Velocidad ADSL

jandriu
Yo probé el VDSL
Velocidad ADSL

Hola, desde que me han instalado fusión TV el router solo me sincroniza a 6 Mbps cuando antes sincronizaba perfectamente a 10 Mb, alguien podría mirármelo?

 

 

Mensaje 1 de 9
584 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ramafi2
Yo probé el VDSL

Hola.

Me pasa lo mismo. Y por qué no lo dicen clarito cuando te hacen la oferta???

Pueden cambiar de nombre pero estos siempre seguirán siendo [....]. Unos [....] para que se me entienda.

Mensaje 2 de 9
573 Visitas
rafali
Yo probé el VDSL
Seguramente te habrán bajado el perfil de 10 megas a 6 para que sea mas estable.
Mensaje 3 de 9
563 Visitas
jandriu
Yo probé el VDSL

Pues antes la estabilidad era correcta a 10 Mb. 

 

Alguno de los Moderadores puede comprobarme que tal la estabilidad de la línea en 10 Mb?

 

Un Saludo

Mensaje 4 de 9
539 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
528 Visitas
jandriu
Yo probé el VDSL

Os he enviado los datos y sigo sin respuesta.

 

Un Saludo

Mensaje 6 de 9
491 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¿Cuando has enviado los datos y a quien? Yo no tengo ningún privado tuyo recibido. Y en tus datos de registro solo tengo tu nombre y tu móvil pero obviamente lo que necesito es el fijo.

 

Por favor, enviamelo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
479 Visitas
jandriu
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón, recopilé los datos, pero por alguna razón no envió correctamente el privado, esta tarde noche te los vuelvo a enviar

 

Un Saludo y disculpa las molestias

Mensaje 8 de 9
470 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he subido la velocidad a 10 M. Mira a ver como te va.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
454 Visitas