Velocidad adsl + TV inferior a la contratada.

emuleitor
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad adsl + TV inferior a la contratada.

Hola, a ver si algún moderador me puede ayudar. El día 1 de octubre me instalaron Movistar TV, contratado a través de departamento comercial del 1004 donde me ofrecieron una velocidad de 10 MB como máximo y 6 MB como mínimo. Mi sorpresa es cuando el instalador me comenta que mi nueva línea es de 4 MB y que la reclame al 1004 tras la instalación. El día 2 llamo al 1004 indicando mi problema y les comento que sí no me garantizan lo ofertado se pasen a retirar el equipamiento y dejen la antigua línea la cual me llegaban los 10 MB, la respuesta es que me habren una reclamación y durante el día me llamarán. Hasta la fecha nadie se pone en contacto conmigo. Hoy día 3 llamo al departamento de bajas indicando que si no se me resuelve el problema y me ponen la velocidad ofertada,se proceda a dar la baja, ya que el producto no se corresponde con lo ofertado. La respuesta del operador es la siguiente, y lo pongo literalmente: " si usted quiere proceder a la baja tiene que pagar los 90€ de penalización, aunque lleve 2 días con el producto y no le hayan instalado lo ofertado. Paga o se come lo instalado este de acuerdo o no". Con Movistar TV conectado se hace imposible la navegación en internet, más lento que los antiguos miden de 56 KB. Pido una solución ya que me siento [....]. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
404 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Yo te puedo ayudar en la parte técnica, para el tema de la penalización tendrás que consultar en el foro de contratación.

 

Lo primero, si hay una avería abierta tenemos que comprobar como está. Por favor, enviame por privado tus datos, nombre, dni, teléfono y el número de la reclamación si lo sabes, si no no pasa nada, lo busco por el teléfono.

 

Lo mas probable es que tu linea no tenga los parámetros suficientes de atenuación y ruido para darte 10 M con TV pero tenemos que comprobarlo.

 

Espero los datos

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
375 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Sigo sin recibir tus datos, por tanto procedo a cerrar el hilo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
358 Visitas