Vaya desastre tras instalación decodificador.

lu08glfz
Yo probé el VDSL
Vaya desastre tras instalación decodificador.

Buenos días.

Antes del viernes 26 Mayo 12:30. En mi casa funcionaba el telefono fijo domo y un inalámbrico. En los 2 smartTV  podíamos ver contenidos por wi-fi como el punto rojo de TVE o a través de navegador A3media, youtube, etc

 

Bueno pues a partir de la bendita instalación de los 80 canales, he perdido todo eso y además tampoco funcionaba el decodificador.

 

Llamada al servicio técnico, más mosqueao que un mono, venir a sacarme esto de casa.

El 1002 me pasa al 1004,

1004 - ¿No quiere la Tele de MS?

Yo - Noooo

1004 - Ok, hasta lue

Yo - Oiga, pero es que no funciona el teléfono fijo

1004 - Eso es el 1002, ahora le paso

Me mantienen en espera, inflada de ................

Cuelgo yo, marco 1002, a la primera.

Yo - Oiga aquí no funciona nada ni fijo, ni la tele mv, apenas wi-fi

1002 - Comprobaciones desde su base. El fallo es de las rosetas y es una "casualidad" que haya ocurrido tras la instalación, ya que el técnico no debería tocar nada de eso.

Yo - Óle. Vale pero yo estoy sin tlf fijo. ¿Qué hacemos?

1002 - Le paso con atención al cliente (1004)

 

1004 - Mientras comprobamos sus datos, que le parece la promo...........

Yo - Disculpa, ¿estás de coña?

1004 - Disculpe, no sabía nada. Le paso con el servicio técnico (1002)

Yo - Again? Bienvenidos al día de la marmota

 

Alguna solución?

 

Atentamente.

 

Un cliente particular de Movistar ( No accionista de la empresa)

 

 

Mensaje 1 de 13
1.046 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lu08glfz,

¿No tienes linea o no te funciona ningún terminal?

¿La tv con desco te funciona?

¿Te funciona el adsl?

Un saludo. Esmeralda.



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Mensaje 2 de 13
1.009 Visitas
lu08glfz
Yo probé el VDSL

Hola

¿No tienes linea o no te funciona ningún terminal? Tengo 1 de los teléfonos funcionando, conectado por cable al ONT

¿La tv con desco te funciona? La tele funcionó el viernes, el sábado no funcionaba y la di  baja y a la caja de cartón

¿Te funciona el adsl? La fibra en el pc funciona bien por cable red . La cobertura del mitrastar flojita por wifi

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
1.003 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lu08glfz,

¿El terminal que no funciona es de tu propiedad?

Comprueba si le terminal que no te funciona  al conectarlo a la ONT  puede llamar o recibir llamadas.

¿Quieres dar aviso al dpto técnico para que revisen el wifi?

Un saludo. Esmeralda



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Mensaje 4 de 13
999 Visitas
lu08glfz
Yo probé el VDSL

Anda Esmeralda recuérdame el teléfono del dpto técnico, por favor. Emoticono avergonzado

 

Saludos cordiales

 

 

Mensaje 5 de 13
960 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu08glfz

 

Lo que te sucede es que al haber conectado el terminal directamente a la ONT han dejado el resto de rosetas deshabilitadas y por ese motivo no tienes línea en el resto de teléfonos, hay que pasar nota al departamento técnico para que vayan a solucionarlo. Por favor, indícanos tus datos por privado ( Teléfono fijo, DNI y móvil de contacto) para poder pasar el caso a los compañeros técnicos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 13
954 Visitas
lu08glfz
Yo probé el VDSL

Saludos Elizabeth B.

 

Yo, he conectado el terminal directamente a la ONT, para poder tener la línea operativa, lo aprendí de sus compañeros del dpto. técnico, ya que esa es la comprobación que hicieron para señalar las rosetas como el problema y desentenderse del mismo.

 

Si es tan amabler favor, indiqueme públicamente (no por privado) donde me puedo dirigir a sus compañeros técnicos.

 

Atentamente

Un cliente

 

 

 

Mensaje 7 de 13
945 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu08glfz

 

El teléfono del departamento técnico es el 1002, si quieres que te pasemos con los compañeros técnicos de la comunidad necesitamos tus datos como te pedimos en el post anterior.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 13
940 Visitas
lu08glfz
Yo probé el VDSL

Saludos Elizabeth B.

 

Disculpe mi ignorancia, los compañeros técnicos de la comunidad, a que departamento pertenecen?

 

Saludos cordiales

 

 

Mensaje 9 de 13
937 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu08glfz

 

Los compañeros técnicos pertenecen al mismo departamento que los compañeros del 1002, pero, el acceso es a través de la comunidad, igual que si accedes a través del chat, todos pertenecen al mismo departamento, lo que varía es la forma en la que te atienden. Para poder pasarte con ellos necesitamos facilitarle tus datos para que te puedan ayudar, ese es el procedimiento a seguir y está en las normas de la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu08glfz


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado para dar el aviso al departamento técnico , ¿o ya lo tienes resuelto ?


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 11 de 13
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lu08glfz
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Resuelto

 

Mensaje 12 de 13
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lu08glfz ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto.

 

Saludos!!



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