Velocidad lenta en todos los aparatos

kuenka
Yo probé el VDSL
Velocidad lenta en todos los aparatos
Hola. A esta hora estoy experimentando algo raro. Desde el móvil hasta la tv van a velocidad lenta, quiero decir, con pérdida de señal. El deco va a tirones la agenda y cambia lento. El móvil se queda sin internet wifi, sin conexión aunque si se conecta al router parece. Y todo desde que conecte a esto de movistar seguridad en línea. Y lo que es raro es que hasta en 4G va la red lenta, no es fluida. Hace como una parada y vuelve a conectarse ¿Hay alguna incidencia?
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kuenka:

 

De momento no nos han comunicado ninguna incidencia.

 

Prueba a realizar el reinicio del router o incluso un reset:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kuenka:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿está resuelta la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



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kuenka
Yo probé el VDSL
La de esa noche si. Pero aun noto por las tardes una bajada de la velocidad, pues a veces va a tirones la tableta. Y también sobre 4G por lo que creo deber ser algo de movistar seguridad online pues desde que lo tengo todo activado pasa esto.
Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kuenka:

 

Si que puede ser por algún servicio de seguridad contratado y más cuando indicas que ha sido desde el momento en que se ha instalado, son muchos los factores que pueden influir en la velocidad, si puedes desactivalo y vuelve a comprobarlo.

 

Al aceptar como solucionado voy a dar por finalizado este hilo y te 

recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 

 



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