Ver Movistar tv en dos televisiones

Montsevn
Yo probé el VDSL
Ver Movistar tv en dos televisiones

Buenos días, tengo movistar + y para verlo en la televisión he necesitado un aparato wifi porque el instalador no pudo hacerlo a través de cable. Quisiera saber si puedo ver movistar + en otra televisión de otra habitación. Gracias.

Mensaje 1 de 5
729 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Montsevn si puedes contratando el servicio Multi+, seguramente tendras que poner un nuevo dispositivo inalambrico para poder verla, te lo instalara el tecnico cuando vaya al domicilio.

 

Si por casualidad el segundo Televisor es un Samsung smartv del 2014/2015 podras ver la TV sin desco desde la aplicación integrada en la TV y no necesitaras DESCO.

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
689 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montsevn

 

Efectivamente esas son las opciones que tienes para ver la Movistar tv en un segundo televisor, gracias por la aportación @Alberto_Movistar, si deseas hacer alguna contratacion debes enviarnos los datos en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
628 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montsevn

 

Estamos a la espera de tu respuesta para hacer lo que nos indiques.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
568 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montsevn

 

No hemos recibido respuesta a la petición que hemos realizado, por lo que cierro el hilo. Pero si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tienes que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
503 Visitas