Velocidad adsl muy lenta

jvillor
Más integrado que la RDSI
Velocidad adsl muy lenta

Hola

 

desde hace unos dias la velocidad adsl es muy lenta, no se si tene que ver en que se ha contratado fusion tv , pero me dijeron que aumentaria la velocidad, y en realidad ha bajado.He realizado el test y : Vel. Bajada 3.28 Mbps/ Vel. Subida 0.11Mbps.

 

Ruego lo revisen .

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador

 

saludos,gg


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
348 Visitas
jvillor
Más integrado que la RDSI

Ok. envio los datos solicitados

 

gracias

 

Joan

Mensaje 3 de 4
320 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jvillor,

he comprobado que el circuito está correctamente configurado y he reprovisionado la conexión, haz pruebas de velocidad ahora a ver que resultados tienes.

Los test de velocidad se deben hacer  desde el enlace Test de Velocidad  en la página de movistar.es o en  test movispeed. Para que las pruebas sean más fiables deben hacerse con un solo PC conectado por cable al router (calidad del cable como mínimo cat5e )   y arrancado en “modo seguro con funciones de red” para descartar problemas internos, especialmente malware, con la wifi desactivada y antivirus u otras aplicaciones cerradas.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas