Ver MOVISTAR en mi tv LG

Nadalin1971
Más integrado que la RDSI
Ver MOVISTAR en mi tv LG

Buenos días,

no puedo ver MOVISTAR en mi TV LG nueva. Al intentar verlo, en el angulo superior izquierdo me aparece "Demo tienda", durante unos segundos se ve perfectamente y luego se va, y aparece paisajes como de publicidad de la propia televisión.

Me he descargado la app de MOVISTAR, para de momento verlo por ahí, y por medio de la app lo veo correctamente, pero claro, no me sale el mismo display que si lo viera directamente, de hecho las funciones de grabar y ver el menú con el mando de MOVISTAR es inviable, igualmente no puedo utilizar el mando de MOVISTAR. Al verlo por medio de la app la calidad de la imagen no es la misma.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 9
750 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Tienes que entrar en la configuracion de la television y cambiar demo tienda por uso en casa

Saludos





Mensaje 2 de 9
737 Visitas
Nadalin1971
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

muchas gracias por tu respuesta.

Soy un poco negado para estas cosas, ¿como hago eso, por favor?

Muchas gracias nuevamente.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 9
734 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Dependera del modelo de Lg, busca en ajustes o di el modelo exacto y buscamos donde esta

Saludos





Mensaje 4 de 9
729 Visitas
Nadalin1971
Más integrado que la RDSI

El modelo es 

65SK8500PLA

Gracias.

Mensaje 5 de 9
727 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Tienes que entrar en Ajustes-General y abajo del todo pone Uso en Casa/Modo de Tienda

y seleccionas Uso en casa

Saludos





Mensaje 6 de 9
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nadalin1971 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

 Como bien te ha indicado @jlropa (gracias por tu aporte) hay que cambiar de Modo Tienda a Modo casa, sigue los siguientes pasos (pincha aquí) para que lo puedas desactivar.

 

Un saludo

 

Galder

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
693 Visitas
Nadalin1971
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya lo veo correctamente.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nadalin1971

 

Nos alegra de que hayas podido quita la opción de "modo tienda" de la TV LG. Por nuestra parte cerramos este hilo y si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
558 Visitas