Buenos días,
Escribo ya que desde que tengo contratado Movistar Fusión se me bajó la velocidad de los 6mb que tenía de toda la vida a 4mb sin avisarme. La bajada se nota y aunque según el contrato eso es válido, yo pedí a la hora de formalizar el mismo que la velocidad del ADSL no se tocase.
Pido que si es posible se me devuelva a la velocidad de 6mb o se me dé una explicación clara y concreta de por qué se me bajó esta velocidad.
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Posiblemente tu linea no soporta la velocidad de 6 M con internet + TV aunque si la soporte con solo internet. Eso dede de los parámetros de atenuación y ruido de la linea.
Si me envías por privado tus datos, puedo probar la linea para ver a que velocidad máxima puede sincronizar(eso significa, mantener la conexión estable y con un margen de errores aceptable).
Y si veo que a 6 aguanta, te la puedo poner a 6.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta Gabriel,
Ya te he enviado los datos de la línea.
Un saludo,