Llevo años solicitando multiroom, sin que me lo puedan servir, dado que en esta población donde resido sus lineas son muy antiguas y malas, en mi domicilio no llegan por las tardes a superar los 3 MB en ningun momento. Ahora me han incluido Yomvi, pero claro, nuevamente debido a lo malas que son sus lineas (en una población que en verano supera los 100.000 habitantes), desde mi SMART TV en el dormitorio, su cobertura de ADSL no permite visualizar nada, salvo pixelados y en el mejor de los casos cortandose cada pocos segundos la emisión. Llevo ya 15 años con esta situación. Lo peor de ello es que estamos pagando cuotas iguales incluso a los que disponen actualmente disponen de Fibra optica de 30 MG, HD, etc. Que ironia. Soy una persona con problemas de salud, por lo que el que me tenga que quedar en cama a temporadas se da en bastante frecuencia. Quiero saber que solución tengo para poder ver la TV desde el dormitorio, aunque no pueda cambiar el canal desde alli.
Hola @libertad
Para poder revisar el caso, cuando tengas un momento, envíanos por mensaje privado tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @libertad
Aun hemos recibido tus datos para poder ayudarte ¿deseas que lo revisemos?.
Un saludo,
Sonia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @libertad
Ya hemos recibido tus datos. Trasladamos tu consulta y te informarán lo antes posible.
Un saludo.
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @libertad :
Perdón por la espera.
Si como bien dices, la TV se pixela por que no hay suficiente ancho de banda, puedes pasar a la modalidad de TV por satélite.
En esta opción, también puedes disponer del servicio multiroom, que se llama Multiplus+
Los precios serían los siguientes:
1.- Cuota de instalación es de 72,60 € (IVA inc).
2.- Cuota mensual de 11,20 € IVA inc por cada multiplus.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Remiti mis datos por privado pero no recibo respuesta.
Hola @libertad :
Perdón por la espera.
Te he publicado la respuesta en un post, con fecha 19/09, ¿no te carga?
Tuelvo a poner el post, por si acaso.
Hola @libertad :
Perdón por la espera.
Si como bien dices, la TV se pixela por que no hay suficiente ancho de banda, puedes pasar a la modalidad de TV por satélite.
En esta opción, también puedes disponer del servicio multiroom, que se llama Multiplus+
Los precios serían los siguientes:
1.- Cuota de instalación es de 72,60 € (IVA inc).
2.- Cuota mensual de 11,20 € IVA inc por cada multiplus.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Ahora bien, si me has mandado un privado, o has vuelto a postear, no hemos recibido nada.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-09-2015 15:43
Editado 29-09-2015 15:43
Lo siento, es que no he recibido ninguna notificación de respuesta. Ignoro quien se encarga de ello puesto que en el 1004 dicen que en mi población no tengo opción para verlo, por lo menos deberian informar de esta opción. Por otra parte si via satélite funciona Yombi sin pixelados ya no necesito multiroom. Me interesa tener información al respecto.
Editado 29-09-2015 16:12
Editado 29-09-2015 16:12
He hablado con el 1004, la solución pasa según ellos por pasar el servicio TV por Satelite, se podria ver en dos televisores, pero claro con dos aparatos (en un tv de dormitorio puesto en la pared añade un sitio donde colgarlo...) con lo cual todo son gastos añadidos, en lugar de soluciones, puesto que es Movistar quien nos cobra lo mismo que a otros clientes con Fibra Optica (calidad HD y velocidad), mientras tanto nosotros disponemos por las tardes noches de menos de 3 MB y verdaderos problemas para el uso de internet, no pudiendo hacer uso de ventajas que tengo incluidas en mi precio, como yomvi. Si añadimos que todos los años pasamos por varias averias de sus lineas aereas decrepitas, deberian plantearse compensar a este tipo de clientes, en lugar de intentar vender mas servicios y dispositivos. Simplemente sirvanos lo que pagamos. Arreglen sus lineas/instalen fibra o bajen los precios.
Editado 29-09-2015 18:14
Editado 29-09-2015 18:14
Hola @libertad :
Gracias por aportarnos tus sugerencias, las transmitimos al departamento de mejoras.
No obstante, cualquier otra duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @libertad :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 29-09-2015 17:12:48, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+