Velocidad baja en adsl.

angelmacias
Yo probé el VDSL
Velocidad baja en adsl.

Buenas tardes, a finales de año me cambié de Jazztel a Movistar TV, en Jazztel sincronizaba a 11megas, incluso más, ahora con Movistar me sincroniza a 6 y cuando enciendo el deco me queda una velocidad de 2,5 megas, entiendo que la tv requiera mas estabilidad en la linea, pero tanto como para que solo me sincronice a 6? A ver si podeis hacer algo para que me llegen algunos megas más.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
angelmacias
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar????Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 5
276 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelmacias:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
262 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

te hemos contestado por MP

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
239 Visitas
angelmacias
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, ya sincroniza a 10mg, muchas gracias por todo.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
234 Visitas