Editado 05-11-2019 22:30
Editado 05-11-2019 22:30
Buenas noches:
Resulta que hasta ahora tenia un cable de red conectado del HGU a un switch de 5 tomas, donde tenia el desco, la smart tv, la ps4 y un pc todo funcionando correctamente. Ahora por una ampliación e quitado el de 5 tomas y e puesto su hermano mayor que tiene 8 tomas.
Tenia el TP-Link TL-SG105 y e puesto el TP-Link TL-SG108E. Verificando las conexiones observo que todo se conecta en gigabit menos el desco que es el modelo ARRIS VIP5242 que se conecta a 100 mb sin embargo veo que el desco tambien tiene conexión gigabit,
Alguien me puede confirmar que esto sea así? Lo e probado todo y no consigo que se conecte a 1000 mb. Ni forzando el switch ni con cables diferentes ni reiniciando ni nada. El resto de dispositivos negocian automaticamente a 1000 sin tocar nada.
Un saludo
Buenos días @SantiagoRodríguezPeláez
Disculpa las molestias pero desde nuestro departamento solo podemos ayudarte cuando el descodificador esta conectado al router de Movistar.
¿Has probado si conectándolo de esta manera tienes el mismo problema?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SantiagoRodríguezPeláez !
Desde nuestro últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido conectar el descodificador directamente al router de Movistar y comprobar si te tienes el mismo problema ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @SantiagoRodríguezPeláez
Estamos a la espera de tu confirmación para saber si te sucede lo mismo con el descodificador conectado directamente al router Movistar.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @SantiagoRodríguezPeláez
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es