En mi TV Sony Bravia entro en el navegador del aparato.
Accedo con mi usuario y contraseña a Movistar.tv. en movistar.tv go
Selecciono un canal de los que tengo asignados y al darle a reproducción me dice que tengo que tener instalado SILVERLIGHT 5.1 para verlo.
En mis dispositivos móviles y en mi PC lo tengo instalado y lo veo sin problemas pero en el aparato de TV Sony Bravia no sé como instalarlo.
No se puede ver directamente o hay que verlo conectando la TV a un dispositivo móvil ó PC que lo reproduzca?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @pablorivera
Efectivamente, tal como tu preguntas en la última de las opciones, sólo es posible ver los contenidos de "Movistar Go", "Multipantalla" o "TV Online" conectando la TV de la siguiente forma
Podrás tenerlo activado hasta en un máximo de 5 dispositivos (Incluyendo ordenador, móviles y tablets), pero solo podrás verlo en uno de ellos de forma simultánea.
La gestión de los dispositivos no podrás hacerla desde la APP sino desde un navegador, accediendo a la zona personal de “Mi cuenta > Dispositivos”.
Preguntas frecuentes TV Multipantalla y TV Online
Un Saludo
Bien, probaré de esta manera que amablemente me ofreces en la respuesta.
Gracias.
Pues veo MovistarTV en el móvil, en el PC y en la Tablet pero no consigo verlo en la TV.
Ya comentaba que a través del navegador de la TV no lo admite porque no tiene instalado SilverLight.
Conecto la TV con el PC para ver videos almacenados, música o fotos pero no consigo ver MovistarTV.
A ver si consulto algún tutorial.
Mi TV es Sony.
Gracias.
efectivamente, una SmartTV no aparece como dispositivos compatibles.
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final, la solución ha sido conectar MovistarTV en una Tablet y pasar la imagen a la TV Sony a través de un cable, usando el aparato de TV como Monitor.
Saudos cordiales.
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
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