Velocidad puerto Ethernet Arris HDTV

JuanCarlosGarciaEchevarria
Yo probé el VDSL
Velocidad puerto Ethernet Arris HDTV

Buenas tardes, me gustaría saber que velocidades soporta el puerto Ethernet del descodificador Arris HDTV , llega a Giga o se queda en 100Megas?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
732 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanCarlosGarciaEchevarria

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.  Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
718 Visitas
JuanCarlosGarciaEchevarria
Yo probé el VDSL

Para decirme si el puerto trabaja a 100 megas o a 1 Giga necesitáis todos esos datos???

Mensaje 3 de 7
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JuanCarlosGarciaEchevarria

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, ya que si necesitamos realizar alguna comprobación o facilitar algún dato con respecto a la línea, los necesitamos por seguridad, muchas gracias.

 

Hemos estado revisado la información, la velocidad máxima que admite el descodificador es de 100 MB como máximo, independientemente de que la categoría del cable sea Cat5E o superior. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
632 Visitas
EB3
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y la del deco UHD también son 100 ?

Gracias

Mensaje 5 de 7
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EB3

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Si  con los descodificadores UHD también es  de 100 MB como máximo.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanCarlosGarciaEchevarria

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
 
  
Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
577 Visitas