Varios botones mando Movistar Tv no funcionan

xalundes
Yo probé el VDSL
Varios botones mando Movistar Tv no funcionan

Hola,

Varios botones de mi mando han dejado de funcionar, casi todos los necesarios para la reproducción de grabaciones y también falla intermitentemente la tecla "atrás". Antes me apañaba con los botones de navegación y Ok, pero con la nueva interfaz esa opción ya no está disponible. ¿Sería posible sustituir el mando?

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.460 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xalundes

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y abrimos un parte para que se te cambie el mando.

Un sld

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.386 Visitas
xalundes
Yo probé el VDSL

Hola,

Datos enviados, quedo a la espera de respuesta. Si necesitas más información no dudes en comunicármelo.

Muchas gracias por tu atención

Un saludo

Belén

Mensaje 3 de 7
1.364 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xalundes

Hemos recibido correctamente tus datos y hemos abierto un parte de incidencia para que se sustituya el mando.

Un sld

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.332 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xalundes

Hemos vuelto a abrir un parte de incidencia para comunicar a los técnicos lo que te sucede con el mando. En breve contactarán contigo.

Un sld y disculpa las molestias.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.254 Visitas
xalundes
Yo probé el VDSL

Hola,

Hace unos minutos que he recibido el nuevo mando.

Gracias por la atención.

Mensaje 6 de 7
1.235 Visitas
mistervik
Más integrado que la RDSI

Por aquí otro con problemas en el botón "Atrás" del mando.

¿A quién le mando mis datos por privado?

Gracias.

Saludos,

Víctor

Mensaje 7 de 7
1.227 Visitas