Varios canales se paran

chakichun
Yo probé el VDSL
Varios canales se paran

Tal y como comentan algunos otros usuarios, varios de los canales en el descodificador se bloquean y se paran completamente al cabo de unos pocos segundos de ponerlos en emisión. Pasa especialmente con canales de tasas altas en bitrate (La 1 HD, Movistar Comedia, Movistar Drama, Movistar Acción que tengamos identificados)

 

Como otros reportan no parece haber solución posible por la parte cliente que podamos aplicar. ¿Que puede estar ocurriendo?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
1.419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chakichun

 

Te pedimos disculpas por inconvenientes ocasionados.  

 

Para poder ayudarte y poder verificar el estado de servicio , envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @chakichun

 

Hemos recibido los datos de manera correcta. Necesito que apagues el Router y el descodificador. hemos realizado un cambio en la configuración (no afecta a las configuraciones de los equipos). Una vez lo realices, encendemos solo el Router cuando estén las cuatro luces fijas en azul enciendes el descodificador y pruebes con varios de los canales que dan fallo.

 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.393 Visitas
chakichun
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Confirmaros que por mi parte esto está resuelto. Dispongo de mis propios equipos inclusive la ONT (gama profesional, por temas de trabajo) y he aprovechado para volver a poner vuestro equipo OEM, revisar los parámetros que hubieran podido cambiar y trasladarlos a los míos. Lo más relevante que he visto es una dirección OPCH diferente para el descodificador y algunos cambios en la configuración IGMP proxy (multicasting)

 

Saludos y gracias!

Mensaje 4 de 5
1.338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chakichun

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.308 Visitas