¿Algún afortunado tiene un mando de imagenio que funcione y te haga caso a la primera? Tengo agujetas de apretar el mando.Ya lo he cambiado, pero la mejora no se nota......
Por favor, la siguente remesa de mandos no las compren en los chinos, con todo respeto a los asiáticos.
Gracias
saludos
Hola
Si ya se te ha cambiado el mando y no te responde bien puede que el problema no sea el mando sino que el router o el desco necesiten una actualización o telecarga.
Si nos envías un privado con nomre, dni, telefono y modelo de router y desco podemos hacerlo y comprobar luego si notas mejjoría.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, parece que va mejor. Gracias. pero al encende el ordenador me ha salido un mensaje que dice que "otro equipo de esta red tien la misma dirección IP que este equipo. Póngase en contacto con el administrador de red para que le ayude a solucionar este problema....¿?
Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Oliven
Eso te ocurre si en tu pc tienes configurada la conexión una ip fija que ya está usando otro equipo, para evitarlo, si utilizas ip fija, tiene que elegir una ip que esté fuera del rango DHCP del router , que si no has cambiado la configuración, tiene que ser del rango 192.168.1.2 al 192.168.1.32, si configuras la conexión en el pc con ip dinámica no tiene que ocurrir este problema.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es