Ver Imagenio en otros TV

libertad
El WIFI me llevó al sofá
Ver Imagenio en otros TV

Llevo años solicitando multiroom, sin que me lo puedan servir, dado que en esta población donde resido sus lineas son muy antiguas y malas, en mi domicilio no llegan por las tardes a superar los 3 MB en ningun momento. Ahora me han incluido Yomvi, pero claro, nuevamente debido a lo malas que son sus lineas (en una población que en verano supera los 100.000 habitantes), desde mi SMART TV en el dormitorio, su cobertura de ADSL no permite visualizar nada, salvo pixelados y en el mejor de los casos cortandose cada pocos segundos la emisión. Llevo ya 15 años con esta situación. Lo peor de ello es que estamos pagando cuotas iguales incluso a los que disponen actualmente disponen de Fibra optica de 30 MG, HD, etc. Que ironia. Soy una persona con problemas de salud, por lo que el que me tenga que quedar en cama a temporadas se da en bastante frecuencia. Quiero saber que solución tengo para poder ver la TV desde el dormitorio, aunque no pueda cambiar el canal desde alli.

 

Mensaje 1 de 11
950 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @libertad

Para poder revisar el caso, cuando tengas un momento, envíanos por mensaje privado tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @libertad


Aun hemos recibido tus datos para poder ayudarte  ¿deseas que lo revisemos?. Emoticono feliz


Un saludo,
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @libertad

Ya hemos recibido tus datos. Trasladamos tu consulta y te informarán lo antes posible.

Un saludo.

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
843 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @libertad :

 

Perdón por la espera.

 

Si como bien dices, la TV se pixela por que no hay suficiente ancho de banda, puedes pasar a la modalidad de TV por satélite.

 

En esta opción, también puedes disponer del servicio multiroom, que se llama Multiplus+

 

Los precios serían los siguientes:

 

1.- Cuota de instalación es de 72,60 €  (IVA inc).

2.- Cuota mensual de 11,20 € IVA inc por cada multiplus.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
837 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá

Remiti mis datos por privado pero no recibo respuesta.

Mensaje 6 de 11
744 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @libertad :

 

Perdón por la espera.

 

Te he publicado la respuesta en un post, con fecha 19/09, ¿no te carga?

 

Tuelvo a poner el post, por si acaso.

 

Hola @libertad :

 

Perdón por la espera.

 

Si como bien dices, la TV se pixela por que no hay suficiente ancho de banda, puedes pasar a la modalidad de TV por satélite.

 

En esta opción, también puedes disponer del servicio multiroom, que se llama Multiplus+

 

Los precios serían los siguientes:

 

1.- Cuota de instalación es de 72,60 €  (IVA inc).

2.- Cuota mensual de 11,20 € IVA inc por cada multiplus.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

Ahora bien, si me has mandado un privado, o has vuelto a postear, no hemos recibido nada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
720 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá

Lo siento, es que no he recibido ninguna notificación de respuesta. Ignoro quien se encarga de ello puesto que en el 1004 dicen que en mi población no tengo opción para verlo, por lo menos deberian informar de esta opción. Por otra parte si via satélite funciona Yombi sin pixelados ya no necesito multiroom. Me interesa tener información al respecto.

Mensaje 8 de 11
696 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá

He hablado con el 1004, la solución pasa según ellos por pasar el servicio TV por Satelite, se podria ver en dos televisores, pero claro con dos aparatos (en un tv de dormitorio puesto en la pared añade un sitio donde colgarlo...) con lo cual todo son gastos añadidos,  en lugar de soluciones, puesto que es Movistar quien nos cobra lo mismo que a otros clientes con Fibra Optica (calidad HD y velocidad), mientras tanto nosotros disponemos por las tardes noches de menos de 3 MB y verdaderos problemas para el uso de internet, no pudiendo hacer uso de ventajas que tengo incluidas en mi precio, como yomvi. Si añadimos que todos los años pasamos por varias averias de sus lineas aereas decrepitas, deberian plantearse compensar a este tipo de clientes, en lugar de intentar vender mas servicios y dispositivos. Simplemente sirvanos lo que pagamos. Arreglen sus lineas/instalen fibra o bajen los precios.

Mensaje 9 de 11
688 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @libertad :

 

Gracias por aportarnos tus sugerencias, las transmitimos al departamento de mejoras.

 

No obstante, cualquier otra duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
672 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @libertad :

 

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 29-09-2015 17:12:48, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
612 Visitas