Hola, desde que me han instalado fusión TV el router solo me sincroniza a 6 Mbps cuando antes sincronizaba perfectamente a 10 Mb, alguien podría mirármelo?
Hola.
Me pasa lo mismo. Y por qué no lo dicen clarito cuando te hacen la oferta???
Pueden cambiar de nombre pero estos siempre seguirán siendo [....]. Unos [....] para que se me entienda.
Pues antes la estabilidad era correcta a 10 Mb.
Alguno de los Moderadores puede comprobarme que tal la estabilidad de la línea en 10 Mb?
Un Saludo
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Cuando has enviado los datos y a quien? Yo no tengo ningún privado tuyo recibido. Y en tus datos de registro solo tengo tu nombre y tu móvil pero obviamente lo que necesito es el fijo.
Por favor, enviamelo.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tienes toda la razón, recopilé los datos, pero por alguna razón no envió correctamente el privado, esta tarde noche te los vuelvo a enviar
Un Saludo y disculpa las molestias
Hola
Te he subido la velocidad a 10 M. Mira a ver como te va.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es