Velocidad ethernet desco

SantiagoRodríguezPeláez
Más integrado que la RDSI
Velocidad ethernet desco

Buenas noches:

 

Resulta que hasta ahora tenia un cable de red conectado del HGU a un switch de 5 tomas, donde tenia el desco, la smart tv, la ps4 y un pc todo funcionando correctamente. Ahora por una ampliación e quitado el de 5 tomas y e puesto su hermano mayor que tiene 8 tomas. 

 

Tenia el TP-Link TL-SG105 y e puesto el TP-Link TL-SG108E. Verificando las conexiones observo que todo se conecta en gigabit menos el desco que es el modelo ARRIS VIP5242 que se conecta a 100 mb sin embargo veo que el desco tambien tiene conexión gigabit, 

 

Alguien me puede confirmar que esto sea así? Lo e probado todo y no consigo que se conecte a 1000 mb. Ni forzando el switch ni con cables diferentes ni reiniciando ni nada. El resto de dispositivos negocian automaticamente a 1000 sin tocar nada. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
465 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SantiagoRodríguezPeláez


Disculpa las molestias pero desde nuestro departamento solo podemos ayudarte cuando el descodificador esta conectado al router de Movistar. 

 

¿Has probado si conectándolo de esta manera tienes el mismo problema?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SantiagoRodríguezPeláez !

 

Desde nuestro últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido conectar el descodificador directamente al router de Movistar y comprobar si te tienes el mismo problema ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SantiagoRodríguezPeláez


Estamos a la espera de tu confirmación para saber si te sucede lo mismo con el descodificador conectado directamente al router Movistar.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SantiagoRodríguezPeláez

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
324 Visitas