¡Hola!
Desde hace algunos días, me han dejado de funcionar algunos botones del mando del Desco de Movistar tv.
Desde la app de Movistar, creé una incidencia (hace dos ó tres días), pero de momento, no he tenido repuesta. No se si se ponen en contacto conmigo, ó me mandan un nuevo mando directamente.
¡Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MELOMELO,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MELOMELO,
Hemos pasado el aviso de avería al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-11-2015 20:43
Editado 26-11-2015 20:43
¡Hola!
Ya se ha solucionado; me han cambiado el mando del Desco.
¡Muchas Gracias por vuestra atención!
Hola @MELOMELO
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es