Ver NETFLIX en MOVISTAR en tv no 4k

x_albiol_g
Mi vida cambió con el ADSL
Ver NETFLIX en MOVISTAR en tv no 4k

hola, mi televisor en hd pero no es smart ni 4k

podre ver sin problemas netflix con el decodificador que me proporcionara movistar?

gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
2.062 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @x_albiol_g

 

 

Te dejamos este enlace con toda la información relacionada con Neflix , puedes ver los contenidos en HD sin problemas , con el enlace que te hemos dejado puedes comprobar los paquetes que puedes contratar y lo que necesitas para poder disfrutar de Neflix.

 

Esperamos que sea de ayuda.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.020 Visitas
x_albiol_g
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @x_albiol_g

 

 

Te dejamos este enlace con toda la información relacionada con Neflix , puedes ver los contenidos en HD sin problemas , con el enlace que te hemos dejado puedes comprobar los paquetes que puedes contratar y lo que necesitas para poder disfrutar de Neflix.

 

Esperamos que sea de ayuda.

 

Un saludo , Eva 


tampoco es smart...es una phillips del año 2011...se ve de coña...pero no es 4 k ni smart.Aun asi podre ver netflix con del decodificador que me proporcione movistar (el uhd)?

gracias y un saludo

Mensaje 3 de 5
1.996 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @x_albiol_g

 

Disculpa por la demora en contestarte , desde el desco UHD podrás ver Neflix , pero los contenidos los veras en HD .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @x_albiol_g

 

Al quedar informado y no tener nuevas consultas por tu parte , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.876 Visitas