Velocidad ADSL no pasa de 3 mb/s (otra vez)

Massimito
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL no pasa de 3 mb/s (otra vez)

Buenas,

 

Ya me pasó hace unos meses con un cambio de domicilio. En teoría tengo 10 mb/s contratados, y sólo me llegaban 3. Después de insistir al 1004, acudí a este foro y me consiguieron solucionar el problema (había puesto un límite de 3 mb/s, el cual quitaron y a partir de entonces me llegaron 8,5 mb/s).

 

He vuelto a cambiar de domicilio y me ha vuelto a pasar lo mismo, otra vez tengo el límite, y la vivienda está muy cerca de la anterior.

 

Os agradecería si podéis volver a comprobar si tengo ese límite y aumentarlo a 10 mb/s.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
376 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Massimito

 

Te he subido la velocidad a 10 megas,  teniendo en cuenta la pérdida del 20% del protocolo adsl , ahora podrás navegas a 8 megas, compruébalo y me contestas.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
360 Visitas
Massimito
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias, ahora vuelvo a tener algo más de 8 mb/s.

 

Personalmente te agradezco tu ayuda, aunque he de decir (hablando en general de Movistar) que me parece fatal tener que estar atento en cada cambio de domicilio a que se mantenga el servicio tal y como lo tengo contratado, incluyendo la velocidad.

 

Y veo que no soy el único, el foro está lleno de usuarios a los que se les pone un límite de velocidad y luego se les arregla. ¿Acaso se hace "por si cuela"? ¿No pueden hacer las cosas más sencillas?

 

De nuevo, gracias.

Mensaje 3 de 3
330 Visitas