Velocidad ADSL bajada por TV

Dievith
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad ADSL bajada por TV

Buenos días,

 

Ayer me instalaron Movistar fusión, y por lo que he visto en los foros y mi experiencia propia, parece ser que por tener Movistar TV se me ha quedado una velocidad de tan solo 5Mb para internet. Hasta este momento siempre había tenido velocidades de entre 10 y 12 Mb y me gustaría volver a eso.

 

Un 99% del tiempo uso internet, y tan sólo un 1% veo la TV. Por lo que no me importaría, incluso, que se me deshabilitara la opción de TV y se llevaran el deco. "A malas", se puede ver Movistar TV a través de Internet, en el PC o el tablet, por lo que no necesito una dedicación de ancho de banda para la tv y el deco.

 

Espero haberme explicado bien, y que se pueda solucionar.

 

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
326 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
315 Visitas
Dievith
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, lo he enviado por privado.

 

Gracias por la rápida respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
314 Visitas
Dievith
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

gracias, efectivamente, una vez que me habéis configurado el perfil, la velocidad de bajada se ha visto incrementada hasta los 8,5 Mb.

 

Sin embargo estoy detectando caídas de la velocidad de forma puntual bastante desagradables, dejándome a ratos (a veces largos) casi a 0. Tengo el desco apagado, así que no deberían producirse entiendo, y no sé a qué puede ser debido.

 

¿Quizá debería reportarlo mejor en soporte de ADSL?

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
271 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Eso puede ocurrir por los parámetros de atenuación y ruido de la linea. Aunque los tienes dentro de márgenes, no son los mejores posibles. Si con la velocidad de sincronización anterior (5 M) no te ocurría y con 10 si, lo mas probable es que sea por eso ya que es lo único que ha cambiado.

 

Pero entre 5 y 10, tenemos otras opciones. Si quieres probamos con alguna velocidad intermedia.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
258 Visitas
Dievith
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

No iba fino tampoco con 5, pero bueno llevo dos o tres días que parece que va bien. Así que lo dejamos de momento así con 10 Mb, si veo que en el futuro vuelve a ser inestable abriré una incidencia.

 

Muchas gracias por todo,

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
227 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
217 Visitas