Velocidad Movistar muy inferior contrato. Antes sí tenía la velocidad contratada

fjduranr
Yo probé el VDSL
Velocidad Movistar muy inferior contrato. Antes sí tenía la velocidad contratada

Muy Sr/a. mío/a:

 

Cliente de toda la vida con problema y decepción:

La velocidad después de contratar Movistar Fusión TV para todos es 6 Mb (con imagenio desconectado -por lo que no resta velocidad-), antes con Movistar Fusión tenía 10 Mb.
Tengo ADSL y la conexión por cable, así pues tampoco resta velocidad el WiFi.
Quiero que me lo solucionen, ya que con Imagenio conectado va más rápida una tortuga que mi internet.


Aguardo sus urgentes noticias. Gracias.

Mensaje 1 de 12
839 Visitas
11 RESPUESTAS 11
fjduranr
Yo probé el VDSL

Muy Sr/a. mío/a:

 

Cliente de toda la vida con problema y decepción:

La velocidad después de contratar Movistar Fusión TV para todos es 6 Mb (con imagenio desconectado -por lo que no resta velocidad-), antes con Movistar Fusión tenía 10 Mb.
Tengo ADSL y la conexión por cable, así pues tampoco resta velocidad el WiFi.
Quiero que me lo solucionen, ya que con Imagenio conectado va más rápida una tortuga que mi internet.


Aguardo sus urgentes noticias. Gracias.

Mensaje 2 de 12
828 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjduranr,

dependiendo de la calidad de la línea, a veces, para que funcione correctamente el servicio de Movistar TV, es necesario bajar la velocidad de sincronismo.

Necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Saludos,

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
788 Visitas
fjduranr
Yo probé el VDSL

Estimado Charly:

 

Estoy residiendo y trabajando fuera del domicilio habitual. Por eso no he podido recabar antes los datos solcitados.
La velocidad de internet ADSL con Imagneio conectado es tan pobre que no hay quien navegue y desconectado Imagenio es muy baja. (todo comprobado con cable).
Espero que se solucione en este fin de semana porque después he de volver a mi lugar de trabajo.

 

Aguardo sus urgentes noticias. Gracias por su interés.
Atentamente le saluda,

Fco. Javier 

Mensaje 4 de 12
766 Visitas
fjduranr
Yo probé el VDSL

Estimado Charly:

 

He contactado con el departamento técnico a través de chat y han comprobado la línea. Me han dicho que tengo el PAR VÁLIDO PARA 10 MEGAS ACTUALMENTE y que solicitara el aumento de velocidad a los 10 Mb.

 

 

Pero según  parece la gestión no la realiza actualmente el 1004: dpto. comercial o de atención al cliente. Según me comunicaron, lo realiza el 1002: dpto. técnico. Así pues le ruego que tramiten dicha solicitud urgentemente por lo expuesto anteriormente.

 

Aguardo sus noticias. Atentamente,

Fco. J. 

 

Mensaje 5 de 12
748 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjduranr

 

No puedo comprobar si tu linea soporta el servicio de MovistarTV a 10 megas porque tienes el  router apagado, contéstame cuando dejes el router encendido y te lo compruebo.

 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
703 Visitas
fjduranr
Yo probé el VDSL

Estimado Charly:

 

Ya han comprobado la línea los técnicos 3 veces y el resultado es el que te he expuesto: PAR VÁLIDO PARA 10 MEGAS ACTUALMENTE. Estoy bastante quemado porque yo trabajo fuera y he dedicado el puente al tema sin que me lo resuelvan.

 

Después de dar el visto bueno los técnicos, empezaba el partido de ping-pong a la hora de poner la velocidad de sincronismo en 10 Mb. Lo solicitaba como me indicaban los técnicos y al final nadie lo realizaba... 5 llamadas y unos decían: es otro dpto. el encargado, otros: sí dentro de unos minutos te llamamos y luego ni llmada ni nada,...

 

Voy a decirle a mi madre que mañana jueves, 16/10/14,  lo tenga encendido desde las 10:00 h (yo estoy en otra provincia) hasta las 15:00 h (ella no entiende ni lo usa). Espero y deseo que se quede resuelto en ese intervalo de tiempo, luego lo apagará. Estoy bastante enfadado por el tiempo perdido, la tomadura de pelo y la mala atención (véase el párrafo anterior). Además la velocidad que me queda es de tortuga y así no hay quien trabaje.

 

Aguardando tus prontas noticias, agradezco tu respuesta. Atentamente,

 

Fco. J.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 12
688 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En ese caso les paso nota a mis compañeros del turno de mañana para que lo miren cuando tengas el router encendido.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
677 Visitas
fjduranr
Yo probé el VDSL

Estimado Gabriel:

 

Gracias por su respuesta ¿Han procedido a solucionarlo hoy jueves 16/10/14 de 10:00h a 15:00h? Es cuando lo ha tenido encendido mi madre como comenté en el mensaje anterior. 

 

No puede comprobarlo ella porque ni entiende ni lo utiliza y yo estoy trabajando lejos.

 

Espero que todo haya quedado resuelto favorablemente.

 

Aguardo noticias. Atentamente,

 

Fco. J.

 

 

Mensaje 9 de 12
666 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por lo que he visto no se ha hecho nada. Ten en cuenta que las personas que atienden el foro por la mañana, igual que nosotros siguen un orden y puede que no hayan tenido tiempo de llegar hasta tu turno.

 

 

Podría probarlo yo ahora mismo si el router estuviese conectado. No se cual es la razón por la que lo apagas (y me parece muy respetable sea cual sea) pero por favor, si es posible, dejalo conectado hasta que podamos probarlo ya que no sabemos quien ni a qué hora va a poder atenderte.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
659 Visitas
fjduranr
Yo probé el VDSL

Estimado Gabriel:

 

Gracias por tu respuesta, pero el router está apagado cuando no se usa: yo trabajo y resido fuera y mi madre no entiende de eso. De esta forma no gasta energía tontamente y no se recalienta. Es fácil de comprender. Si me hubierais dicho algo habría procedido a indicar que se encendiera durante el periodo especificado pero es que no hay forma humana.

 

Lo tuve encendido todo el puente (3 días completos, ¡eh!) y me quedé esperando y plantado para que alguien lo resolviera (realicé un montón de llamadas y consultas por chat y nada, una tomadura de pelo). Ayer jueves estuvo desde las 09:30 h hasta las 17:00 h según me dijo mi madre (mucho más de lo que puse en el mensaje). Estoy ya más quemado que una chimenea. Hoy viernes 17/10/14 va a estar encendido desde las 10:30 h en adelante. A ver si se soluciona ya de una dichosa vez porque esto parece el juego del gato y el ratón.

 

Por cierto, en el mensaje privado que me solicitasteis hay un móvil de contacto y un fijo  y si me avisáis puedo llamar a mi madre para que lo conecte o bien llamáis al fijo para ello. Es bien fácil si se pone un poco de empeño.

 

Voy a tener que proceder de otra forma y tomar otras medidas porque llevo detrás del tema 3 semanas, perdiendo tiempo y energías inútilmente, y estoy más que harto. Y veo que la atención al cliente por parte de Movistar, -más aún, siendo yo y toda mi familia abonados de toda la vida- deja mucho que desear.

 

Atentamente,

 

 

Fco. J. 

 

 

 

 

Mensaje 11 de 12
651 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ahora si he podido comprobar que tu linea es apta para 10 M. Pero aún no he podido subirte la velocidad porque para ello hay que modificar un equipo en la central (el que tienes asignado ahora mismo no permite la subida). Envío una incidencia para que lo hagan.

 

Esto ya queda de nuestra cuenta y no es necesario para nada que tengas el router encendido ya que esa modificación no le afecta.

 

 

Voy a crear la incidencia ahora mismo y el número de la misma te llegará al móvil para que puedas tener una referencia.

 

Saludos, Gabriel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
635 Visitas