Buenas,
Ya me pasó hace unos meses con un cambio de domicilio. En teoría tengo 10 mb/s contratados, y sólo me llegaban 3. Después de insistir al 1004, acudí a este foro y me consiguieron solucionar el problema (había puesto un límite de 3 mb/s, el cual quitaron y a partir de entonces me llegaron 8,5 mb/s).
He vuelto a cambiar de domicilio y me ha vuelto a pasar lo mismo, otra vez tengo el límite, y la vivienda está muy cerca de la anterior.
Os agradecería si podéis volver a comprobar si tengo ese límite y aumentarlo a 10 mb/s.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Massimito
Te he subido la velocidad a 10 megas, teniendo en cuenta la pérdida del 20% del protocolo adsl , ahora podrás navegas a 8 megas, compruébalo y me contestas.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias, ahora vuelvo a tener algo más de 8 mb/s.
Personalmente te agradezco tu ayuda, aunque he de decir (hablando en general de Movistar) que me parece fatal tener que estar atento en cada cambio de domicilio a que se mantenga el servicio tal y como lo tengo contratado, incluyendo la velocidad.
Y veo que no soy el único, el foro está lleno de usuarios a los que se les pone un límite de velocidad y luego se les arregla. ¿Acaso se hace "por si cuela"? ¿No pueden hacer las cosas más sencillas?
De nuevo, gracias.