Varios botones mando Movistar Tv no funcionan

MELOMELO
Yo probé el VDSL
Varios botones mando Movistar Tv no funcionan

¡Hola!

Desde hace algunos días, me han dejado de funcionar algunos botones del mando del Desco de Movistar tv.

Desde la app de Movistar, creé una incidencia (hace dos ó tres días), pero de momento, no he tenido repuesta. No se si se ponen en contacto conmigo, ó me mandan un nuevo mando directamente.

 

¡Saludos!

Mensaje 1 de 5
538 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MELOMELO,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
523 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MELOMELO,

 

 

Hemos pasado el aviso de avería al departamento técnico, contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
494 Visitas
MELOMELO
Yo probé el VDSL

¡Hola!

Ya se ha solucionado; me han cambiado el mando del Desco.

 

¡Muchas Gracias por vuestra atención!

 

 

Mensaje 4 de 5
436 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MELOMELO

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
413 Visitas