL
Vaya tela! Pues si no piensan (ni pensaban) emitir en Catalán, que nos expliquen a que venia lo de la "Inestabilidad de la señal" por parte de Mediapro. Que verguenza!
Mensaje 78 de 137
9.561 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL
Elena, sería un detalle aclarar hasta que punto estas informaciones presuntamente vertidas por el 1004 hasta que punto son ciertas. Ya son demasiados dias sin decir nada, y por lo que veo, si que vas comentando en otros temas. Gracias de antemano. PD= Y si puedes hablar con gente de Telefonica, a ver si pueden agilizar la solución de este problema. Xq ya cansa demasiado esto. Con lo facil que todo fuera bien, como con el resto de operadoras que ofrecen Gol TV. PD2= Yo acbo de llamar al 1004, que por cierto la chica que me ha atendido ha sido muy amable, no como en el anterior caso que aquí se comenta, me han dicho que hay más quejas de gente que tmb está llamando por este tema. Y que no puede dar ninguna respuesta xq no saben nada. Si en el resto de plataformas no hay ningún problema, la pregunta sería xq sólo en Telefónica hay problemas. Ya que tengo entendido que Jazztel tmb su televisión es de IPTV i no hay problemas en seleccionar diversos audios en Gol TV y con Telefónica si.
Mensaje 79 de 137
9.561 Visitas
escarpa
Más integrado que la RDSI
Eso mismo pedimos napaj, el audio de catalunya radio, ya que es imposible poder ver y escuchar el partido por el desfase que hay. Yo creo que como se ve en este hilo es un tema que nos interesa a muchos. No entiendo del tema, pero si en los partidos de ppv se puede elegir el audio de catalunya radio ¿porque no se puede en Golt? Es un tema de telefónica, de golt. Lo único que se es que desde el primer partido en golt de la tdt premium tienes la opción. Rogaría una respuesta. Saludos
Mensaje 80 de 137
9.561 Visitas
Jose
Más integrado que la RDSI
Pues podrian hacer algo y poder escuchar la narracion en catalan como ocurre conla version de Gol T en la TDT. La verdad es que no puedo con los comentaristas de Gol T en castellano,se les ve mucho el color de la camiseta.Ayer estuve viendo el Barça-Ribin Kazan y no veas como disfrutaba el comentarista con la derrota del Barça.Creo que los narradores y los que estan a pie de campo son bastante antibarça,con excepcion de Josep MAria Deu. El proximo partido del barça pienso verlo sin sonido,es preferible. Pido por favor que hagan algo pronto y que se pueda ver los partidos del barça en catalan,me da igual que sea la narracion de RAC 1 o Catalunya radio.
Mensaje 81 de 137
9.556 Visitas
xavixma
Yo probé el VDSL
Parece que la nueva política de Telefonica es ignorar nuestras quejas y esperar que nos cansemos. Nuevas noticías, durante el partido del Barça de Champions, contacte con Rac1 para que nos dierán su versión de lo que esta pasando...la respuesta fue que: "Estamos negociando con Telefonica para que permitan incorporar Rac1 a las retransmisiones de GolTV en Imagenio, peró aún no hay acuerdo". Porqué cada parte da una versión diferente de este asunto? Porque Telefonica nos dice que hay problemas tecnicos, cúando Mediapro y Rac1 nos dicen que esto es totalmente falso? Tanto cuesta contar la verdad? Lamentable la verdad.
Mensaje 82 de 137
9.556 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL
Por otra parte y como vengo diciendo hace unos dias, el problema sólo está con Imagenio, sino que me digan xq la IPTV de Jazztel se puede escuchar el Barça con CatRàdio o RAC1. En mi caso soy seguidor de las transmissions de Catalunya Ràdio, y su respuesta ha sido que el acuerdo sobre los audios es con Mediapro, y que es una cuestión de la operadora, en este caso, Telefónica. A parte de agradecer la fidelidad hacia esta radio, por querer seguir disfrutando del fútbol a través de ellos. Y seguro que esto mismo podrían decir desde RAC1. Y yo personalmente me creo muchísimo más lo que dicen desde Catalunya Ràdio o en el caso de RAC1, que no las versiones de Telefónica en las cuales la información sobre el tema es nula, y nadie da la cara. Esto es 1 verguenza. Que manera tan vergonzosa de reirse de los clientes. Así que no nos embauquen, que no nos engañen. Al loro! Que a este paso con Telefónica si que estamos muy mal, hombre.
Mensaje 83 de 137
9.556 Visitas
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL
Lo de la TDT y las radios clama al cielo, nadie quiere sincronizar los partidos por la p**a guerra del fútbol. Yo escucho carrusel, fíjate si no podían poner una emisión en directo por FM y por la AM cuadrarla con los partidos. Lo de Mediapro clama al cielo, Esteva es lo peor, y todos los comentaristas, todos, son del Madrid, y lo peor es que no sólo no lo disimulan sino que además presumen de ello. Y las presentadoras de la Sexta Deportes, qué decir, son todas odiosas, por muy buenas que estén jajajaja. Y lo de Telefónica con los audios, pues qué decir, una de tantas. Yo lo soluciono poniendo una TDT por USB al portátil y como lleva la opción Pause, le doy los segundos que sean (unos 7-8 segundos en Gol T 🐵 y así puedo seguir escuchando Carrusel sincronizado con los partidos. Claro que el que no tenga portátil y/o TDT USB a joderse una vez más. Para el que le interese estos TDT van por los 25 euros y los de ahora ya decodifican HD (para ver los canales de tu comunidad si emite en esta calidad): http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-lifeview-lv5t-usb-tdt-hd-mpeg4-vista-linux.php También han sacado unas radios con retraso, 39 euracos iva incluido, nada más y nada menos (gastos de envío aparte): http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=8701&x=0&y=0 Y el nuevo Ipod Nano, por si alguien está pensado en mirárselo ahora lleva radio y lo mejor de todo, también lleva opción Pause. 139 napos tienen la culpa. http://www.apple.com/es/ipodnano/features/fm-radio.html http://www.apple.com/es/ipodnano/ http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/family/ipod_nano?mco=MTAyNTQwMTM Pero todo esto sólo son parches, y caros por cierto. Con lo que cobra Telefónica debería poner, al menos, lo que está disponible por otros medios. Si en TDT y en Jazztel está disponible, por qué demonios TFN no da esta opción? Yo ya me sorprendo de sorprenderme cada vez que hay chapuzas de este tipo. Esto es España amigos. Que sí que vivimos de lujo, mucho sol, mucha fiesta, mucho mejor que en Europa, pero lo que es en tecnología los más atrasados. Hasta Albania tiene más canales HD, con eso está todo dicho. Y para rematarla nos obsequian con los precios más altos y abusivos de todo el continente. Claro, luego te saltan con que si no quieres no pagues. Sale muy caro vivir al día tecnológicamente en este país.
Mensaje 84 de 137
9.556 Visitas
xavixma
Yo probé el VDSL
Mi suposición es que es un tema de pasta. Supogo que telefonica querra cobrar por el augmento de oyentes que ganar RAC1/CatRadio o quien sea y por consiguiente el augmento de ingresos publicitarios. O es un tema economico o peor aún, és CENSURA.
Mensaje 85 de 137
9.556 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Así que no nos embauquen, que no nos engañen. Al loro! Que a este paso con Telefónica si que estamos muy mal, hombre. Muy bueno, Sergi. Posiblemente estamos delante de las tres frases de la era Laporta. Mira que ya es decir, pero hasta los del Grupo Prisa se les ve más dispuestos con el tema de los audios. Supongo que el domingo por el Plus van a repetir audio de "la Graderia" de Ona FM, como hicieron el día de Racing. No se entiende qué pasa con el tema en Imagenio. Problema de capacidad del servicio no creo que sea. Problema de capacidad técnica de los operarios de un lado y otro se supone que tampoco. Por lo tanto sólo queda una posibilidad: problema de voluntad. Bueno, yo también cierro el audio del GolT. Porque, dejando de un lado el tema idiomas, el casting de comentaristas de Mediapro ha sido muy mediocre. Veremos hasta cuando aguanto. Tendremos que pasarnos a la TDT Premium. Bueno, yo ya tomando la cosa a guasa les diría a los que tienen el poder en Telefónica que si no les parece apropiado difundir el catalán que nos pongan audio en valenciano. Como la Agencia Tributaria, vamos. ;D ;D ;D
Mensaje 86 de 137
9.558 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Lo ideal es que hubiera otros comentaristas en catalán pero exclusivos de la transmisión televisiva, nada de emisiones de radio
Mensaje 87 de 137
9.558 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Viendo vuestros últimos mensajes, creo que me he perdido algo. Yo os comenté cuál era el problema y ¿por qué me lo iba a inventar? Le echáis mucha imaginación si pensáis que es censura. Tenemos una web con cientos de páginas en catalán y en el futuro multi idioma. Sé que habrá un audio catalán para los partidos en que juegue un equipo de Cataluña, aunque no sé si el audio que nos pasa Gol es de RAC1. Puede ser que sea otro y que lo de RAC lo esté negociando Mediapro, eso no lo sé. Así que sólo deciros que el tema está solucionándose y que escribo siempre que tengo algo que decir. Saludos. P.D.: Espero conseguir que en el futuro me creáis y os déis cuenta de la importancia que damos a lo que decís.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 137
9.558 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
P.D.: Espero conseguir que en el futuro me creáis y os déis cuenta de la importancia que damos a lo que decís. Elena, no creo que nadie del foro tenga nada que decir de tu labor. Entendemos tu situación y si no dices nada será porque no te autorizan a decir nada o no te quieres exponer a un reprimenda. Pero convendrás con nosotros que se hace muy extraño que una multinacional como Telefónica no pueda solucionar un problema técnico en dos meses. Y lo que apuntan los compañeros de problema de dinero, cuesta creerlo. Me cuesta creer que Telefónica sea reticente a incluir por lo menos el audio de una radio pública. Si bien es verdad que durante las retransmisiones emiten publicidad, yo creía que lo de la publicidad en la radio era diferente de la televisión. Que no tenía tanta trascendencia, vamos. Porque si realmente no es un problema técnico, no nos lo has contado. Creo, vamos. En cuanto al ejemplo que pones de la página de Telefónica en varios idiomas como eximente de la posible falta de sensibilidad hacia las lenguas cooficiales del Estado, mejor no entrar. La discusiuón sería larga y saldría de la temática del foro.
Mensaje 89 de 137
9.558 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Joan: Gracias por responder y aclarármelo un poco. No es que me hayan contado algo que no os pueda contar. Me comentaron el problema, y creo que en este mismo hilo os lo transmití, un problema en la señal de origen, en lo que se está trabajando. Es verdad que el tema se ha alargado más de lo esperado, pero si fuera que no lo vamos a tener, ya os lo habría dicho, como ha pasado con otros casos. Con el comentario de la web sólo quería dar a entender que no tenemos ningún interés oculto en no difundir otras lenguas, como algunos apuntan. En fin, entiendo vuestro enfado, pero os aclaro por lo menos las cosas que no son ciertas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 137
9.558 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL
Vale, si el problema sigue siendo la señal de origen, xq Jazztel no tiene problemas? Es lo único, descartando un montón de cosas más, que no me cuadra en todo este asunto. Y como Joan, opino exactamente lo mismo. Aquí sólo se juzga la gestión de Telefónica en este caso, en absoluto tu trabajo Elena. Un saludo.
Mensaje 91 de 137
9.560 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Si queréis intento conseguir más detalle. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 137
9.560 Visitas
xavixma
Yo probé el VDSL
Sin duda la más informada sobre el tema eres tú Elena y por lo tanto quien más puede aportar a la discusión. Ahora bien, la versión de la estabilidad del señal a mí, como ingeniero, me resulta cuanto menos poco pausible, pues: 1. Mediapro afirma que no hay dicho problema. 2. La señal de origen (lease de Mediapro) és "estable" para todos los operadores menos Telefonica. Al menos Jazztel TV, ONO i Euskaltel difrutan de los audios sin problemas. 3. Tecnicamente, el audio representa un BW muy inferior a la imagen, por lo que resulta extraño que este inestable. 4. La inestabilidad del sonido, solo es del audio catalan? Raro que el audio principal y la imagen funcionen al 100%. 5. Rac1 comenta que no se puede oir su narración, debido a que no hay acuerdo comercial con Telefonica. En conclusión, o la información que te llega a tí és incompleta, o RAC1/Mediapro mienten. Slts,
Mensaje 93 de 137
9.565 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Nota para foráneos: BW = bandwitch = ancho de banda
Mensaje 94 de 137
9.565 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL
Otra duda que se me plantea es la siguiente. Por qué motivo en el caso de RAC1 dicen que no hay llegado a un acuerdo con Telefónica, y alomejor también es extensible al caso de Catalunya Ràdio. La cadena GOL TV es ajena a Telefónica, entonces xq se ha de dar un acuerdo con una empresa tercera que en este caso es Telefónica. Si hay negocionaciones es que Telefónica quiere sacar algún beneficio, ya que yo tenía entendido según las retransmisiones de Catalunya Ràdio, que el acuerdo alcanzado es con Gol TV y hacen uso de su audio en todas las plataformas menos con Imagenio. Y todo lo comentado anteriormente por Xavi, me parece muy lógico y que deja claramente en duda la versión de Telefónica. Todo esto es demasiado extraño para poder escuchar el Barça o el Espanyol con Catalunya Ràdio o RAC1. Y si, sería de agradecer si puedes obtener alguna información más concreta sobre el tema Elena. Un saludo
Mensaje 95 de 137
9.565 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Por lo que me comentan los técnicos, en Imagenio recibimos siempre 2 señales por canal, la principal y la secundaria. Esto es así para garantizar siempre la emisión, por si hay un problema con la señal principal. En el caso de Gol, la señal secudaria no dispone de momento de los 3 audios que hablábamos, y nuestra exigencia de calidad desaconseja utilizar dichos audios sin tener la señal secundaria correcta, pues si hay un problema en el audio 3 de la principal, nos quedaríamos sin audio. Dicho esto, os comento que por nuestra parte se está analizando los próximos pasos, pero como véis no tiene nada que ver con motivos ocultos o extraños. En cuanto a RAC1, si lees un mensaje anterior mío, comento que nosotros utilizaremos los audios que nos envíe Gol, por lo que Telefónica en este punto no tiene ninguna relación o negociación con RAC1 o Catalunya Ràdio. Espero haberlo aclarado un poco más. En cuanto tenga novedades, os aviso. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 137
9.565 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL
En cuanto a RAC1, si lees un mensaje anterior mío, comento que nosotros utilizaremos los audios que nos envíe Gol, por lo que Telefónica en este punto no tiene ninguna relación o negociación con RAC1 o Catalunya Ràdio. Entonces quedaría confirmado al 100% con lo que has comentado de que cuando esta señal secundaría sea estable, sería posible hacer uso de estos 2 autios (CatRàdio y RAC1), ya que los acuerdos ya están más que formalizados con estas radios y es posible elegirlos en las diversas plataformas. Pues muchas gracias por la información Elena
Mensaje 97 de 137
9.565 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
No, no, no es exactamente así. Los 3 audios son uno para cada lengua cooficial representada en el partido. Ejemplo: partido del Barça con el Depor. Audio 1: castellano. Audio 2 y 3: catalán y gallego. En el caso del audio en catalán, insisto en que no sé quién es la que se lo provee a Gol Televisió, pero no se podrá elegir, será el que sea que venga en la señal. Pero sí es como dices lo de la señal, en el momento en que esté completa la secundaria, o si se encuentra una alternativa, estarán disponibles los 3 audios. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 137
9.565 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
¿y porque no, un audio con solo el sonido ambiente sin ningun comentarista? ... seria otra opcion. A ver al final que es lo que nos ofrecen ... o seguiremos igual.
Mensaje 99 de 137
9.565 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
me parece una buena idea miguel
Mensaje 100 de 137
9.565 Visitas