Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

ROSALUQUE
Más integrado que la RDSI
Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Buenos días.

Llevo varias días intentando entrar en el apartado de yomvi pero me dicen que no hay ninguna cuenta asociada. He llamado varias veces a atención al cliente y nadie me da la solución,,, me dicen que el correo es correcto que vaya probando.

 

gracias

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ROSALUQUE,

 

Gracias por contactar con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para tratar de ayudarte a resolver la incidencia que nos planteas, necesitamos que por favor nos envíes unos datos a revisar:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Correo electrónico con el que no te deja acceder

- ¿Te sucede independientemente el dispositivo con el que tratas de conectarte?

- ¿Tratas de conectarte desde el mismo domicilio de instalación de los equipos o fuera de él?

 

Pincha aquí, para remitir esta información a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 

Estaremos pendientes de la recepción de la información para poder ampliar la revisión de la incidencia que nos comentas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ROSALUQUE.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ROSALUQUE.

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo
hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
110 Visitas