Ver Imagenio en otros TV

libertad
El WIFI me llevó al sofá
Ver Imagenio en otros TV

Llevo años solicitando multiroom, sin que me lo puedan servir, dado que en esta población donde resido sus lineas son muy antiguas y malas, en mi domicilio no llegan por las tardes a superar los 3 MB en ningun momento. Ahora me han incluido Yomvi, pero claro, nuevamente debido a lo malas que son sus lineas (en una población que en verano supera los 100.000 habitantes), desde mi SMART TV en el dormitorio, su cobertura de ADSL no permite visualizar nada, salvo pixelados y en el mejor de los casos cortandose cada pocos segundos la emisión. Llevo ya 15 años con esta situación. Lo peor de ello es que estamos pagando cuotas iguales incluso a los que disponen actualmente disponen de Fibra optica de 30 MG, HD, etc. Que ironia. Soy una persona con problemas de salud, por lo que el que me tenga que quedar en cama a temporadas se da en bastante frecuencia. Quiero saber que solución tengo para poder ver la TV desde el dormitorio, aunque no pueda cambiar el canal desde alli.

 

Mensaje 1 de 11
950 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @libertad

Para poder revisar el caso, cuando tengas un momento, envíanos por mensaje privado tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @libertad