Ver Movistar TV en un aparato de televisión

pablorivera
Yo probé el VDSL
Ver Movistar TV en un aparato de televisión

En mi TV Sony Bravia entro en el navegador del aparato.

Accedo con mi usuario y contraseña a Movistar.tv. en movistar.tv go
Selecciono un canal de los que tengo asignados y al darle a reproducción me dice que tengo que tener instalado SILVERLIGHT 5.1 para verlo.

En mis dispositivos móviles y en mi PC lo tengo instalado y lo veo sin problemas pero en el aparato de TV Sony Bravia no sé como instalarlo.

No se puede ver directamente o hay que verlo conectando la TV a un dispositivo móvil ó PC que lo reproduzca?

 

 

Mensaje 1 de 8
20.904 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @pablorivera 

 

 

Efectivamente, tal como tu preguntas en la última de las opciones, sólo es posible ver los contenidos de "Movistar Go", "Multipantalla" o "TV Online"  conectando la TV de la siguiente forma

 

  • ¿Qué dispositivos son compatibles?
  •  

 

  • PC Requisitos mínimos: Windows XP SP2, Windows Server 2003 SP1 o superiores; MS Silverlight player; IE 9, Chrome 25, FireFox 20 o superiores; Pentium 233 MHz con 128 MB de RAM mínimo.
  • MAC OS Requisitos mínimos: MS Silverlight player; Safari 4; Macintosh Intel x86 o PowerPC con procesadores G3, G4, G5 y 256 MB de RAM mínimo.
  • IOS: Certificado a partir de IPhone 4 e Ipad 2, con sistema operativo IOS 6 o superior. Con el resto de versiones pueden producirse errores.
  • Android: Certificado para Android 2.3 y Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3.
  • Windows 8 para PC y Tablet.

 

  • ¿En cuántos dispositivos puedo verlo?
  •  

Podrás tenerlo activado hasta en un máximo de 5 dispositivos (Incluyendo ordenador, móviles y tablets), pero solo podrás verlo en uno de ellos de forma simultánea.

La gestión de los dispositivos no podrás hacerla desde la APP sino desde un navegador, accediendo a la zona personal de “Mi cuenta > Dispositivos”.

 

 

Preguntas frecuentes TV Multipantalla y TV Online

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
20.842 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Bien, probaré de esta manera que amablemente me ofreces en la respuesta.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
20.820 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @pablorivera 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
20.809 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Pues veo MovistarTV en el móvil, en el PC y en la Tablet pero no consigo verlo en la TV.
Ya comentaba que a través del navegador de la TV no lo admite porque no tiene instalado SilverLight.

Conecto la TV con el PC para ver videos almacenados, música o fotos pero no consigo ver MovistarTV.
 A ver si consulto algún tutorial.

Mi TV es Sony.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
20.759 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pablorivera,

efectivamente, una SmartTV no aparece como dispositivos compatibles.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
20.721 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Al final, la solución ha sido conectar MovistarTV en una Tablet y pasar la imagen a la TV Sony a través de un cable, usando el aparato de TV como Monitor.

Saudos cordiales.

Mensaje 7 de 8
20.710 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
20.700 Visitas