Buenos días,
no puedo ver MOVISTAR en mi TV LG nueva. Al intentar verlo, en el angulo superior izquierdo me aparece "Demo tienda", durante unos segundos se ve perfectamente y luego se va, y aparece paisajes como de publicidad de la propia televisión.
Me he descargado la app de MOVISTAR, para de momento verlo por ahí, y por medio de la app lo veo correctamente, pero claro, no me sale el mismo display que si lo viera directamente, de hecho las funciones de grabar y ver el menú con el mando de MOVISTAR es inviable, igualmente no puedo utilizar el mando de MOVISTAR. Al verlo por medio de la app la calidad de la imagen no es la misma.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias
Tienes que entrar en la configuracion de la television y cambiar demo tienda por uso en casa
Saludos
Buenos días,
muchas gracias por tu respuesta.
Soy un poco negado para estas cosas, ¿como hago eso, por favor?
Muchas gracias nuevamente.
Un saludo.
Dependera del modelo de Lg, busca en ajustes o di el modelo exacto y buscamos donde esta
Saludos
Tienes que entrar en Ajustes-General y abajo del todo pone Uso en Casa/Modo de Tienda
y seleccionas Uso en casa
Saludos
Hola @Nadalin1971 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Como bien te ha indicado @jlropa (gracias por tu aporte) hay que cambiar de Modo Tienda a Modo casa, sigue los siguientes pasos (pincha aquí) para que lo puedas desactivar.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Nadalin1971
Nos alegra de que hayas podido quita la opción de "modo tienda" de la TV LG. Por nuestra parte cerramos este hilo y si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es