Buenas,
Tengo contratado Internet hasta 10mb/s + Imagenio. Lo tenía contratado en otro domicilio, me mudé y me hicieron el cambio de línea y ADSL primero, y más tarde volvieron a ponerme Imagenio.
La cuestión es que cuando me pusieron ADSL en el nuevo domicilio, el técnico que me instaló el router me comentó que llegaban más de 8mb/s. Pero después de instalar Imagenio, esa velocidad se ha reducido a 3mb/s con Imagenio apagado (si está encendido prácticamente no puedo navegar).
Recurro al foro porque desde el 1004 no han sabido darme una respuesta a esta diferencia de velocidad, y sinceramente me he cansado de llamar y de que me pasen de un departamento a otro.
Si realmente Imagenio provoca esta bajada de velocidad, preferiré darme de baja de ese servicio, ya que no tiene sentido que tenga que poner el TDT cada vez que quiero usar Internet.
¿Hay alguna solución al problema de velocidad? Me gustaría volver a tener esos casi 9mb/s, si es que alguna vez los he tenido y no se confundió o me engañó el técnico que lo instaló.
Saludos, y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Nadie que me pueda echar un poco de luz al tema? Si no, tendré que dar de baja Imagenio 😞
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He de dar las gracias al usuario que me ha ayudado con mi problema. Ahora tengo 8mb/s con Imagenio apagado, y 5mb/s encendido, ha mejorado mucho.
No pienso volver a llamar al 1004 para estas cosas, sinceramente, parece que en el foro te explican mejor las cosas y te dan soluciones. He llamado un montón de veces al 1004 por este problema, me han movido de un departamento a otro, algunos me han dicho que no entendían por qué tenía ese límite, otros que no había solución porque es el límite de la línea, nadie me explicó la razón por la que el aumentar el ancho de banda podía provocar errores en la imagen de Imagenio, y además me abrieron 2 tickets por los que jamás movieron un dedo ni me volvieron a llamar.
Si no fuese por el foro, no sólo no se habría resuelto mi problema (o al menos interntarlo, pero de verdad), sino que me habría dado de baja de Imagenio, y en cuanto tuviese alternativas, de Movistar.
Saludos, y gracias de nuevo.