Hola!
Quería tener la aplicación de Movistar TV en mi Samsung pero no la veo descargada y tampoco la veo para descargar.
El modelo es una Samsung UE46ES8000YSXXC.
HELP!
Buenas tardes @MidgeMéndezRibó,
Gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.
En cuanto a la conexión del servicio de Movistar+ Multidispositivos para Smart tv Samsung disponemos del listado de equipos con homologación para el uso y visualización del servicio: pincha aquí.
Hemos comprobado que el modelo indicado, lamentándolo mucho no se encuentra homologado para dicho servicio, por lo que no podemos garantizar en él su funcionamiento.
Sentimos mucho las molestias ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Según el documento que me han pasado de los modelos homologados, el mío sí que aparece, en las smart tv de 2012, con lo cuál se tendría que poder, no?
Buenas tardes @MidgeMéndezRibó,
Gracias por enviarnos tu respuesta, efectivamente lo primero pedirte disculpas por la equivocación en la revisión del modelo si que nos aparece en listado de homologaciones disponibles, sentimos las molestias.
Para que podamos revisar tanto el servicio como los detalles de su uso en el dispositivo, necesitamos por favor que nos remitas los siguientes datos por favor:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Puedes acceder desde otros dispositivos?
- Versión software de la tv
- ¿Estas usando esa conexión en SmartTV desde dentro o fuera del domicilio de instalación?
Pincha aquí para enviarlos por mensaje privado para mas seguridad.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenas tardes @MidgeMéndezRibó,
Gracias por la información que nos has enviado, la hemos recibido correctamente.
Hemos procedido a revisar la conexión y la linea y comprobamos que actualmente se ve afectada por una avería a nivel exterior en la zona de instalación que impide el correcto funcionamiento de internet, movistar tv y yomvi y linea fija.
Los técnicos están trabajando ya para poder subsanar cuanto antes esta incidencia y que puedas recuperar el completo funcionamiento correcto de todos los servicios.Lamentamos las molestias ya que al estar aún en revisión puede darte diferentes incidencias en los servicios afectados hasta su reparación completa.
Esperamos poder recuperar el servicio a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Muchas gracias!
Pero no entiendo cómo una avería afecta a que yo no me pueda descargar la aplicación en la tele, ya que conexión a internet tengo...
Saludos!
Acabo de probar a descargarla en otra tele del apartamento donde estoy y se ha descargado sin problemas pero es una tele más pequeña y antigua.
Hola @MidgeMéndezRibó
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La televisión que nos indicas que tienes, Samsung modelo UE46ES8000YSXXC, no consta como homologada dentro del listado que te hemos remitido. Consta el modelo: UE46ES8000SXXC, pero no es el mismo, sentimos las molestias. Por otro lado comentarte que la incidencia que hemos tenido este fin de semana con la app Movistar +, ya está solucionada.
Gracias, un saludo,
Ruth
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Disculpad, ha sido mi error porque lo puse mal pero es el modelo que me han dicho ustedes, el que pone la Y.
El modelo es UE46D8000YSXXC, el que aparece en los dispositivos homologados.
Hola @MidgeMéndezRibó
Si la televisión es el modelo compatible y sigue sin aparecerte la app, prueba a realizar lo siguiente: primero, haz un reset eléctrico de la tele, con ella encendida, desenchúfala de la luz unos 30 segundos, la enchufas y comprueba si ya te deja descargar la app. Si continúa igual, resetea a valores de fábrica la televisión (normalmente, hay que entrar en "Home" y en “Configuración”; Selecciona ¨Asistencia¨ y liego “ Autodiagnóstico”; zcceda a "Restablecer Smart Hub", si te pide un Pin suele ser el código PIN 0000 y pulsa en “Aceptar”.). Si aún así persiste, contacta con Samsung, para que ellos lo puedan revisar y te puedan confirmar el modelo de televisión.
Gracias, un saludo,
Ruth
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Buenas tardes @MidgeMéndezRibó,
¿Con la información que te hemos facilitado, ha quedado resuelta la consulta? Si no es así, ¿Consultaste con Samsung?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
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Buenas tardes @MidgeMéndezRibó
No hemos recibido más respuestas tuyas. Esperamos que con la información dada o bien con el fabricante hayas podido resolver la consulta. De no ser así, no dudes en enviarnos un nuevo post en este mismo hilo y lo retomaremos.
Un saludo
Griselda
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