Hola,
Tengo un televisor Samsung 4K, y resulta que todas las películas estrenadas en UHD (por ejemplo erase una vez en america) no he podido continuar porque era imposible de lo oscura que se veia.
A ver si me podeis ayudar.
Buenas tardes @cuhira
Podrías darnos mas información (modelo del tv, si te pasa con solo las películas UHD?, has probado de dar mas brillo al TV,).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-05-2020 18:24
Editado 20-05-2020 18:24
Hola,
Es un TV SAMSUNG UE49MU7005 UHD SMART TV 4k.
Lo he intentado todo, darle más brillo, cambiar contraste, etc y nada, no hay manera.
Y sí, sólo me pasa con las películas UHD.
Saludos,
Pero entiendo que cuando estas viendo la tv normal o cualquier otra película que no sea en UHD se te ve bien?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si,
me pasa con las películas como por ejemplo erase una vez en holliwood, o escape room que he intentado verla pero a los 5 minutos lo he dejado porque era imposible.
Hola @cuhira
Siento la demora en contestarte. ¿sigues teniendo los mismos problemas con los contenidos UHD?. Si persiste, desactivar en los ajustes de la Smart TV la opción de HDR, para ello sigue estos pasos:
Configuración > Imagen > Configuración para expertos > Modo HDR
Con el resultado que sea nos dices.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cuhira
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya lo has solucionado siguiendo los pasos que te indicó el compañero.
Si la incidencia persiste, confirma que te aparece al cambiar la configuración que te indicamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es