Velocidad lenta con adsl 10mb

josua79
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad lenta con adsl 10mb

Buenos días acabo de contratar Movistar Fusión hace 10 días. En todas las mediciones que hago con el ADSL, los resultados son de alrededor de  3900 Kbps de bajada y  400 Kbps de subida.

 

También tengo el paquete de televisión y cuando activo imagenio las mediciones bajan hasta los 2000 Kbps de bajada como mucho, ya que en ocasiones no llega ni a 1500 Kbps

 

La central está a 1 Km de mi domicilio en línea recta.

 

Antes la ADSL de 10mb que tenia con ya.com (Orange) de proporcionaba sin problemas mediciones de 9600k de subida

Si en la publicidad ofrecen hasta 10 MB, ¿Cual es el problema para que no se acerque más a esta cantidad y porque esa lentitud y fallos?

 

Espero la indicación de algún experto.

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Por lo que entiendo el contrato a 10 M lo tenías con Orange, no con Movistar. Supongo que con Movistar tienes "ADSL hasta 10 M" pero hay que comprobarlo y para eso necesito tus datos por privado.

 

Otra cuestión, "hasta 10 M" significa que la linea te va a dar la velocidad máxima para la que tenga capacidad con un límite de 10 M. Puede que tenga capacidad para 10 M con solo internet pero no con internet + TV. No es el mismo tráfico y la velocidad soportada no tiene porqué ser la misma.

 

Pero eso lo puedo probar una vez que sepa tu número.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
229 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

He visto que tu linea está en medio de una migración a fibra a 100 M. Está en fase de instalación por lo que cuando termine el trabajo tendrás conexión de fibra a 100 M. ¿esto no lo sabías?

 

El circuito de cobre a 6 M sigue funcionando mientras no tengas la fibra. Y es a 6 y no a 10 debido a los parámetros de tu linea.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
208 Visitas