¡Vaya churro de mando!

Oliven
Más integrado que la RDSI
¡Vaya churro de mando!

¿Algún afortunado tiene un mando de imagenio que funcione y te haga caso a la primera? Tengo agujetas de apretar el mando.Ya lo he cambiado, pero la mejora no se nota......

Por favor, la siguente remesa de mandos no las compren en los chinos, con todo respeto a los asiáticos.

Gracias

saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
484 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si ya se te ha cambiado el mando y no te responde bien puede que el problema no sea el mando sino que el router o el desco necesiten una actualización o telecarga.

 

Si nos envías un privado con nomre, dni, telefono y modelo de router y desco podemos hacerlo y comprobar luego si notas mejjoría.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
354 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Re: Mando no funciona bien

De: Oliven
Enviado: ‎30-01-2015 16:12
 

Hola, parece que va mejor. Gracias. pero al encende el ordenador me ha salido un mensaje que dice que "otro equipo de esta red tien la misma dirección IP que este equipo. Póngase en contacto con el administrador de red para que le ayude a solucionar este problema....¿?

 

Saludos

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola Oliven

 

Eso te ocurre si en tu pc  tienes configurada la conexión  una ip fija  que ya está usando otro equipo, para evitarlo, si utilizas ip fija, tiene que elegir una ip que esté fuera del rango DHCP del router , que si no has cambiado la configuración, tiene que ser  del rango 192.168.1.2 al 192.168.1.32,  si configuras la conexión en el pc con ip dinámica no tiene que ocurrir este problema.

 

 

Saludos

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
297 Visitas